lunes, 20 de junio de 2016

Empezando la semana

Éste es el último lunes de -más o menos- rutina. Mañana empiezan las vacaciones escolares y ya veremos cómo salimos de ésa jajaja

Hoy empieza una de esas lecturas simultáneas que surgen en Twitter cada vez que dos o más blogueras tienen el mismo libro y a una de ellas se le ocurre enseñarlo. Leeremos "Aguacero" de Luis Roso. Un libro con una pinta más que estupenda. Lo comentaremos con el hastag #Aguacero





También empezaremos a leer "Mar abierta" de María Gudín en la primera lectura que organiza La historia en mis libros. El hastag que utilizaremos es #LeemosMarAbierta. Hace unos días estuve en la presentación de esta novela y me dio muy buenas impresiones así que estoy deseando empezarla

¿Que leeréis vosotros?

25 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas, feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mar abierta tiene buena pinta, a ver qué nos cuentas en tu reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Las dos tienen una pinta estupenda. Disfruta de ellas! Yo con una pasión rusa.
    Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho "Mar abierta". Justo ayer empecé por fin "Etheria", de Coia Valls, que le tenía unas ganas enormes desde que mi marido me la regaló por St. Jordi. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Estoy por la mitad de Aguacero y me está gustando.Disfruta de la semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mar abierta lo tengo pendiente y quizás me una a la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son dos libros que me apetecen, a ver cuando los puedo leer. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Esta semana hacemos pleno con las mismas lecturas. Y no es que en mi entrada me haya olvidado de Aguacero, es que cuando me lo recordaste ya la tenía programada y de la impresión de verme con dos lecturas a la vez, que ya sabes que no me gusta, no pude ni modificarla jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo a ver si termino hoy o mañana Nunca es tarde para morir y empiezo En un rincón del alma. Los tuyos pintan bien, ya nos contarás. ¡Disfruta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues los dos parecen muy interesantes, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos contarás! Yo voy a empezar Sobre Grace!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos conm Aguacero. A ver qué os parece Mar Abierta. Tiene una portada preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás. Yo estoy con La isla de Alice, que me parece que va a tener una reseña muy positiva por lo que llevo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues ya sabes que voy con retraso esta semana de Nunca es tarde para morir y comienzo también con los celtas de Alfaro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Al final no llego para leer con vosotras Aguacero, pero se encuentra entre mis próximas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  16. A ver qué tal estas lecturas.Yo estoy terminando Las siete hermanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Interesantes lecturas, Laky. Aguacero es la que más me atrae. A ver lo que nos cuentas de esta novela. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Felices lecturas y buena semana =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de ellos y a ver qué nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. A ver que nos cuentas¡¡¡ Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  22. A ver qué nos contáis de Aguacero que me lleva apeteciendo hace días.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  23. Espero que estés teniendo una semana estupenda. Mira qué tarde aparezco por aquí. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario