viernes, 14 de mayo de 2021

Adquisiciones de abril

 Buenos días a todos. Hoy me apetece enseñaros los libros que entraron en casa el mes pasado. ¿Os apetece verlos?

"Lazarus" de Lars Kepler

Me encantó este libro. Podéis comprobarlo en la reseña

"El coleccionista de húerfanos" de Ellen Marie Wiseman

Un libro que me encantó como podéis comprobar en la reseña




"El vuelo de la libélula" de Ana Iturgaiz

Con esta novela que tan buena pinta tiene me estrenaré con la autora

"Rey don Pedro" de Julio Castedo

A este autor, en cambio, le sigo desde el principio




"Neal Ram" de P.L. Salvador

Libro que llegó para una lectura conjunta que yo misma organizo. Leeremos cada semana una historia y a principios de junio sabréis qué nos ha parecido. Esta semana estamos leyendo el primer libro de los tres que contiene

"El jardín de vidrio" de Tatiana Tibuleac

Ya está leído y reseñado aquí


"Los crímenes de la carretera" de J. D. Barker

La trilogía del cuarto mono me encantó, a ver qué tal éste

"Los cuatro vientos" de Kristin Hannah

Es una de mis actuales lecturas. Ya os adelanto que me está gustando mucho.




"No oigo a los niños jugar" de Mónica Rouanet

Ya está leído y la semana que viene sabréis qué me ha parecido

"Increíble Jane Austen. Orgullo y prejuicio"

Una adaptación preciosa. Reseña




"Nuestra casa" de Louise Candlish

Un libro con una sinopsis tan atractiva que no me pude resistir

"Insomnio" de Daniel Martín

De éste leí una reseña que hizo que sintiera que no podía dejarlo pasar.






"Ciudad de ladrones" de David Benioff

En breve sabréis qué me ha parecido

"Cierra todas las puesrtas" de Riley Sager

¿Por qué no seré capaz de resistirme a una novela negra o a un thriller?

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os gusta más?

14 comentarios:

  1. ¡Cuantas adquisiciones! Disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ciudad de ladrones me apetece muchísimo leerlo. pero todas tus adquisiciones parecen fantásticas. Disfrútalas!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Todos me gustan!! Ahhhh ..no en da la vida ..,😭😭😭

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en cuatro, disfrútalos todos y esperamos tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno así que atenta estaré a tus reseñas, que estoy segura de que me vas a tentar con más de uno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía ninguno, pero espero que los disfrutes. Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído ninguno pero hay varios que me tientan, veremos al final por cual me decido. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hay un par a los que le tengo echados el ojo, a ver si puedo hacerme con ellos. Espero que disfrutes mucho de todos los que aun te faltan por leer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. No oigo los niños jugar lo tenemos en casa de uno más decidido quién lo leerá y el rey don Pedro lo está leyendo mi compañera del blog así que está más coincidimos con dos libros

    ResponderEliminar
  10. Esta vez coincidimos en cuatro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero pronto cae El jardín de vidrio.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas novedades! Espero que las disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El de Kristin Hannah parece muy bueno. Disfruta mucho de los libros. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario