domingo, 4 de mayo de 2014

Sección bookmovie: "En la guarida del zorro", "Si pudiera volver atrás" y "Croquetas y whatsapps"

Hoy os traigo tres booktraillers en la sección Bookmovie del blog: una novela negra, otra  de un autor que me gusta mucho y una novela juvenil

"En la guarida del zorro" de Charlotte Link. Le tengo ganas a esta autora, quizás me estrene con este libro que tiene muy buena pinta

Booktrailler



Portada y sinopsis




Vanessa Willard tenía que bajarse del coche. Ella y su marido, Matthew, venían de visitar a la madre de ella, enferma de Alzheimer, y necesitaba un momento para recomponerse. Tan solo unos minutos de calma y aire fresco en el parque natural que se encontraba de camino a casa. Absorta en sus pensamientos no se ha dado cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. Es un espacio claustrofóbico pero ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro crimen.Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró...


"Si pudiera volver atrás" - Marc Levy

Es éste un autor que me gusta mucho. He leído casi todos sus libros y éste no me lo pierdo (ya está en camino) 

Éste es el booktrailler



Y éstos la portada y la sinopsis





«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.»¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?

"Croquetas y wasaps" de Begoña Oro

Una novela juvenil de una autora que gusta mucho (pero dudo que me anime, no me atrae en estos momentos este tipo de literatura)

Éste es el booktrailler




Y ésta la portada y la sinopsis


¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

10 comentarios:

  1. ¡Vistos! Los dos primeros me gustaría leerlos, pero el tercero confieso que no me llama nada de nada. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. También me apetece leer algo de Charlotte Link y el de Marc Levy no tiene mala pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me llaman los tres, si que me animaría con el tercero
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff, yo sólo leí uno de Charlotte Link y no creo que vuelva a repetirte, me pareció infumable. Marc Levy ha escrito cosas que me han gustado mucho y otras que nada, y a la tercera autora no la conozco, pero me llama la atención, lo reconozco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído mucho de Marc Levy, pero lo que he leído me ha gustado mucho. Tomo nota de tu sugerencia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. En la guarida del zorro tiene pintaza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el de Mark Levy y el de las croquetas!!Besotes

    ResponderEliminar
  8. en la guarida del zorro me ha llamado mucho, no conocía a la escritora pero buscaré a ver, gracias

    ResponderEliminar
  9. Hace unas semanas comenté que me había llamado especialmente la atención "En la guarida del zorro" pues tiene un argumento que da que pensar...
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario