sábado, 31 de diciembre de 2011

Adquisiciones de diciembre y Feliz Año

 Hoy no sólo es el último día del año sino también el último día del mes así que toca hablar de los libros que han entrado en mi casa durante diciembre.

Afortunadamente, son menos que en otras ocasiones; y digo afortunadamente, porque, por mucho que leo, cada vez se me acumulan más los libros pendientes y no hay forma...

Os pongo la foto de grupo:



Son los siguientes:

.- "La casa de Riverton" de Kate Morton. Me ha gustado tanto "El jardín olvidado" (cuya reseña será la primera del 2012) que no podía dejar de leer su anterior libro. Gracias a Popular libros lo tengo ya en mis manos. Para los que no lo sepan, durante el 2012 (aunque desconozco la fecha) se publicará su tercera novela, titulada "Las horas distantes"

.- "El síndrome E" de Franck Thilliez. Un libro que me llamó la atención desde el primer momento que lo vi y que pedí en Nicequest, gracias a un montón de puntos que tenía disponibles

.- "El bolígrafo de gel verde" de Eloy Moreno. Aunque lo leí en verano, no lo tenía y tuve la suerte de ganarlo en el concurso que organizó Mafaldas en su blog De libris. Viene con una cariñosa dedicatoria de su autor escrita, como no podía ser menos, con un bolígrafo verde

.- "Los hijos del viento del norte" de Charlotte Loy. Me lo ha enviado la autora, también con una bonita dedicatoria. He leído buenas reseñas del mismo así que tengo bastantes ganas de hincarle el diente (nunca mejor dicho, pues es de vampiros)

.- "El constructor de pirámides" de Santiago Morata. Me encanta el Antiguo Egipto. Si creyese en la reencarnación, pensaría que en alguna de ellas viví en dicha época porque no es normal lo que me atrae desde siempre este lugar! No tuve que tentar a la suerte en el blog de Tatty porque la editorial Pamies, tuvo la amabilidad de enviármelo

Son 5 novelas, cada una de ellas de lo más atractivo. Espero disfrutarlas mucho.

También tengo alguna novela nueva en versión electrónica, pero de ellas os hablaré otro día.

¿Habéis leído alguna? ¿os apetece alguna especialmente?

Aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo. Si sois lectores, que el 2012 esté lleno de libros maravillosos. Si sois escritores, que vuestros libros sigan recibiendo fantásticas reseñas. Seáis lo que seáis, que sea un año lleno de felicidad, paz, amor, salud y suerte.




34 comentarios:

  1. He leìdo tres y las tres totalmente recomendables, me han encantado, El constructor de pirámides, El bolígrafo de gel verde y La casa de Riverton, creo que vas a disfrutar mucho con las dos que aún no has leído, porque el bolígrafo creo que ya lo leiste. De los otros dos espero tus reseñas. Aprovecho ya para desearte un ¡¡feliz 2012!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya nos dirás qué tal son. Me llama especialmente La casa de Riverton, ya que quiero leerlo antes que El jardín olvidado. Está bastante arriba en mi lista de pendientes.
    Un saludo y que tengas un feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos de esos libros que me llaman la atención, como el constructor de pirámides.
    ¡¡Feliz año!!
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho "La casa de Riverton", aunque primero leeré "El jardín olvidado". ¡Feliz año a ti también!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna, pero tengo bastante curiosidad por El jardín olvidado y, cómo no, por El bolígrafo de gel verde; a ver si consigo contactar con el autor y le digo que me venda un ejemplar con la dedicatoria escrita en verde, que además es el color de la esperanza. jaja.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer dos principalmente: El bolígrafo de gel verde y Los hijos del viento del norte, aunque también me atrae bastante el de El síndrome E. Ojalá pueda hacerlo. Muchos saludos y espero que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Buenas;
    a mi el que más me atrae es el de El boligrafo de gel verde :D
    Y nada,feliz año nuevo a ti también!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laky. Yo tengo pendiente "La casa de Riverton", aunque con los regalos de Navidad la he dejado un poco olvidada en la estantería. A ver si en 2012 consigo dar cuenta de tantas lecturas. ¡Un feliz año de 2012, con todo de bueno!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegra leer que has disfrutado con "El jardín olvidado"! Yo lo he finalizado hoy e inmediatamente he retomado la lectura de "La casa de Riverton", que la tenía a medias. Una excelente escritora. Sin duda, me lanzaré también de lleno a "Las horas distantes" cuando se publique.

    ¡Disfruta de las lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te deseo un 2012 cargado de ilusiones, buenas experiencias y magníficas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los tengo todos en mi lista de pendientes, así que estaré atenta a tus reseñas.
    ¡¡¡Qué tengas muy buena entrada de año!!! ¡Feliz 2012!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Lei La casa de Riverton. De los demás, tengo ganas de leer El bolígrafo de gel verde.

    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  13. Excepto "El síndrome E", del que es la primera noticia que tengo, tengo ganas de leer los cuatro... me conformaré pensando que el año es largo (Gracias a que me he apuntado al reto de los 75 libros de Tatty, en el próximo Consejo de Ministros se va a establecer que los meses tengan 60 días para compensar) y podré leer todo lo que se me antoje.
    ¡Feliz Año Nuevo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Estoy a la espera de que me llegue el de "El boligrafo de gel verde" que me tocó en el blog de Carmen. Y con lo que me ha gustado "El jardín olvidado" estoy segura de que este 2012 caerá el de "La casa de Riverton".
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Tienes dos ahí que me tientan y mucho, ayer casi piqué y me compré uno pero me controlé y llegué a casa sin ninguno...Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  16. Creo que ya te conté pero ¡llega a Chile El jardín olvidado! He visto tanta reseña buena que iré corriendo a la tienda el día del lanzamiento. Sé que me gustará. La casa de Riverton también se ve interesante, lo tendré que comprar si El Jardín... me gusta. De los otros que muestras me interesa El constructor de pirámides. No sé si llegará a Chile (y como perdí el concurso de Tatty), así que creo que lo encargaré a España. e ve muy interesante. ¡Felices lecturas y un excelente año 2012!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Laky, Felices Fiestas, yo solo he leído el bolígrafo de gel verde este verano y me gustó mucho. A mi solo me ha entrado un libro el mes de Diciembre pero estoy feliz porque viene de una buena amiga se trata de Criadas y Señoras, estoy impaciente por empezarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Sólo he leído "El bolígrafo de gel verde" y me gustó mucho. Del resto las que más me apetecen son "La casa de Riverton" y "El constructor de pirámides".
    Feliz año y a disfrutar de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. He leído dos y los otros tres están entre mis pendientes, o sea que pronto podremos compartir opiniones sobre ellos

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  20. Aún no he leído ninguno pero espero que los Reyes se porten y me traigan, al menos, El jardín olvidado o La cada de Riverton.
    Espero que disfrutes de los cinco y ya nos contarás qué te parecen.
    Feliz año nuevo a ti también, musus.

    ResponderEliminar
  21. Tengo dos: El síndrome E y El bolígrafo de gel verde. De los demás esperaré tus reseñas...
    Besines,

    ResponderEliminar
  22. Feliz Año!!! solo he leido el boligrafo de gel verde, aun tengo pendiente la casa de Rivertón, no tengo perdón!!!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Tatty: sí, ya recuerdo tus reseñas. Uno de los libros, El constructor de pirámides, lo apunté precisamente por tu reseña

    L: yo he hecho al revés, he leído antes El jardín olvidado del que, si tengo tiempo de redactarla, publicaré reseña mañana.

    poy: ese libro tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  24. Rusta: yo también he leído El jardín olvidado antes; aproveché una lectura conjunta que se organizó para estos primeros días de enero

    Espe: puedes contactar con Eloy a través de facebook, de su página o de la página del Club de Lectura que organizó

    Sarah Degel: a ver si tienes suerte y puedes hacerte con los 3 libros que más te interesan

    ResponderEliminar
  25. Victoria: pues serás de las pocas que no ha leído aún El bolígrafo de gel verde, porque menudo éxito está teniendo!

    offuscatio: no estaría mal que alguien organizase una lectura conjunta de La casa Riverton y así aprovechamos todas para leerlo, no? Te animas?

    Jesús: me ha encantado Kate Morton, como a tí

    ResponderEliminar
  26. Pilar Muñoz: gracias Pilar. Igualmente para ti

    Margari: todos Margari? Tú como yo, que todos nos llaman la atención, qué desastre!

    Leira: pues a ver si puedes leer este año El bolígrafo de gel verde que seguro que te gusta.

    ResponderEliminar
  27. Kayenna: no habías oído hablar de El síndrome E? Pues ya hay unos cuantos bloggeros que lo tienen así que no creo que tarden mucho en salir reseñas. Tiene una pinta estupenda
    Si hay que hacer un referendum popular para ampliar los meses a 60 días yo voto sí!

    Kristineta!: es verdad, que tú fuiste la afortunada en ganar el libro en el blog de Carmen, enhorabuena!

    Cartafol: recuerda que para Reyes tienes el kindle; espera a estrenarlo antes de comprar más libros, je, je.

    ResponderEliminar
  28. Pablo: seguro que El jardín olvidado te gusta, ya ver´`as

    Lidia: felices fiestas para tí también. Criadas y señoras es maravilloso, ya verás como te encanta

    Margaramon: feliz Año para tí también

    ResponderEliminar
  29. Libros que voy leyendo: como coincidimos tantos en lecturas no me extraña que hayas leído o vayas a leer todos los que presento, ja, ja.

    mafaldas: pues a ver a ver si te has portado bien y los Reyes te lo recompensan!

    Meg: buf, si supieras lo que yo tengo pendiente te asustarías!

    ResponderEliminar
  30. Feliz añooo Laky y a seguir disfrutando de buenas lecturas seguro que te gusta mucho "La casa de Riverton" =)

    ResponderEliminar
  31. Pues me llaman prácticamente todos!!!
    De hecho "El bolígrafo de gel verde" lo tengo entre mis próximas lecturas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. La casa de Riverton para mi ha sido de los mejores del 2011... Y El bolígrafo de gel verde estoy deseando leerlo ¡ya nos contaras!
    :*

    ResponderEliminar
  33. Pues los leería todos la verdad,pero la casualidad que no tengo ninguno de ellos¡¡¡¡Si el Jardín Olvidado y genial,me falta la casa Riverton que ya tendré oportunidad¡¡¡¡
    He tenido mucha suerte porque este año me han regalado bastantes libros y tengo un montón de lectura para los próximos meses¡¡¡
    Pero a la larga también me tendré que hacer con estos....
    BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS/OS

    ResponderEliminar
  34. Excellent post. Thanks for sharing this article. I would like to share information about the company. Discover the epitome of innovation and excellence in mobile technology with our premier Android app development company in Pune. We combine cutting-edge technology with creative ingenuity to craft custom mobile solutions that cater to your unique business needs, propelling you ahead in the digital era.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario