¿A qué niño no le gustan los libros de pegatinas? ¿Y a qué padre/madre no se le afilan los dientes de envidia viendo disfrutar a sus peques como enanos pegando pegatinas preciosas en libros más bonitos aún? Yo me declaro culpable; es más, en alguna ocasión he aprovechado momentos en los que no estaban ellos para pegar alguna pegatina jijij. Y es que me ha parecido siempre un entretenimiento sencillo, bonito y entretenido (valga la redundancia)
Así que me hizo ilusión ver este librito de Aguilar que ofrece justo eso: pegatinas, pero enfocado a un público adulto (lo cual no quiere decir que no lo puedan usar también los peques así que, ¡atentos! y escondedlo si no queréis que os lo quiten jijiji)
Ficha técnica
Título: "Jardines para decorar"
Autores: Angela McKay / Mouni Feddag
Editorial: Aguilar
Edición: tapa blanda con solapas, tamaño cuadrado
Precio: 12,90 euros
ISBN: 9788403517332
Páginas: 60
Sinopsis
En Jardines para decorar encontrarás 30 maravillosos diseños originales de conocidos jardines de todo el mundo y más de 1.000 pegatinas de flores, hojas y pétalos con los que podrás crear tus propios paisajes con todo tipo de detalles, mientras te relajas y disfrutas como un niño.
¡Engánchate a la stickermanía!
En el libro podemos encontrar diferentes paisajes de jardines reales, de diferentes partes del mundo: el de la Casa de las Palmeras de Mainau, los jardines de Kew, el jardín del Museo de Arte Adachi, el jardín botánico de Kirstenbosch, etc...En total son 30. En la última página (antes de las pegatinas) podemos encontrar unas pocas notas sobre cada uno de ellos: dónde está, qué tipo de jardín es (urbano, subtropical, botánico...), extensión, alguna anécdota..., ese tipo de cosas. Yo os aconsejo buscarlos en google y ver las preciosas imágenes reales porque todos ellos son una auténtica maravilla
Por un lado, vemos una representación del jardín tal y como es en realidad y luego tenemos una lámina en el que se ven las bases del jardín; nuesetra labor será completarla con las pegatinas que encontraremos al final del libro. Hay mil pegatinas con flores, pétalos y hojas, en general de pequeño tamaño.
Las pegatinas, como digo, están al final. En cada página vienen las pegatinas correspondientes a tres jardines y, justo encima, en pequeñito, una foto del jardín completo, para que nos hagamos una idea de dónde pegar cada flor u hoja (si queremos ser fieles a la realidad; si no, siempre podemos hacer nuestras propias composiciones...)
Lo ideal es cortar las hojas de pegatinas porque si no se hace muy incómodo ir quitando cada pegatina y luego ir a la lámina correspondiente para pegarla. Si bien hay una línea de puntos por donde se ha de cortar la página, sería de agradecer que fuese troquelada porque no resulta fácil meterle la tijera.
La verdad es que es una labor muy entretenida y relajante, en la línea de la colorterapia, los mandalas e incluso las actividades de unir los puntos.
Podéis comprarla en Popular libros
Me parece una idea fantástica, el concepto juega con la nostalgia para los que tenemos una edad y seguro que atrae a las personas que no les gusta pintar.
ResponderEliminarEs un libro muy Chulo. Yo lo voy haciendo con mi hija que le encanta.
ResponderEliminarYo me lo compré y me encanta! Ya he decorado los tres primeros jardines!!
ResponderEliminarMe gusta más este que los de pintar pero soy un poco impaciente y yo creo que al final se quedaría sin terminar.
ResponderEliminarUn beso
A algunos mayores también nos gustan. 😂😂😂
ResponderEliminarBesos
Me encantan los libros de pegatinas, más que los de pintar porque no tengo paciencia.
ResponderEliminarBesos.
A mí las pegatinas de momento no me atraen, será cuestión de tiempo que la niña empiece y me anime con ella
ResponderEliminarBesos
¡Estoy deseando hacerme con él!
ResponderEliminarOye pues me parece super original!!!! Me lo apunto.
ResponderEliminarSaludos
Me encanta!!! Parece muy chulo!
ResponderEliminarMe encantan estos libros!
ResponderEliminarLo tengo!!! Y es muy chulo. Besos
ResponderEliminarEs ideal para mi padre!!! Hace un rato no sabía qué regalarle para San Jordi y ahora me sobran las ideas, jajaja.
ResponderEliminarUn beso.
Es ideal para mi padre!!! Hace un rato no sabía qué regalarle para San Jordi y ahora me sobran las ideas, jajaja.
ResponderEliminarUn beso.
Es chulísimo!
ResponderEliminarBesotes!!!
Resultará entretenido para quien guste de este tipo de entretenimiento, a mí me resulta un tanto aburrido. Quizá sea rara pero nunca le he visto sentido a pegar pegatinas.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola guapa!
ResponderEliminarSe ve un libro super entretenido, me encanta la jardinería me vendría genial para desconectar. Besotes
Qué bonito! Me lo apunto para mi hija.Gracias
ResponderEliminarBuenoooooo, a sacar el niño que llevamos dentro! Que lo tenemos muy descuidado :(
ResponderEliminarLa verdad es que parece muy bonito.
Un besin
Ya lo he visto por otros blogs y la verdad es que es una preciosidad!
ResponderEliminarBesitos
Hola! No es mi estilo de libro pero sin duda es muy chulo!
ResponderEliminarUn saludo!
A mi estos libros que son de colorear , pegar , etc me pirran. Este es muy original
ResponderEliminarEste sí que no es para mí. La paciencia no es mi fuerte. Aunque reconozco que es precioso.
ResponderEliminarBesos
Me tocó en el blog de Albanta pero lo dejaré para el verano. Antes quiero terminar un macro puzle que tengo en marcha :)
ResponderEliminarBs.
Buenoooooo, a sacar el niño que llevamos dentro! Que lo tenemos muy descuidado :(
ResponderEliminarLa verdad es que parece muy bonito wikitree.es/que-es-el-judaismo/