sábado, 1 de abril de 2017

Ganadores de "El color de los secretos" y "Si me quieres no me dejes ir"

Terminado el plazo para apuntarse al sorteo, aquí os traigo los dos ganadores.


a Rafflecopter giveaway 

¡Felicidades Isabel y Lunilla! Enviadme un mail a vbg9430@gmail.com en el plazo de 48 horas Como Isabel ha salido ganadora en primer lugar, tiene derecho a elegir el libro que prefiera ¡Gracias a todos por participar!

Nota: Isabel ha elegido "El color de los secretos" así que a Lunilla le toca "Si me quieres no me dejes ir"

27 comentarios:

  1. A mi tampoco me salen las ganadoras...

    ResponderEliminar
  2. Hola, No se ve las ganadora, pero como has nombrado Isabel, te mando mis datos. gracias por el sorteo. Es emocionante descubrir la sorpresa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disculpadme, debi hacer algo mal. Creo que ahora ya se ve. Las ganadoras son Isabel y Lunilla

    ResponderEliminar
  4. Suu gracias!!! Ahora te paso los datos! Enhorabuena a la otra chica

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Espero que lo disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las dos ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a ambas, a disfrutar del premio!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chicas, a disfrutar de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario