domingo, 26 de junio de 2016

Ganadores de "Vias cruzadas" de James Patterson

¡Ya tenemos ganadores!

Lidia Casado
Bajolapieldeunlector Cris.B.R

Angela León

Mª Ángeles bk
Lunilla



Tenéis un plazo de 48 horas para enviarme vuestros datos, teléfono móvil incluido, a vbg9430@gmail.com

Recordad que empezaremos a leer el libro el 4 de julio y que las reseñas se publicarán del 14 al 24 de julio, el día que cada participante prefiera

Si hay más gente que quiere apuntarse, le recibiremos con los brazos abiertos

De momento, participamos en la lectura conjunta:

1.- Natàlia de Perdida entre mis libros
2.- Manuela de Entre mis libros y yo
3.- Laky de Libros que hay que leer
4.- Irunesa de En tus libros me colé
5.- Lidia Casado de Juntando más letras
6.- CrisR.B. de Bajo la piel de un lector
7.- Angela León de Polvo de libros
8.- Mª Ángeles bk de Bookeando conmangeles
9.- Lunilla de El templo de la lectura

24 comentarios:

  1. Enhorabuena! Espero vuestras reseñas a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo que venía a dejarte el enlace para el mes temático... ¡y mira con lo que me encuentro!!! ¡¡Qué bien!! Muchas gracias :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, y ya nos contaréis vuestras impresiones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Me hubiese gustado participar, a ver si hay suerte en la próxima. Pasarlo genial. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Ahora mismo te envío un mensaje ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!! Aho te mando el correo!!! Qué ganitas... otra más!! Jaja
    Besitos y enho a las demás!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Que lo disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, qué bien. Ahora mismo te envío el mail. Felicidades al resto de los ganadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los ganadores..:Que lo disfruten mucho.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras... A ver que tal, tengo ganas de estrenarme con este autor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena a todas las ganadoras! Disfrutad de la lectura :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las ganadoras. Espero que disfrutéis la lectura. :) Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario