lunes, 17 de abril de 2017

Empezando la semana

¿Os creiais que os iba a dejar sin el post habitual de los lunes desde hace años? ¡Noooo! Se ha retrasado porque hoy me he metido entre pecho y espalda 800 kilómetros de carretera pero ya estoy en casa y, tras deshacer las maletas, he encontrado un huequito para contaros qué estoy leyendo

"Tan tuyo como tu muerte" de Emily Bayo

Es el último libro de la colección Off Versátil, una colección que ya sabéis que me gusta mucho.

Llevo casi la mitad y me está gustando mucho; en breve os contaré más cosas






"Zodiac" de Sam Wilson.

Este libro lo empezaré esta noche así que de momento no os puedo decir nada pero la sinopsis y las reseñas que he leído lo pintan muy bien

¿Qué leéis vosotros?

31 comentarios:

  1. El primero me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta los dos, ya nos contarás que tal. Esta noche me sumerjo en una novela histórica... UF!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el primero. Esperaré tu reseña. Yo estoy con " Los ángeles de hielo" de Toni Hill y " No soy un monstruo" de Carme Chaparro. A ver cual me gusta mas si el de los angeles o el de los demonios !!

    ResponderEliminar
  4. Si que tienen buena pinta, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lakyyyy!!! Creo que muchos de nosotros ya nos preguntábamos que te había pasado jejejje
    Yo esta semana lo voy a dedicar a un libro de ensayo científico: "Cuerdos entre locos. Grandes experimentos psicológicos del siglo XX".
    El de zodiac me parece muy interesante y original! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba con las manos en la cabeza, jajaja, pero eres una guerrera...los 800 no te han tumbado y hasta leerás esta noche.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Eres una máquina, después de tantos kilómetros todavía sacas tiempo para redactar y leer. Descansa y disfruta de las lecturas. Zodiac está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Eres un caso y encima has pasado por los blogs a comentar. Respecto a tus lecturas pues Zodiac lo tengo pendiente y me intriga un montón.
    Feliz semana.Un besos

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me ha gustado Zodiac. Es diferente, jaja Yo también acabo de llegar. Vaya díaaaaaaa!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. A Zodiac también le tengo muchas ganas, he oído buenas opiniones... ¡Ya veré cual es la tuya! En mi caso ando leyendo el ensayo de "Ilustres raperos", porque soy así de guay y salto por todos los géneros habidos y por haber jajajaja. Y me está encantando, así que tan mal no lo hago.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Vaya locura, 800 km y aquí como un reloj ;) jajaja Descansa y disfruta de la lectura guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Sí que se echaba de menos el post :) ya nos contarás qué tal, no conozco ninguno de los dos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de nuevo a casa!! Que tengas una buena semana y buena lectura!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Laky:

    ¡Bienvenida de vuelta! Yo ahora mismo estoy leyendo "Ella en la otra orilla" y "Sin compromiso" y las dos novelas me están gustando bastante. También tengo empezada "Alianzas", pero la tengo atragantadísima. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    La primera novela no la conocía, pero la segunda sí y debo decir que me llama un montón la atención desde que leí varias reseñas ^^'

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta esas lecturas, yo inmersa en lo nuevo de Dazieri, disfrutando como una enana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que la disfrutes y ya nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  20. Ya has llegado! Bueno a ver que te parecen los libros. Me cuentas. Feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Uff tengo pendiente Zodiac... Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Menuda paliza, y aun así al pie del cañón. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. De Zodiac quiero ver la peli y leer el libro.

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy leyendo el 2 de la trilogía del Baztán.

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas. El de Off Versátil es el título que más me atrae de los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Yo esta semana sí me he saltado la entrada, jaja.
    Los dos libros tienen buena pinta, tal vez me llame más el de Zodiac, pero ninguno me disgusta.
    Yo ahora estoy leyendo un libro que tenía pendiente hace bastante tiempo: Lo que nunca me atreví a contarte de Gabriel Neila. Como es de historias cortas no creo que me dure mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tengo los dos pendientes, así que a ver si me pongo pronto con ellos :)

    ResponderEliminar
  29. Que disfrutes tus lecturas, yo esta semana empiezo La montaña mágica, La naranja mecánica y Paprika... más un par que tengo a medias, quién dijo miedo!

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de las lecturas de la semana. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario