sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad



Hoy es Nochebuena y mañana Navidad saca la bota María que me voy a emborrachar...

Pues sí, aunque este año no estaba yo muy imbuida de espíritu navideño, no me daba la sensación de que ya llegaba la época más maravillosa del año (a salvo de las vacaciones de verano), ya están aquí. En mi ciudad las Navidades empiezan oficialmente el día 21, el día de Santo Tomás, la fecha de la txistorra pues a los niños les dan las vacaciones ya ya parece todo más real.

Y sí, hoy es Nochebuena, un día para estar en familia, tranquilitos en casa, calentitos, para cenar muy rico y para convencer a los niños de que se vayan pronto a la cama para dejar tiempo a Papa Noel, Santa Claus, el Olentzero o quien sea que visite vuestros hogares para dejar regalitos. Nosotros somos de Reyes, pero en Navidad a los niños les dejamos un detallito. 

Este año, mi hijo me ha dado la gran sorpresa de pedir un libro: no es que sea un libro muy sesudo, la verdad (son Aventuras en Fondo Biquini de Bobo Esponja ) pero, bueno, algo es algo. Ni que decir que ya está aquí, a buen recaudo, esperando unas horas para ponerlo debajo del árbol.

Quiero aprovechar la ocasión para desearos, a vosotros, mis amigos virtuales, cuya visita recibo ansiosa cada día, unas muy Felices Navidades. Que disfrutéis mucho de estas fiestas tan entrañables y cuidado con los excesos.

Un gran abrazo a todos.

26 comentarios:

  1. ¡Felicidades para ti también! Espero pases una maravillosa navidad, ¡y que Papá Noel te deje varios libros bajo el árbol! ;)
    Un gran abrazo navideño :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y un mejor 2012 para ti también Laky y toda tu família.
    Lo más importante es la salud y los pequeños detalles y que podamos seguir adelante.
    Un beso con cariño

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Laky!! espero que disfrutes mucho de estos días y que Papa Noel llegue cargado de regalos e ilusiones
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad también para ti. Qué majo tu hijo; dentro de nada tendrá su blog literario, ya verás, jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que pases una feliz Navidad rodeada de todos los tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felices fiestas a todos y a todas!

    Cuidadín con los postres, que empachan mucho.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  7. Que pases una feliz nochebuena y una feliz navidad!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Navidad Laky! Espero que Papa Noel también te deje un detallito debajo del árbol :) Un beso

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad! Tengo que reconocer que no me gustan demasiado estas fechas, aunque siempre intento disfrutar y contagiarme de la ilusion que le ponen algunos y algunas xD. Que pases una buena noche y en unos dias no leemos de nuevo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jaja en mi casa también somos de Reyes por lo que está noche solo estaremos en familia, disfrutando de una buena cena y poco más pero a mi me encanta la Navidad. Pasa una buena noche con los tuyos y a ver que te cae por Papa Noel =)

    ResponderEliminar
  11. Este año no estaba yo tampoco muy de espíritu navideño (y eso que soy fan) pero a última hora he sacado el árbol y todo.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. feliz navidad!!!felices fiestas!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad para ti también y que el próximo año venga con mucha salud y muy buenas lecturas.
    Me alegro que el niño haya pedido un libro, seguro que Santa Claus también traerá alguno para ti. Yo también soy más de Reyes pero alguna cosita siempre cae este día.
    Felices fiestas, que las disfrutes mucho junto con tu familia y amigos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Laky, felices fiestas también para ti! ¡Disfruta de estos días! ¡Besos1

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad, preciosa. Espero que paséis estas fechas felices y con alegría en compañía de toda la familia. Me alegro mucho de que tu hijo haya pedido un libro, ya te digo yo que será un gran lector, ya verás, lo importante es que te ve leer a ti, y eso hace mucho más que el insistir en que lea. Entre mis propósitos de año nuevo, a parte de los retos literarios, tengo el de no estar tan desaparecida y no tener tan abandonados los comentarios en tu blog, que leerlo ya sabes que lo leo. :) Besitos para todos y que tengáis una muy feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Feliz Navidad!!

    Bueno, se empieza por Bob Esponja y luego ya le sigue el Quijote jijijiji
    Hay que empezar por algo.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad para ti también n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad!!!!! Un besazo muy fuerte y que pases unos dias muy felices!!

    ResponderEliminar
  19. Felices Fiestas a ti también!!!
    Espero que hayas pasado buena noche con los tuyos =)

    Aunque pida algo del Esponja este (que ODIO no sabes cuánto jajajaj), menos da una piedra y por algo se empieza =)
    A mí me encanta regalar libros a los crios! Todos los años cae alguno! Además ahora hay auténticas monadas =)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  20. Siento el retraso pero espero que hayan ido muy bien las fiestas y que Papa Noel se haya portado bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario