lunes, 24 de abril de 2017

Empezando la semana

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"Los ritos del agua" de Eva García Sáenz de Urturi

Lo empecé a leer junto con otras blogueras en una de esas lecturas simultáneas que organizamos espontáneamente en Twitter, pero la semana pasada ha sido un poco raruna y he avanzado poco (mientras que ellas ya lo han terminado). Iré más o menos por la mitad así que espero que sea cuestión de muy pocos días terminarlo







"La pluma dorada" de Sonia Galdós

La empezaré hoy mismo. Es una novedad de Ediciones B y su autora es conocida con el pseudónimo de Eva Campbell. Ya os contaré qué tal está






"El otro hijo" de Nick Alexander. 

Libro del que he leído unas pocas páginas y aún no sé deciros si me gusta o no así que seguiré leyendo y os mantendré informados jajaja


¿Qué leéis vosotros?

¿Qué comprasteis/os regalaron ayer? Aquí, al menos en mi casa, no es tradición regalar y no salí de librerías así que lo único que adquirí fue uno de los kindles flash de ayer

32 comentarios:

  1. Pues repito libros, jajaja no me ha dado tiempo a casi nada esta última semana.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo con Los angeles de hielo y he empezado Media vida de Care Santos. Como ya sabes ayer me pasé todo el dia en Sant Jordi y compre el de Care y el ultimo de Sarah Lark, aunque no he leído ninguno... Felices lecturas

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tan valiente!!! La pluma dorada me atrae y los demás también, pero esperaré impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me regalaron ayer los ritos del agua asi que en breves lo empezaré

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana, tengo ganas de coger la trilogía de los ritos del agua, por el momento toca esperar un poco. Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la semana y de las lecturas y ya nos contarás qué pasa al final con El otro hijo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El otro hijo me llama mucho. Qué ganas de empezar La pluma dorada! Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Los ritos te gustaran, a mí me tuvo enganchadísima. Los otros dos no los conozco, así que ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver qué te parecen, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No descartaría ninguno de los tres.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. A ver La pluma dorada que cuentas y estoy deseando que termines Los ritos del agua.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estaré atenta a tu opinión de las dos primeras :D. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Pues espero tu opinión de La pluma dorada, porque estuve indecisa y al final no me animé...
    Feliz semana y ya nos vas contando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Los ritos me gustó pero no tanto como el primero. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Creo que todas estamos deseando que acabes Los ritos del agua jeje. Yo sigo con Regreso a Berlín.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Estuve ojeando libros y el primero que cogí fue la primera parte del Los ritos del agua que esta en mi lista de pendientes. Había muchas tentaciones pero me resistí a comprar y luego me fui a dar una vuelta. Yo estoy terminando El medico(últimos cinco capítulos) y cambiare de registro con algo biográfico como Mi amigo Michael(ya empezado), como segunda lectura estaré con un comic de ochocientas paginas Conan y Belit.Disfruta la semana.

    ResponderEliminar
  17. A mí me está dando mucha pena terminar Los ritos del agua... Ha sido una lectura espectacular porque ya me enganché mucho a la primera parte y tenía muchas ganas de la segunda. Pero siempre queremos más jeje

    Un beso! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola Laky,
    Yo ayer comencé La mensajera de los sueños imposibles, que me está encantando... y también terminaré el libro de ensayo científico que comencé la semana pasada... ;)

    ResponderEliminar
  19. Compartimos lecturas, yo estoy también con Los Ritos del agua y la verdad es que me está gustando mucho. Tampoco llevo tanto porque no encuentro tiempo para dedicarle, pero quiero terminarlo en esta semana. A ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Los ritos del agua me gustó un montón, a ver si hago la reseña. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que no sólo leo los mismos.. sino que he añadido alguno! La naranja mecánica, La montaña mágica, Carta de una desconocida, Paprika... fuf

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus lecturas y de la semana! Y a ver qué tal ese último libro, que no me sonaba de nada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Mmmmmm, La pluma dorada, me apetece...a ver que nos cuentas. Yo tengo que ponerme las pilas, ando de un festivo subido que no veas.

    Un besito carinyet!

    ResponderEliminar
  24. Los ritos del agua me chilla directamente, y los otros no me llaman mucho. Esperaré a ver qué cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Justo hoy he ganado "Los ritos del agua" en el blog de Los libros al sol y estoy dando botes de alegría, tengo muchas ganas de leerlo. Que lo disfrutes.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué tengas muy buena semana y disfrutes de las lecturas, besotes

    ResponderEliminar
  27. Los tres tienen buenísima pinta y con Eva espero estrenarme pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. El de Los ritos del agua quiero empezarlo ya mismo. Me apetece mucho

    ResponderEliminar
  29. Disfrútalas. Aún tengo pendiente de lectura El silencio de la ciudad blanca. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de las lecturas. Los ritos del agua me ha encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola! Espero que disfrutes de las lecturas y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario