lunes, 31 de mayo de 2021

Empezando a la semana

 Buenos días a todos. Último lunes de mayo, ¿no os parece que esto va demasiado rápido?

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"El regalo de la modista" de Fiona Valpy

Ya sabéis que no me puedo resistir a una novela situada en la Segunda Guerra Mundial

Empecé ésta el sábado por la noche pero entre que la lectura es ágil y que la novela no es larga, me queda poco para terminarla. En breve os contaré qué me ha parecido.



"Insomnio" de Daniel Martín Serrano

He oído hablar muy bien de este libro y al final no pude resistirme.

Lo empecé ayer y no he leído demasiado pero mis primeras impresiones son muy buenas.

Y vosotros, ¿con qué libro-s acabáis el mes?

20 comentarios:

  1. Yo sigo con Sira y de momento me está gustando. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Estoy viendo mucho por ahí el de El regalo de la modista, veo que promete así que ya nos contarás que tal :D
    Yo ahora mismo estoy leyendo Palabras radiantes, de Sanderson, un auténtico tocho jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalos mucho, tienen buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tienen buena pinta así que disfrútalos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo con "Regreso a Paris" que me está encantando, pero estas propuesta no pintan mal

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy terminando El manuscrito de fuego de Luis García Jambrina. Disfruta de las lecturas!.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen ambos!!

    Feliz semana =)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Unas lecturas muy interesantes a simple vista ya nos contarás qué tal disfruta mucho

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás y disfruta de las lecturas y la semana. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la novela histórica, a ver qué tal. besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tienes mucha razón, el mes se pasó volando. Tienes buenas lecturas, qué las disfrutes mucho.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Yo he empezado "Expiacion" de McEwan. El de insomnio me llama la atención, espero tu reseña. Feliz junio

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches:
    Yo estoy decidiendo mi próxima lectura. A veces pensar en lo que debo reseñar me causa problemas y cambio de opinión.
    Un abrazo y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas. Ya nos contaras que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Insomnio me llama muchísimo. Disfrútalos.
    Besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario