sábado, 8 de abril de 2017

Adquisiciones de marzo

Como cada mes, os enseño mis nuevas adquisiciones. Una vez más, son demasiados. De verdad que yo intento controlarme pero siempre se me complican las cosas jajaja

Primero vemos la foto de grupo



Y ahora los veremos uno a uno


"Ana" de Roberto Santiago. Un thriller jurídico buenísimo que, sin duda, va a estar entre mis mejores reseñas del año. Podéis leer la reseña aquí

"El ladrón de vírgenes" de David de Juan Marcos. Lo leí en una lectura conjunta que organicé junto a otros blogs. Podéis leer la reseña aquí






"La hermana sombra" de Lucinda Riley. La tercera entrega de esta serie ya está leída y podréis leer la reseña la semana que viene

"La chica de antes" de J. P. Delaney. Ya está leído y reseñado







"Tan tuyo como tu muerte" de Emili Bayo. Ya sabéis que no me resisto a una buena novela negra y todas las de Off Versátil lo son. Éste quiero leerlo en breve

"El libro de los espejos" de E. O. Chirovici. Un libro que me ofrecieron y que vino acompañado de un precioso espejo que ya está en mi bolso





"No eres lo que busco" de Laura Mayor. Ya le había echado el ojo y en cuanto lo vi en Edición Anticipada lo pedía

Reseña aquí

"A grandes males" de César Pérez Gellida. Me ha encantado. Podéis leer la reseña aquí





"La pluma del grifo" de Cornelia Funke. Este libro llegó por sorpresa en una edición anticipada. Pocos días después me enteré de que Alianza a través de Boolino había elegido quince blogs para recibirlo. Así que gracias por el honor. La verdad es que no es el tipo de libro al que yo me hubiese acercado a pesar de que de esta autora he oído hablar maravillas pero...

"Recursos inhumanos" de Pierre Lemaitre. Ya os conté aquí que había venido con la cajita de Bookish del mes de marzo



"La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes. Me ofrecieron hacer una lectura conjunta junto a otras blogueras y el resultado está aquí

"Jardines para decorar" . Libro del que realicé un sorteo y cuya reseña podréis leer pronto







"Flor seca" de Graziella Moreno. Libro al que tengo muchas ganas y leeré pronto

"Un lugar a dónde ir" de María Oruña será mi lectura de la semana que viene







 "49 amenazas y 1 maldición maternas" lo gané en el sorteo aniversario de La historia en mis libros. Tiene pinta de ser muy divertido

"Sayonara sshi" de Raúl Romeva Rueda. Participé en una actividad sobre los Oscars que organizó la agencia literaria Bruna y me enviaron este libro. Parece juvenil y fantasioso







"Rosy y John" y "Camille" de Pierre Lemaitre. Me encanta esta serie y no me podía quedar sin conocer el final. Así que, junto al primer libro de la siguiente foto, los pedí a Popular libros









"La carne" de Rosa Montero. Tantas reseñas positivas que tuve que hacerme con él

"Una promesa en el fin del mundo" de Sarah Lark. Libro que me ha gustado mucho y cuya reseña podréis leer en breve.






"Escuela de sangre" de Max Rhode. Me gusta mucho su autor y espero que no me de demasiado miedo en esta nueva faceta

"La rueda del olvido" de Cari Ariño. Ya está leído y podréis leer en breve la reseña







"El crimen del ómnibus" de Fortuné de Boisgobey. La última novedad de d'Época editorial ya está en mis manos

"El gato que curaba corazones" de Rachel Wells. Como ya sabéis, me gustan mucho las novelas con niños y con animales

¿Compartimos alguno? ¿Cuáles os apetecen más?












36 comentarios:

  1. He leído dos: Rosy y John y la carne. Este último me gustó mucho. Estoy leyendo La chica de antes que me tiene enganchada y quiero leer La rueda del olvido y alguno mas. Felices lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me falta un cuarto de libro de Un lugar a dónde ir... Me parece raro que me esté leyendo una novedad antes que tú, jejeje!! ;)

    ResponderEliminar
  3. A Escuela de sangre le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  4. O_0 así me he quedado. Con eso tienes lecturas para rato, jeje. Disfruta de todos ellos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues compartimos siete libros :) Disfrutalos!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Si no he contado mal coincidimos en ocho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuantos libros!! Espero que los disfrutes todos, hay varios que tienen muy buena pinta

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en seis. A disfrutarlos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No sé como te da la vida para tanto :) Coincidimos en alguno, espero que los disfrutes mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que solo me llama el de Jardines para decorar, porque soy adicta a pintar y pegar pegatinas XD Creo que me entretendría bastante.
    ¡Que los disfrutes mucho!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Son un montón aunque ya tienes varios leídos, solo coincidimos en La rueda del olvido
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quiero leerme la chica que dejaste atrás, el resto no los conocía pero el de no eres lo que busco me ha llamado bastante la atención y pinta bastante bien, me lo pondré en la lista.
    Disfrutalos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pues este mes coincidimos con el tercero de las hermanas! Pero si por mi fuera coincidiríamos en unos cuantos más ;) El tercero de la saga de Lemaitre tampoco tardaré mucho en leerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que de cosas! Espero que las disfrutes todas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Los de Pierre Lemaitre tienen una pinta estupenda, el de Ana me está esperando para leerlo :D
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan todos! Disfruta de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que ritmo, coincidimos en 5, pero hay muchos más que me apetece. Besoss

    ResponderEliminar
  18. Hala!! Impresionante! Me has dejado en estado de shock.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Jardines para colorear parece una preciosidad ^^

    ResponderEliminar
  20. Es que es un montón realmente bueno. ¡Cómo para resistirse!

    ResponderEliminar
  21. Guau!! que buenas lecturas!! espero que disfrutes los que aún te falta por leer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja Te has pasado no? No sabía que te habías comprado la serie de Camille, yo también quiero!
    Y sabes que coincidimos en unos cuantos :P

    ResponderEliminar
  23. Yo pedí el de los espejos pero no me llegó todavía.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. El de la tercera hermana esperó no tardar en leerlo y la carne también lo tengo, me apunto unos cuantos. Que los disfrutes. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Me da risa cuando veo tus libros apilados, jajaja. Son unos cuantos y he mostrar coincidido en algunos. A disfrutar de los que no hayas leído aún
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Madre mía! Este mes parece que son más que en ningún otro mes no? Ya sabes que coincidimos en El Ladrón de Vírgenes! Y algunos de los otros ya les tengo echado el ojo gracias a ti jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Como te envidio!Yo quiero leer este mes el de Maria Oruña

    ResponderEliminar
  29. Dios mío cuánto libro. Coincidimos en dos, y mataría por un par de ellos, pero soy pacífica en el fondo.
    Que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que montón de libros, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  31. De los que te han llegado, me interesa el de No eres lo que busco y A grandes males, los dos creo que pueden gustarme y mucho!

    ResponderEliminar
  32. Dices que te pilla cerca Ikea no? porque vas a necesitar mas baldas y pronto ademas. Disfruta de todos los libros. En alguno coincidimos. Besos

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en muchos, y hay otros que quiero leer sí que sí, como el nuevo de Jojo Moyes.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  34. Madre mía, hemos coincidido en 8 de los cuales 6 ya están leídos. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Pues sí que ha aumentado la familia, Laky. Hay varios títulos apetecibles, de los que tengo El crimen del ómnibus y La rueda del olvido. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! La envidia me corroe, yo quiero "El gato que curaba corazones". Me conformo con eso, jaja, pero la verdad es que te llegaron auténticos tesoritos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario