viernes, 14 de abril de 2017

"Mi querida abuelita" - Tatjana Pregl Koby y Maja Lubi


En mi sección infantil, os traigo hoy un cuento precioso para los más pequeños: "Mi querida abuelita" de la editorial Picarona

Ficha técnica

Título: "Mi querida abuelita" 
Autora: Tatjana Pregl Koby 
Ilustradora: Maja Lubi
Editorial: Picarona
Edición: tapa dura, gran tamaño
ISBN: 9788491450399
Precio: 12 euros

Sinopsis

Una niña curiosa escucha con atención la historia que le cuenta su abuelita. Es una historia en la que aprende que, a pesar de que muchas cosas cambian con el paso del tiempo, el amor siempre se mantiene igual, y tal y como sucedía hace muchos años todos seguimos deseando
rodearnos de de aquellos que nos quieren.


Impresiones

Una abuelita cuenta una fantástica historia a su nieta. Una historia de una princesa que vive mil aventuras y al final encuentra a su príncipe azul


No creáis que es un típico cuento de princesas y príncipes porque no lo es. Es, simplemente, la historia de una niña que crece; y esa niña, la del cuento, tiene una identidad sorpresa que sólo descubriréis al llegar al final del cuento. Digamos que, simplemente, la abuela cuenta la historia corriente de una persona adornándola como si fuera un típico cuento infantil



Las ilustraciones son preciosísimas. En tonos pasteles, desvaídos, en cada página predomina un color. Son ilustraciones muy dulces y tiernas, con un punto de nostalgia. A mí me han encantado


En fin, una vez más, Picarona acierta con un album ilustrado que es una auténtica preciosidad

Podéis comprarlo en Popular libros

14 comentarios:

  1. Qué ilustraciones más bonitas!! Qué tiernas!!! Me gusta. Otra que va para la lista de Nuria. Voy a tener que comprar una estantería Billy del Ikea solo para ella. :p
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tan preciosa tiene, de nietas y abuelas, uno de los temas más tiernos que se me ocurren. Además las ilustraciones por lo que muestras tienen muy muy buena pinta :) Me ha picado la curiosidad que la historia de la abuela esconda algo más de lo que parece.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo tiene que ser!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Me encantan estos libros.
    Gracias por traerlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que monada de libro! Gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Las ilustraciones me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosa más linda! Me parece un libro bonito y los dibujos son una delicia. La editorial Picarona trabaja muy bien :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen muy chulas las ilustraciones. Parece muy tierno.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario