sábado, 1 de abril de 2017

Resumiendo .... marzo

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con marzo



LIBROS LEÍDOS

 

No sé por qué, cada vez me cunde menos el tiempo. Me da la impresión de que no avanzo, que no llego a todo lo que me propongo... y cuando he ido a comprobar la lista de libros leídos, he visto que, efectivamente, es así: han sido 11 que reconozco no está mal, pero es menos de los que suelo leer cada mes. También es cierto que uno de ellos es muy largo y que empiezo abril con dos libros a punto de terminar. Pero bueno, lo dicho: han sido 11 libros. Éstos:


Lo positivo es que todos ellos me han gustado mucho

De reseñas voy muy bien. Ahora mismo sólo tengo pendiente de redactar la del último libro y es que acabo de terminar de leerlo. 


SORTEOS GANADOS



Este mes la suerte me ha vuelto a sonreír. En el blog de lectora de tot gané "La mano izquierda de Peter Pan"

RETOS

 




Este año me he apuntado a nueve retos y he comenzado todos menos uno

Reto 100 libros en 2017: 37/100

Reto 25 españoles: 24/25

Reto Genérico: Completados novela negra, thriller, humor, infantil, juvenil, fantástico, poesía y amorosos 8/19

Reto autores de la A a la Z: He añadido una letra: 14 de 25 obligatorias + 1 opcional

Reto Sabuesos: 6 sabuesos encontrados

Reto Serendipia recomienda: sin empezar

Nos gustan los clásicos: 2/5 

Reto Libros Autoeditados: 1/8

Reto Leyendo en el tiempo : 7/10




RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- "Sucios y malvados" de Juanjo Braulio
.- "Mariposa en la sombra" de Gilly MacMillan 
.- "La guerra de las dos rosas. Trinidad"
.- "El último akelarre" 
.- "El ladrón de vírgenes"
.- "La chica que dejaste atrás"
.- "Un lugar a dónde ir"
.- "Una vista desde el puerto"
.- "No eres lo que busco"
.- "A menos de cinco centímetros"
.- "Oskorbi 21"
.- "Ana" de Roberto Santiago
.- "Un viaje sólo para hombres" de Raúl Ariza

Al final leí 11 libros pero y varios cambios


Y los que me propongo leer en marzo son:

.- "A grandes males" - César Pérez Gellida (terminarlo)
.- "La hermana sombra" de Lucinda Riley (terminarlo)
.- "Un lugar a dónde ir" de María Oruña
.- "Una vista desde el puerto"
.- "Media vida" de Care Santos.
.- "Una promesa en el fin del mundo" de Sarah Lark (mes temático)
.- "Escuela de sangre" de Max Rhode
.- "La rueda del olvido" de Cari Ariño
.- "Tan tuyo como tu muerte" de EMily Bayo
.- "Flor seca" de Graziella Moreno
.- "EL libro de los espejos" de E. O. Chirovici
.- "Orfancia" de Athos Zontini
.- "La mano que te da de comer" de A.J.Rich

Ya veremos qué soy capaz de hacer porque en abril me enfrento a dos semanas de vacaciones escolares jijiji



OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente El último akelarre y El ladrón de vírgenes

.- Marzo fue el mes del amor y yo casi terminé "La hermana sombra" de Lucinda Riley

.- He convocado el mes de la novela exótica y landscape 

22 comentarios:

  1. Yo también he leído menos: Solo 4 libros pero he visto 3 películas, sigo dos series y he dedicado tiempo a familia y amigos....

    ResponderEliminar
  2. Aunque has leído menos está genial, si casi en un mes has leído lo que llevo yo en todo el año :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque leas menos siempre será más que yo. Un mes estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un muy buen mes, aunque leas menos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¿Y te quejas con 11 libros??? Dios mio, yo este mes si que he leído menos pero no me da la vida en estos tiempos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo sin leer pero a cambio he retomado una serie(Once Upon a Time) en su sexta temporada y he visto una película(Doctor Extraño).Espero retomar lecturas y continuar otras series(Flash, Arrow, Gotham, Juego de Tronos) y añadir otras mas. A ver que pasa en Abril.

    ResponderEliminar
  7. Continúas siendo mi ídola aunque hayas leído menos que en anteriores meses. Besos

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un mes estupendo, ¡¡¡11 libros está genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que mes tan guay!! Has leído un montón
    Muy entretenida la entrada
    Un saludo y te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  10. Ay once libros y es poco para ti, pero es que han sido muy largo y alguno más denso. Vas fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿11 te parecen pocos? Yo este mes he leído 2 y teniendo en cuenta mi tiempo me parece un logro sacar 45 min al día para leer

    ResponderEliminar
  12. Bueno... Yo en Abril con las fiestas de Pascua espero dar un buen empujón... Pero claro, no tengo hijos sin clase, jejeje! Y aún así seguro que me superas (a mí y a muchos).
    A la iniciativa del mes de abril no me apunto pero al mes de mayo ya sabes que me apuntaré de cabeza!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me maravilla el ritmo que llevas de lecturas. Este año solo he leído la mitad de lo que había leído el año pasado.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Hola! Veo que como siempre ha sido un buen mes. Felicidades por ganar el sorteo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Pues para mi que has tenido un mes estupendo, enhorabuena Laky, un beso

    ResponderEliminar
  16. Como siempre me parece fantástico tu mes. El mio ha sido bastante flojo también, pero el significado en mi caso es muy diferente, jeje. 8 libros llevo yo este año. Uf.

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en 4! Por cierto soy tu pepito grillo xD Pero para Abril te queda el de las orquídeas, leételo ya que te va a encantar :P

    ResponderEliminar
  18. ¡A mi ma parece una lista impresionante! Yo no he leído 11 libros en mi vida, jajaja.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo en Marzo he leído, El círculo del alba, Tarta de almendras con amor, Las siete hermanas, La hermana tormenta, El día que se perdió la cordura, Patria y El poder de la sombra, todos me han gustado, pero de un modo especial Patria. Besos

    ResponderEliminar
  20. Como siempre un mes estupendo! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. MAdre mia que pedazo de mes mas completo, ahora a por Abril. Besos

    ResponderEliminar
  22. Magnífico mes, Laky. Ana y El ladrón de vírgenes son los títulos que más me atraen. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario