lunes, 24 de mayo de 2021

Empezando la semana

Buenos días a todos. De nuevo lunes así que me toca contaros qué estoy leyendo



"Regreso a París" de Jacinta Cremades

La empecé ayer a la tarde y, aunque he leído todo, ya apunta maneras. La estamos leyendo dentro de una lectura conjunta








"Tierras de niebla y miel" de Marta Abelló

Esta la llevo muy avanzada, tanto que casi seguro la acabo hoy mismo. Luego me tocará empezar nueva lectura y estoy dudando entre varias, ya veremos por cuál me decido






"Neel Ram" de PL Salvador

Seguimos leyendo esta novela en otra lectura conjunta. Ya os he contado que está compuesta por tres novelas cortas y que leemos una cada semana. Esta toca leer la tercera. El domingo sabréis qué me ha parecido y la semana que viene publicaré la reseña del libro completo

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

16 comentarios:

  1. Yo estoy releyendo Marina del gran Carlos Ruiz Zafon y sigo con el clásico "Los restos del día". Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Tierras de niebla y miel lo leí no hace mucho, a mi me gustó, ya nos contarás que te parece a ti, yo sigo con Ruth de Elizabeth Gaskell, que terminaré esta semana, luego me tocará elegir lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas. A ver si yo logro dar esta semana un empujón a las mías. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con el primero y el último :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes:
    Yo estoy con Jill, de P. Larkin.
    Un beso y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, madre mía, qué osada!!! No sé cómo puedes con todo eso. A ver qué te parecen.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y de la semana. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tres géneros muy diferentes has elegido, jeje. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfruta mucho de tus lecturas de la semana!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas. Ya mos contaras lo que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de las lecturas, yo esta semana estoy con "No oigo a los niños jugar" y el tercero de ACOTAR que se me está haciendo bola... =)

    ResponderEliminar
  15. Tierras de niebla y miel me gustó mucho. Espero que la disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tienes lecturas atractivas. Tengo pendiente Tierra de niebla y miel. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario