jueves, 2 de junio de 2016

Adquisiciones de mayo

Lo de mayo ha sido terrible. Los libros han venido en cascada. No sé ni cómo ha sido pero me he juntado con muchísimos, demasiados diría yo. Un par de concursos ganados, muchos que han llegado por sorpresa y muchos ofrecimientos que no he podido ni sabido ni querido rechazar y el resultado es dos pilas tremendas de libros. Os los voy a enseñar pero os aviso: va para largo así que tomad asiento, haceros un café o un té y seguid leyendo

Primero la foto de grupo



Y ahora los veremos uno a uno

"Aguacero" de Luis Roso. Esta novela negra, recién publicada por Ediciones B, me da que va a ser uno de los libros del verano

"El libro de los Baltimore" de Joel Dicker. Me encantó "La verdad sobre el caso Harry Quebert" así que no dudé en hacerme con el nuevo libro del autor



"La capital del mundo" de Gonzalo Garrido. Éste va a ser el tercer libro que lea del autor (los dos anteriores me gustaron mucho). Gonzalo estuvo en mi ciudad para firmar libros pero, antes, me invitó a ir con él y otros amigos a tomar algo. Hablamos de su libro y de literatura en general y me lo pasé en grande

"El nombre propio de la felicidad" de María Jeunet. Hace un año leí los anteriores libros de esta autora y ella, muy amablemente, le pidió a la editorial que me enviase su nueva novela

Aquí podéis ver los dos libros de Antonia Corrales. La reseña de "En un rincón del alma" la podéis ver aquí. La de "Mujeres de agua" espero publicarla la semana que viene








"El invierno en tu rostro" de Carla Montero lo pedí a edición anticipada. Es una de mis lecturas actuales. Llevaré unas 250 páginas y me está gustando

"Las siete hermanas" de Lucinda Riley está ya leído y reseñado. Me gustó mucho. Reseña




Estos dos son libros ofrecidos por sus respectivos autores y enviados por las editoriales en las que los han publicado

"La maniobra de la tortuga" de Benito Olmo. Me gustó mucho su novela anterior y él lo sabe así que quiso que leyera la nueva. Es mi lectura actual y me está gustando mucho

"EL príncipe 2" de Salva Rubio. Hace dos veranos leí "El príncipe" y disfruté mucho de esta novela escrita a raiz de la serie de televisión. No he visto la segunda temporada pero leeré el libro


El lunes fui a la presentación ante la prensa de los dos nuevos libros de la colección Cosecha Roja de Erein (os debo la presentación). Podéis verlos en la foto: "La chica olvidada" de Noelia Lorenzo y "El asesino de reinas" de Javier Sagastiberri. Ambos tienen una pinta estupenda






Estos dos libros también fueron ofrecido por sus respectivas autoras

"Prométeme que serás delfín" de Amelia Noguera lo leí cuando la autora lo autopublicó y me gustó mucho. Ahora lo estoy releyendo y me está gustando más que la primera vez

"Continuará" de Beatriz Gómez. Recordaréis este libro porque lo sorteé hace poco


"Sin límites" de Jussi Adler Olsen. Me encanta esta serie de novela negra nórdica y la pedí a Popular libros

"EL secreto de la modelo extraviada" de Eduardo Mendoza. Es un autor que me gusta mucho y lo pedi a Nicequest, una página en la que consigues puntos por hacer encuestas


"Donde aullan las colinas" de Francisco Narla. Me encantó "Assur" y ésta me llama mucho. La leeré la semana que viene

"El aniversario" de Inma Monsó, libro que me encandiló nada más verlo. A ver qué tal está





"Crónica de una cacería de troles" . Es una novela gráfica que me llamó mucho la atención. Es cortita así que la leeré en breve

"El secreto de las mariposas" de Federico Axat. Como me gustó tanto "La última salida" fue el segundo libro que formó parte de mi pedido a Popular libros



La suerte me ha sonreído el mes pasado y aquí están estas dos joyas

"Pan de limón con semillas de amapola" de Cristina Campos me tocó en el blog Tras la lluvia literaria. Me apetece muchísimo pero a ve cuándo puedo leerlo con toda esta recua de libros...

"Azules son las horas" me tocó en el blog de Carax. Creo que me va a gustar pues pinta estupendamente y a ella le gustó

"Alex" de Pierre Lemaitre. "Iréne" me dejó con ganas de más y tuve la suerte de ganar éste en el blog de Tatty para participar en la lectura conjunta que organiza junto a Lunilla

"Versiones de nosotros" de Laura Barnett. Las galeradas que ya están leídas y reseñadas aquí





A partir de esta foto, todos los libros han llegado por sorpresa

Duomo ha debido pensar que no tenía nada para leer y ha decidido surtir mis estanterías ;)

"Phobia" de Wulf Dorn . He leído un libro de esta autora y me gustó mucho. Éste también promete

"Venganza de sangre" de Wilbur Smith, un autor que nunca me ha decepcionado

"El ladrón de niebla " de Lavinia Pett y "Tú, yo y la vida de los otros" de Vincent Mason

Ambos tienen muy buena pinta y, por las reseñas que he leído, en general están gustando







Estos dos libros no tengo claro si me van a gustar porque no son novelas pero llegaron y aquí están

"Mozar mola y Bach todavía más" de Matteo Ramplin y Leonora Armellini

"El arte de tirar"





"Malditos" de Irene Claver. Me llegó por sorpresa de parte de Roca. Parece curiosa esa mezcla de moda y vampiros aunque no sé yo..


"El campeón ha vuelto" de J. R. Moehringer. El anterior libro del autor me gustó mucho. Este es muy finito, a ver qué tal



"El último duelo de Evaristo Galois" de Francisco J. Sánchez Lizón. La primera novela de este autor, "EL oasis maldito" me encantó. Y un día abro el buzón y me encuentro con la sorpresa de que ha publicado nuevo libro y que me lo ha enviado. Es novela negra y tiene muy buena pinta

"EL país de los crepúsculos" de Sebastiá Bennassar. Un envío sorpresa de Alrevés que ya está leído y cuya reseña tengo aún que redactar.

Bueno, ¿qué? Una barbaridad de libros ¿no? ¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno? ¿Cuál os apetece más?

42 comentarios:

  1. Tienes trabajo para rato. ¿Dónde vas a meter todo eso?

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de cada uno de los libros pero creo que de algunos ya lo has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto lo mismo que Albanta jajaja coincidimos en algún título y otros me apetecen
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y eso en solo un mes... ¡Te compadezco! Espero que Pan de limón con semillas de amapola te guste, ¡no tardes en leerlo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía lo que te ha llegado!! jajaja, a mi me da algo. En fin, como eres un fenómeno seguro que los sacas poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre de dios! Yo que tú iría mirando unas estanterías nuevas para dar cabida a tanto libro, jeje. Disfruta de todos ellos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Dónde guardas todos los libros? Porque yo tengo estanterías encimas de la puertas y ya no sé qué hacer.... aún así me he comprado 3 este mes. Disfruta Laky

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía!¡Pero qué bendición del cielo!! No sé de dónde sacas el tiempo! ;) Me apetecen unos cuantos: El invierno en tu rostro, Las 7 hermanas, Pan de limón... Y por supuesto, la bilogía de Mujeres de agua. Un besazo y a disfrutar, cariño!

    ResponderEliminar
  9. Me das miedo, voy a guardar en favoritos este post y cuando mi marido me riña se lo enseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas al nuevo libro de Noelia ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué vértigo! ¡Cuantísimos libros!... jajaja. Y casi todos con muy buena pinta. Envidia total (aunque no sé dónde metería tal cantidad de libros todos los meses...)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. Lo que yo te decía es un record. No se si morirme de envidia o compadecerte jajaja aunque ya sabes que en mayo también he tenido una muy buena cosecha. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Oh dios jaaja me ha encantado eso de mayo ha sido terrible, espero que los disfrutes y ya nos contarás en las reseñas ^^

    ResponderEliminar
  14. Bendita locura, 34 libros!! También recibí muchos en mayo y empiezan los apuros, jeje. Coincidimos con 5: los de Antonia Corrales, Amelia, Lizón y el de Cristina Campos que es una delicia. Disfruta de esta montaña librera!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Bendita locura, 34 libros!! También recibí muchos en mayo y empiezan los apuros, jeje. Coincidimos con 5: los de Antonia Corrales, Amelia, Lizón y el de Cristina Campos que es una delicia. Disfruta de esta montaña librera!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué barbaridad! Anda que no te esperan horas de disfrute ni nada. ¡A ser feliz! :D

    ResponderEliminar
  17. Eso no son muchos, es una barbaridad! Yo me agobiaría un montón, pero tu lo sacas seguro. Suerte y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que decirte lo que todos han comentado es redundante... pero cuando es verdad es verdad!!! Alucino con la cantidad de libros, no solo porque no sé dónde los meterás, en mi casa ya no cabe ningún libro, sino el que puedas sacar tiempo para leerlos y reseñarlos todos. Yo ya he leído El secreto de las mariposas de Axat, y la verdad es un libro que está genial, tiene una segunda relectura, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad sobre el caso Harry Quebert lo tengo pendiente, así que de momento no me animaré con el nuevo libro del autor. En un rincón del alma lo leí hace años y guardo buen recuerdo de él.
    De Carla Montero me gustó mucho La piel dorada, no descarto darle una oportunidad a su nueva novela. Prométeme que serás delfín tiene buena pinta.
    De Jussi Adler-Olsen leí el primer libro y me gustaría continuar con la serie pronto.
    Crónica de una cacería de troles está bien, a mi me gustó. El pantano de las mariposas me gustó muchísimo cuando lo leí.
    Un beso y disfruta de todas tus lecturas

    ResponderEliminar
  20. Madre mia! Y toda vía serás capaz de leerlos todos, reseñarlos, dormir... Tu eres de otro planeta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja! Pues si, una barbaridad :) Ya nos irás contando...
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía pero ya cabes en casa??? Yo desde luego no cabría, jajaja! Disfruta mucho de sus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Tienes que estar pensando en cargarte al vecino... ¿Dónde vas a meter tantos libros? Y seguro que te los lees en "na" de tiempo! Que tienen todos más buena pinta...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. :O solo te diré eso
    Y una cosa.... por fi haz hueco a El pantano de las mariposas... que te va a encantar.. y vas a flipar
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Vaya monotanzo de libros!! Espero los disfrutes muchos. Hay algunos que muestras a los que tengo ganas. Y hay uno que leí y me encantó Alex, ya me contarás, de Lemaitre no se me va a escapar ninguno. Me han dicho que El vestido de novia es genial.
    Un besote y que disfrutes mucho de todos.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Madre del amor hermoso! Todos los meses me dejas alucinada con el gran número de novedades, pero al mismo tiempo preocupada por saber ¿cómo consigues leerlos todos? y sobre todo ¿dónde los guardas?. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Madre mía! "Alex" y "El pantano de las mariposas" te van a gustar mucho. ¡Disfrútalos!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Lo siento, pero voy a ser poco original: Madre mía !! De donde sacas tiempo? Y espacio? Mi lado patológico te envidia, el lógico se muere.
    Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Como ya estaba avisada no me ha dado un pasmo pero vamos vamos, verlos todos juntos impresiona jajajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Por Dios Laky!!! Pero que locura!!! Si yo solo he tenido 2 lecturas conjuntas y me han enviado dos libros desde Ediciones B y ya he ido justa para cumplir con todo...
    Eres una crack!!!

    ResponderEliminar
  31. Te vas a ir a vivir tú sola a un piso?. Mira que yo tengo espacio y sigo invadiendo pero tendría que echarlos de casa para guardar esos montones, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  32. ¡Cuántos libros! :O No he leído ninguno, pero varios me llamaron la atención. Disfruta de las lecturas ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Pa ti eso no es nada, ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Qué barbaridad!!! jajajajaja coincidimos en varios... los leemos? en el 2025? jajajaja qué los disfrutes, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  35. Solo de verlos me mareo¡¡ jajaja A por ellos

    ResponderEliminar
  36. Madre que atracón de libros...
    No se si podrás leerlo todos
    Mucho ánimo y espero que sean buenas lecturas

    ResponderEliminar
  37. Qué locura!! Que los disfrutes!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  38. Oh, wow!! Traigo todo eso a casa y me dá ansiedad, ja,ja... No he leido ninguno de esos pero sí tengo algunos 5 en la lista de "a leer". Espero tus comentarios.

    ResponderEliminar
  39. Qué de titulos super interesantes!!!
    Y qué me gusta un IMM kilométrico a mí, oye...

    Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario