domingo, 18 de diciembre de 2011

Concursos

La blogosfera está que arde con tantos concursos. Aquí os traigo algunos a los que me he apuntado yo:


El blog Nevera de libros trae la cuarta edición de su concurso: el ganador podrá elegir un libro, el que quiera, por un valor máximo de 20 euros de los que ofrece bookdepository..

Atentos al plazo porque termina el día 24

Bases



Create your own banner at mybannermaker.com!

El blog yo me llamo Cata organiza su primer sorteo regalando dos lotes de libro: uno compuesto por Juntos y Pomelo y limón y otro por Canciones para Paula y Sabes que te quiero?

Plazo: hasta el 10 de enero.

Bases.



La editorial Grupo AJEC ha inaugurado hace poco un blog y, para celebrarlo, realiza un sorteo con los libros finalistas de los premios Ignotus. Hay dos packs de libros y, por lo tanto, habrá dos ganadores.

Atentos al plazo, pues termina el día 21

Bases



En el blog Welcome to pinkiland sortean el libro "Palabras envenenadas" de Maite Carranza. Participar es muy sencillo aunque como siempre, si queréis tener más puntos y, por tanto, más opciones, tendréis que trabajar un poquito.

El plazo termina el día 23

Bases



Midgnight Eclipse realiza un sorteo que ha llamado "Cuesta de diciembre". El afortunado ganador se llevará a casa nada menos que seis libros.

Bases

El plazo termina el día 25 de diciembre a medianoche



En el blog Perdida en un mundo desconocido sortean dos lotes de libros 1. Encontrando a Alex de Kathrin Schrocke+Aurora y otros relatos de Alberto Casillas 2. Palabras envenenadas de Maite Carranza  y uno de marcapáginas.

Bases

Hasta el 23 de diciembre



En el blog Fantasía Literaria Juvenil sortean un ejemplar de Cielo Rojo.

Bases

Podéis apuntaros hasta el 23 de diciembre





En el mismo blog, sortean un ejemplar de Magia de una noche de verano de Maite Carranza.

Bases

Podéis apuntaros hasta el 23 de diciembre


Finalmente, en el blog Oberontitania, aprovechando estas fechas, realizan su primer sorteo. Regalan cinco packs de libros de muy distintos géneros. Si queréis ver cuáles son y qué hay que hacer para optar a conseguirlos leed las:

Bases

Hasta el 4 de enero

9 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en los que participas!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info y suerte!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Suerte en todos! yo aún hay alguno al que no me he apuntado!! ;O parece increible, despues de pasarme ayer medio día apuntandome a concurso! jajaja Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos! yo aún hay alguno al que no me he apuntado!! ;O parece increible, despues de pasarme ayer medio día apuntandome a concurso! jajaja Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, si es que no se da a basto con tanto sorteo, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Jejej como apetecerme, me apetecen pero no de de donde voy a sacar el tiempo, así que seguramente se me pasen.

    ResponderEliminar
  7. Amazing post. Thanks for sharing with us. I would like to share information about the company. Our Mobile Application Developers in Pune stay updated with the latest industry trends and swiftly adapt to new technologies, guaranteeing your app remains relevant and competitive. Effective communication is their forte, as they collaborate closely with clients to understand and implement their unique requirements.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario