lunes, 3 de abril de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo. La semana pasada terminé todos los libros que tenía entre manos así que los que os enseño son nuevos

"La rueda del olvido" de Cari Ariño. Me encantó el anterior libro de esta autora y ayer empecé su nueva novela que, por cómo empieza, creo que también me va a gustar




"Una promesa en el fin del mundo" de Sarah Lark

Una autora que me encanta y su nueva novela me viene genial para el mes temático del landscape

La empezaré hoy junto a otras blogueras y la iremos comentando en twitter con el hastag #Unapromesaenelfindelmundo Así que si os animáis, ya sabéis





"La chica de antes" de J. P- Delaney. Un thriller que empecé el viernes y que se lee solo por lo que si no hoy seguro que mañana lo termino. De momento me está gustando, ya veremos en qué acaba todo

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

29 comentarios:

  1. La semana pasada terminé Las uvis de la ira de la enfermera saturada y A qué llamas tú amor?de Pilar Muñoz. Esta semana estoy con Soy Pigrim de T.Halle pero ayer me descargué las primeras páginas de La chica de antes y me he quedado enganchadisima y no se si comprarlo...

    ResponderEliminar
  2. La rueda del olvido la tengo pendiente, a ver qué te parece. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana y felices lecturas!! Yo estoy leyendo El juego del ángel, de Zafón

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de tus lecturas, me apetece mucho el de Cari Ariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un poco largo el hashtag no? Jeje. Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. No conocía La chica de antes, pero me ha llamado la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con lo último de Sarah Lark. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. A ver que cuentas del de Cari Ariño, a mí no me convenció del todo su libro anterior y de momento no me animo con este hasta tener opiniones.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho La chica de antes, pero los otros dos me esperaré a tu opinión porque no parece que sean muy de los míos.
    Un beso y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  10. Coincidiremos en el de Sarah Lark y ya sabes que La chica de antes lo estoy leyendo y me queda poco para terminarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Todos tiene buena pinta, pero me quedo con La chica de antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de las lecturas, me atrae mucho la ultima lectura que planteas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me atraen mucho los tres, yo estoy con Ana, a ver qué tal. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Llevas pocos esta semana jajaja. Yo no he empezado ninguno esperando a mañana, cuando lo coja no lo suelto hasta que lo acabe.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola,

    Yo sigo con la lectura de la semana pasada, Un lugar a donde ir de Maria Oruña! ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! ya nos contarás que tal Una promesa en el fin del mundo.
    Disfruta la lectura y la semana!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Los tres tienen buena pinta, espero que los disfrutes y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Los tres títulos pintan estupendos! Yo hoy acabaré "Media vida" y me toca elegir nuevas lecturas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que disfrutes de las lecturas, los tres pintan estupendamente!! Ya nos contarás. un beso

    ResponderEliminar
  21. Tengo que leer algo de Sarah Lark. Desde que vi este nuevo libro le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Buenas!!!!NO me llaman mucho la atención la verdad. yo estoy más o menos a mitad de "Media Vida"

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas y de la semana!!!

    ResponderEliminar
  24. El que mas me llama es el de la chica de antes, disfruta de todas las lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  25. Esa chica de antes tiene un pintón....
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas. La rueda del olvido es la novela que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me apetecen tus tres lecturas. La de Cari...mucho.
    a ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario