lunes, 10 de abril de 2017

Empezando la semana

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"Un lugar a dónde ir" de María Oruña. Quería buscar un momento tranquilo para leer este libro al que le tenía tantas ganas y, por fin, lo he encontrado en estas vacaciones de Semana Santa

Llevaré más o menos un tercio y ya os adelanto que me está gustando mucho







"Una vista del puerto" de Elizabeth Taylor

Es el primer libro que leo de la editorial Gatopardo y he de decir que me encanta la edición: tan bonita, pequeña y manejable pero también tan cuidada.

Es una novela costumbrista sobre los habitantes de un pueblo inglés. En breve os contaré qué me ha parecido

¿Qué estáis leyendo vosotros?

28 comentarios:

  1. Al final la semana pasada "colé" La chica de antes por lo que esta semana sigo con Soy Pilgrim a ver si le cojo el ritmo... Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. El de María me gustó mucho y con Gato partido quiero estrenarme la semana próxima con Mujeres excelentes.
    Besos y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de ambas lecturas y feliz descanso. Besos

    ResponderEliminar
  4. El de María Oruña me gustó mucho. Disfruta de las lecturas y de la Semana Santa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Al de María Oruña le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer el primer libro. Besos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Espero que los disfrutes mucho, y la semana también :)

    ResponderEliminar
  8. El de María Oruña me ha gustado mucho, espero que lo disfrutes, feliz semana guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sí... el de María Oruña es una verdadera pasada!!
    Yo leeré uno basado en hechos reales "Niño. Tigre. Soldado" por motivo del día contra la esclavitud infantil que tiene lugar el día 16 de abril!! Feliz semana! ;)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas¿¡¡¡ A mi me gustó el de María Oruña. Del otro he leído buenas impresiones, seguro que te gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también le tengo ganas al de Maria Oruña

    ResponderEliminar
  12. Yo por fin terminé ayer el libro de Ray Loriga de relatos, Días extraños, y estoy con Déjame entrar..., nada demasiado actual xD

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendientes los dos de María, y también me pondré con ellos en cuanto acabe el curso que estoy haciendo :)

    ResponderEliminar
  14. El de María me gustó mucho y el otro es una de mis lecturas actuales. Feliz semana y a disfrutar los días de descanso.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  15. Un lugar a donde ir me apetece mucho, pero antes quiero leer el anterior de la autora, que todavía no lo he leído :)
    Besos y disfruta del descanso!

    ResponderEliminar
  16. Nunca antes había ido tan atrasada en lecturas, la de pendientes que tengo acumulados!!!! A ver si voy despejando la lista.
    Disfruta la lectura y la semana!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas y de las vacaciones, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. tengo el anterior de Maria Oruña, y este aún por leer, a ver si le encuentro el hueco adecuado

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    He leído los dos y me han gustado mucho. Que los disfrutes, yo estoy con El Ángel como ya sabes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Espero que disfrutes de las lecturas y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Pues son dos historias muy diferentes pero pintan genial ambas! Disfrútalas 😘😘

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de las lecturas y de la semana!

    ResponderEliminar
  23. Buenas lecturas para estos días, que las disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Tienes dos lecturas muy apetecibles, Laky. Disfútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ay las ed gatopardo son... adorables jajaja
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  26. Qué lecturas tan interesantes​! Tengo ganas de leer algo de María Oruña, pues aún no he leído nada de ella.
    Yo empiezo la semana con "Crimen en directo", de Camilla Lackberg.
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  27. A ver cuando me pongo yo con el de María Oruña.

    Disfruta de estos días :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario