sábado, 1 de mayo de 2021

Resumiendo ... abril

 

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos a ver qué tal se me ha dado marzo.


LIBROS LEÍDOS

 

RETOS

 


.- Reto 100 libros en 2021: 45/100 
.- Reto 25 españoles: 27/25   RETO COMPLETADO
.- Reto genérico: he completado nueve géneros, cuatro este mes
.- Leemos España provincia a provincia: he visitado 9 provincias
.- Reto de la A a la Z: he añadido tres letras 18/25 letras obligatorias y 1 opcional
.- Reto Nos gustan los clásicos: 1/7
.- Reto Serendipia recomienda: 0/3
.- Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: primer libro apuntado del primer nivel (libro con cuatro o más palabras en el título)


RETO LIBROS PENDIENTES



Los libros que me propongo leer en mayo son:


.- La rosa de Hereford
.- Tierras de niebla y miel
.- Verano negro
.- Nenúfares que brillan en aguas tristes.
.- El hijo del padre
.- No me llames loca
.- Chamusquina
.- El vuelo de la libélula
.- Los crímenes de la carretera
.- Ciudad de ladrones
.- Los cuatro vientos
.- Insomnio



Otras cosas

.- En abril convoqué el mes de la novela landscape y exótica. Yo empecé "Nenúfares que brillan en aguas tristes" pero se me atascó y lo he dejado parado varios días,  a ver si me animo y lo retomo con ganas
.- Para abril he convocado el mes de la metaliteratura

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que has tenido un buen mes lector en abril. Ahora a por mayo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que como siempre has tenido un gran mes y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, un mes estupendo!. Llevas los retos muy avanzados. Ahora a por Mayo!.

    ResponderEliminar
  4. Los retos van viento en popa. ¡Enhorabuena!

    En cuanto a los libros que quieres leer en mayo hay cuatro en los que coincidimos, pero no sé si los leeré ahora o más adelante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este mes solo coincidimos en dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen ritmo de lectura, para variar. De tus novelas, sólo leí la de Magdalena Albero; del resto, la que más me atrae es la de Jorge Molist, y también la de Javier Arias Artacho. Los retos van viento en popa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me apetece especialmente Mi dulce niña. Un mes buenísimo, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario