domingo, 30 de abril de 2017

Participantes en el mes temático de la metaliteratura








Mañana comienza mayo y, con él, el mes de la metaliteratura

Éstos seremos los blogs participantes:

.- Cada vez que te leo
.- Leyendo con Mar
.- En tus libros me colé
.- Life is a book
.- Un lector indiscreto
.- Las inquilinas de Netherfield
.- Estrellas en tus ojos
.- Las huellas de los libros
.- Cosas mías
.- Libros, exposiciones y excursiones
.- Un libro en un tris
.- Libros que hay que leer
.- Blog de Ana María
.- La Isla de las Mil Palabras
.- El búho entre libros
.- Polvo de libros

Si alguien más quiere apuntarse, que no dude en hacerlo aquí

15 comentarios:

  1. Encontraremos lecturas muy interesantes. Disfrutad de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo genial, os iré leyendo, besotes

    ResponderEliminar
  3. Ojala pudiera apuntarme, pero veo que este mes lo tengo bastante completo, así que nada.
    A ver que lecturas nos descubris.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré Laky. Me queda hacer la entrada pero se me fue internet en el campo y no me ha dado tiempo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Pues Ángela está como yo. No me ha dado tiempo ni a rascarme esta semana, pero algo leeré de esta temática.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengais lecturas muy interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto Lacky te paso mi enlace nanispcol.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  8. seguro que disfrutamos un montón con esta temática. Le tengo que meter mano a mi novela que como quedaban días la he aparcado por avanzar en otras lecturas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo y no me veo !!
    http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/2017/04/mayo-mes-de-la-metaliteratura.html
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo paseis muy bien!! Estaré atenta a las entradas (si puedo)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, aquí dejo mi reseña sobre el libro que -de momento- he leído de metaliteratura: ha sido Mendel el de los libros, que lo comentaste y pensé que no estaría mal leerlo, muy interesante, recomendado totalmente! a ver si me da tiempo de leer y reseñar Niebla!
    http://loslibrosoyo.blogspot.com.es/2017/05/resena-mendel-en-de-los-libros-stefan.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario