lunes, 27 de junio de 2016

Empezando la semana y sorteos

¿Cómo lleváis el veranito? Espero que no os estéis asfixiando de calor. Por aquí, como suele ser habitual hay de todo: la semana pasada un día nos asfixiamos, literalmente, con 32 grados (sí, sé que por abajo tenéis más pero, entre que no estamos acostumbrados y que encima es un calor húmedo, no había quien lo aguantase), pero también tuvimos lluvia, fresquito y, para terminar la semana un día por el que yo firmaría todo el año: 22-24 grados, cielo azul pero con nubes y brisa marina. Un lujo

No me enrollo y os cuento qué estoy leyendo

Hoy empezaré "El método 15/33" de Shannon Kirk. Este libro aún no está publicado pero soy tan afortunada que tengo una edición en pruebas. Lo leeré junto a Yakotroy de Las páginas de mis libros. Iremos comentándolo con el hastag #ElMetodo15/33    

Sigo también leyendo "Mar abierta" de María Gudín. Voy casi por la mitad y me está encantando.



Y creo que también empezaré a leer "Mater familias" de Lindsey Davis. La novela histórica me gusta aunque la época romana no me llama especialmente. Pero esta primera novela de una serie de varias es también de intriga así que creo que me gustará

¿Qué leéis vosotros?





Sorteos

La página 17 sortea ¿Estarás ahí" de Guillaume Musso. Podéis apuntaros aquí

Plazo: hasta el 21 de julio





El búho entre libros y Leyendo en el bus sortean un libro que no es que quiera, es que ¡necesito! El último de Silva

Estoy por no dejaros el enlace pero bueno, me portaré bien. Podéis ver aquí las bases (no os apuntéis) y el plazo termina el 10 de julio

Los blogs Te deseo un libroLeer es viajarViviendo entre palabras, La orilla de los LibrosPlaneta Eris y El Lector que llevas dentro sortean nada más y nada menos que 59 libros a nivel nacional de España y 15 a nivel internacional..

Podéis apuntaros en cualquiera de los blogs, por ejemplo en éste. Plazo: hasta el 30 de junio

28 comentarios:

  1. Buena semana y disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a coincidir en una lectura, feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo terminé Cosas que brillan cuando están rotas de Nuria Labari. Sobre el 11M. Muy interesante. Y sigo con el de Angela Becerra, como te dije la semana pasada. Feliz verano

    ResponderEliminar
  4. Pues unas lecturas estupendas. Cuando llegue mi ejemplar de El método ya veré cómo lo encajo.
    Besos y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  5. El de "El método 15/33" pinta de lujo, me gustó mucho la sinopsis y tengo mucha curiosidad. Además, creo que el ebook saldrá a un precio asequible. ¡Ya iré siguiendo vuestros tweets!

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy con Mar abierta
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que coincidiremos en El método 15/33. Un besote y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  8. Veo que sigues con muy buen ritmo como siempre ;)

    ResponderEliminar
  9. Los dos me apetecen mucho, pero el primero todavía no ha salido así que tendré que esperar. Ya nos contarás que tal las dos lecturas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El método tiene pintaza.
    En Barcelona muchísimo calor. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Mater familias es la novela que más me atrae de las dos que nos presentas. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también he empezado EL MÉTODO 15/33, a ver si a mediodía estoy más centrada porque poco he podido leer viniendo a la ofi. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felices lecturas y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A ver qué te parece "Mater Familias". Realmente no es la primera de la saga, es la tercera, pero se puede leer y seguir sin ningún problema sin haber leído las otras dos. Y aunque no te tire mucho la Antigua Roma, la novela es muy fresca, ligera y entretenida, al estilo de esta autora (se nota que la disfruté mucho... jajaja).
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  15. El de El método me lo tienen que mandar, pero tienen que esperar a recibir ejemplares para la venta. Ya nos contarás, besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Disfruta mucho de tus lecturas y mucha suerte en los sorteos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. A ver si me uno a la del método. Y el de histórica y misterio me llama y no me llama, feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Pues ya nos cuentas de "El método", leída la sinopsis no me vuelve loca, voy a necesitar un empujoncito con las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tus lecturas y que tengas suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajaja... Te deseo suerte!! Ojalá no se apunten muchos al que quieres y lo ganes!!

    ResponderEliminar
  22. Suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas! Y que el buen tiempo acompañe :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Ainssss, yo quiero pasar el verano por ahí arriba, jajaja 38º esta mañana cuando salí del trabajo. Meterse en el coche es como meterte en el microondas directamente, jejeje
    A ver qué tal el método. No pinta mal.
    Suerte en los sorteos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  25. El método tiene pintaza buena!! Deseandito ver tus opiniones...
    Suerte en los sorteos!!
    Besis!

    ResponderEliminar
  26. No tengo tiempo ni para apuntarme a los sorteos. De Lindsey Davis leí hace unos años una serie de un investigador romano y escribe bastante bien. A mí tampoco me gusta la historia romana y mucho menos la novela basada en esa época. Prefiero otras épocas históricas, pero Davis engancha, por lo menos en la otra serie.
    En cuanto a El método 15/33 afortunada tú, es que tiene buena pinta. Pero ya verá la luz, estaré pendiente de tu reseña.
    Besos Laky!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me llama mucho la atención el del Método, como ya te dije, a ver si la final me hago con él. Con respecto a los sorteos, tienes mala suerte y creo que todos nos vamos a apuntar jejejeje. Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario