sábado, 18 de junio de 2016

Lectura conjunta y simultánea de "Vías cruzadas" de James Patterson

Gracias a la editorial Duomo, os ofrezco la posibilidad de participar en la lectura conjunta de uno de los últimos libros que ha publicado: un thriller que tiene muy buena pinta y que cinco afortunados podrán leer gracias al sorteo que organizamos

El libro se titula "Vías cruzadas". Su autor es James Patterson. Yo no he leído nada de este autor; no obstante, es un reconocido escritor de best sellers, alguno de los cuales ha sido llevado al cine. El protagonista de esta novela ya ha aparecido en otras (se trata de una serie policíaca) pero las historias son independientes por lo que no hace falta haber leído las anteriores

Para animaros a participar, gracias a Duomo, voy a sortear 5 ejemplares del libro. Os cuento...



Sinopsis

Del autor de thrillers más vendido del mundo,
llega el libro nº 1 del The New York Times,
con su investigador más famoso:
ALEX CROSS
DETECTIVE, PSICÓLOGO, PADRE…
Y CAZADOR DE ASESINOS EN SERIE.
Tras pasar más de treinta años en Washington, el célebre detective Alex Cross regresa a Starksville, su ciudad natal. Su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. Cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. Las respuestas que encuentra pueden ser fatales. Pero el afán de justicia de Cross es insaciable.
LOS CASOS MÁS DUROS SON AQUELLOS
QUE TE ENFRENTAN A LA VERDAD.

Bases de la lectura conjunta


* Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona,  tenga o no blog , el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.

* Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no tengan podrán hacerlo en alguna plataforma como  Ciao o similares. Además, quien no tenga blog ni cuenta en Ciao puede, si lo desea, publicar la reseña en mi propio blog

Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el día 4 de julio


* Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag #ViasCruzadas. En caso de no tener perfil en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable (aunque si lo tenéis y participáis, seguro que disfrutaréis mucho más de la lectura).

Las reseñas se publicarán del 14 al 24 de julio, ambos días incluídos. Cada participante puede publicar su reseña el día que mejor le venga dentro de esas fechas

Gracias a la editorial Duomo editorialsorteo 5 ejemplares en papel 



Bases del sorteo

* Se sortean 5 ejemplares en papel de la novela "Vías cruzadas".

* Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros para poder participar en el sorteo, por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Y, obviamente, los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y reseñar el libro entre el 14 y el 24 de julio

Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs.



* Podéis apuntaros al sorteo desde hoy  hasta el próximo sábado 25 de junio a las 21:00h. Al día siguiente, domingo , sabremos quienes son los ganadores; éstos tendrán un plazo de 48 horas para enviarnos sus datos postales. Duomo se compromete a enviar los libros la semana siguiente

* El envío será nacional (España)

La editorial y yo os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs

¿Os animáis a apuntaros? Venga! Os esperamos


Participantes en el sorteo

1.- Erianod
2.- Yakoytroy
3.- Isabel
4.- Lunilla
5.- Lidia Casado
6.- porlomenix
7.- La Isla de las Mil Palabras
8.- Eyra
9.- Mª Angeles bk
10.- Angela León
11.- susana palacios
12.- Alicia
13.- Abril
14.- Bajolapieldeunlector Cris. R. B.
15.- Cristina Pérez
16.- Inquilinas Netherfield
17.- Fesaro

Participantes en la lectura conjunta


1.- Natàlia de Perdida entre mis libros
2.- Manuela de Entre mis libros y yo
3.- Laky de Libros que hay que leer
4.- Irunesa de En tus libros me colé




38 comentarios:

  1. Esta vez no me animo que tengo mucho pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho pero voy hasta arriba de lecturas y reseñas pendientes. :( Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me animo. Mucha suerte y que lo paséis muy bien en la LC.

    ResponderEliminar
  4. No me apunto al sorteo que lo estoy esperando. Pero apúntame a la lectura conjunta y me llevo el banner.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Ainnsss que hacer!! Le tenía el ojo echado, pero con tantos pendientes... venga, me lanzo a la piscina y que sea lo que dios quiera!! jajaja.

    https://twitter.com/erianod_/status/744092739734749184
    Me llevo el banner y publico en twitter. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo y si me toca a la lectura conjunta. Me llevo el banner. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo en el sorteo. Me llevo el banner. Besos. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar porque sí que he leído un libro del autor y me gustó mucho pero ahora mismo no me puedo comprometer con fechas porque no sé si voy a estar disponible.

    ResponderEliminar
  9. Al sorteo no me apunto, pero le doy difusión por las redes sociales. Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena lectura conjunta, pero las fechas me pillan fatal. Que la disfrutéis mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. No me apunto y mira que me sabe mal,pero julio y agosto me voy al campo y no tendré internet,así es que comentar podría,pero reseñar no voy a poder comprometerme con nada.Gracias por avisarne guapa, que los findes no me entero de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!! Ya tengo puesto el banner, y ahora te publicito!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Veeeeengaaaa, apúntame al sorteo. ¡Si es que contigo no se puede!!! Me llevo el banner y mañana publico en el blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto y me llevo el baner,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  16. Me apunto y si me toca haré la lectura conjunta...Este autor me gusta mucho. Me llevaré el banner y lo pondré en cuanto tenga buena señal de internet.
    Suerte y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo el banner y he compartido en twitter
      https://draft.blogger.com/profile/04229998575394276409
      http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/
      Está abajo a la derecha.
      Besos y gracias

      Eliminar
  17. Como te he dicho en Twitter estoy esperando que me llegue el libro así que me animo con la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Disfrutad con la lectura conjunta y suerte a los participantes,

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Suerte a lo participantes y feliz lectura conjunta !

    ResponderEliminar
  20. Aunque me llama la atención, no voy a poder esta vez. Estaré de vacaciones y no voy a poder leer mucho

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!

    Me apunto al sorteo y, si hay suerte, a la lectura conjunta. Si no la hay y puedo conseguir el libro también. Te dejo el enlace al blog, el banner está a la izquierda.

    http://miscosaseyra.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me apunto al sorteo y si hay suerte a la conjunta. Te dejo el enlace del blog: http://bookeandoconmangeles.blogspot.com.es/. Doy publicidad en redes


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Apúntame y a ver si hay suerte :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  24. ¡Pasadlo genial con esta nueva lectura! Tiene muy buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, doy difusión,ya he puesto banner, besotes

    ResponderEliminar
  26. Tengo que ponerme al dia con los atrasos que llevo. De momento no me apunto. A ver si me organizo un poco y para más adelante me animo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo si me apunto al sorteo a ver si hay suerte, que ahora tengo más tiempo para leer! Me llevo el banner y comparto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Laky,
    No he leído nada de este autor y tiene buena pinta, así que me apunto al sorteo, y si me toca, estaré encantada de acompañaros en la lectura conjunta.
    Me llevo el banner, te dejo aquí el link: http://delibrosymascosas.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo! A ver si hay suerte, me llevo el banner y lo publicaré en una entrada ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Justo ahora estoy leyendo "Bikini" del mismo autor y me está gustando mucho así que me apunto a ver si hay suerte!! Cuando tenga el ordenador me llevo el banner!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    Te lo recuerdo por aquí, apúntame a la conjunta que me uno a vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Participamos!

    Lo del perfil sigue sin arreglar pero los gadgets ya van, así que ya está añadido el banner (columna derecha): http://inquilinasnetherfield.blogspot.com/

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto. Estoy en el trabajo pero cuando llegue cuelgo el banner para el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto. Estoy en el trabajo pero cuando llegue cuelgo el banner para el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. El banner en http://librosenelpetate.blogspot.com.es/ y compartido en twitter

    ResponderEliminar
  36. ¡Que bien una LC de este libro! Yo me apunto de cabeza que ya lo tengo y con la lectura conjunta me animo a leerlo más pronto ^^
    Espero no llegar tarde.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario