viernes, 9 de mayo de 2014

Adquisiciones de abril

En abril han entrado libros muy interesantes en casa aunque, afortunadamente (para mis abarrotadas estanterías y para mi larguísima lista de pendientes), menos que en otras ocasiones. Estoy intentando controlarme, aunque me lo ponen muy difícil con tantas novedades interesantes...

Primero la foto de grupo:


Y ahora los vamos a ver uno a uno

"Cat: el día de la guerra" de Santiago Morata. Me lo ofreció el autor y me lo envió la editorial. Toca un tema peliagudo en un thriller que, estoy segura, levantará ampollas pero que creo que me va a gustar. Mi intención es leerlo este mes

"Yonqui" de Paco Gómez Escribano, que me envió la editorial Erein. Es la penúltima incorporación a su excelente Cosecha Roja 

"Una muerte dulce" de Félix G. Modroño. Me encantó "La ciudad de los ojos grises" y tengo intención de leer, más pronto o más tarde, los demás libros del autor. A ese precio, en una buena edición, no me pude resistir y fue mi adquisición del Día del Libro

"El inocente" de Gabriel d'Annunzo. Me lo ofreció la editorial d'Época y yo a esa editorial no le digo que no

"La cocinera de Himmler" de Franz Olivier Giesbert. Envío de Alfaguara para una lectura conjunta. Ya está leído y podréis leer la reseña el próximo miércoles

"Regreso a tu piel" de Luz Gabás. Me gustó tanto "Palmeras en la nieve" que tenía unas ganas de leer la segunda novela de la autora. Et voila! Lo haré este mes

Por sorpresa, junto al anterior, Planeta me envió "Deseo de chocolate" de Care Santos (con una chocolatina delicioooosa). Una sorpresa muy muy bien recibida.

"Autobiografía de un yogui". Me lo ofrecieron por dos veces, como a muchos blogueros, y al final..., a un regalo no se le dice que no. No sé si será de mi estilo, la verdad (aunque quien lo ha leído dice que es muy bueno). Vino acompañado de una preciosa agenda con unas bellísimas fotografías

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?

39 comentarios:

  1. Qué de regalitos! De todos, me quedaría con Luz Gabás.

    ResponderEliminar
  2. Varios de los que mencionas me llama como el de Modroño (este mes leo otro de él) y el de Luz Gabás sin duda. El de Cat tiene muy buena pinta, a ver que nos cuentas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Leí La cocinera de Himmler y, como sabes, me defraudó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención "Deseo de chocolate".

    ResponderEliminar
  5. No sabría con cual empezar! Ya veremos por las reseñas cual te ha gustado más!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, me ha hecho gracia lo de "Yo a esa editorial no digo que no" Que los disfrutes! (El de Félix es el segundo, antes va "La Sangre de los crucificados", que también ha estado de oferta. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues he leído tres de tu lista así que los comentaremos, pero te adelantoq ue me gustaron todos
    Ya nos irás contando
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que los disfrutes,no tengo ninguno!

    ResponderEliminar
  9. Que de libros! Disfrútalos!

    A mi tambien me ha llegado Autobiografía de un yogui y la agenda, a ver que tal...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El único que he leído es La cocinera de Himmler y tengo también Autobiografía de un yogui. Los que más me apetecen son el de Luz Gabas y el de Care Santos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo el de Autobiografía de un yogui, y de los otros me llaman varios!!Que los disfrutes, besotes

    ResponderEliminar
  12. Compartimos Regreso a tu piel, que fue mi regalo a mi mami por el día de la madre, y el de Yogui que también me lo ofrecieron.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hemos coincidido en algunos títulos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía el de Santiago Morata, pero siendo catalana me encantaría leerlo, voy a buscarlo. Tengo el de Yonki pendiente de leer, y el de Deseo de Chocolate, pero en catalán, me lo auto regalé para Sant Jordi.
    Felices lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de tus libros!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Como para decirle que no a los Dépoca con lo chulos que son los libros y buenos títulos además. Es el que más me gusta de esa lista. El del chocolate a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en algunos de los que se han venido a casa. A mi también me ofrecieron varias veces la autobiografía de un yogui y tampoco estoy muy segura de si me va a gustar. Besos.

    ResponderEliminar
  18. a mí tb me ofrecieron la autobiografía de un yogui y al final dije que me la mandasen. No sé yo si me va a gustar, veremos a ver. Besos

    ResponderEliminar
  19. A ver qué nos cuentas de "deseo de chocolate" porque me gusta mucho la prosa de Care Santos pero no siempre me convencen sus tramas. Bss

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en la de Paco Gómez Escribano. Me atraen las dos de Planeta, sobre todo la nueva de Luz Gabás. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Regreso a tu piel será una de mis próximas lecturas, el primero que leeré de la autora. Y Autobiografía de un yogui también lo tengo, aunque no tengo claro si me gustará, pero quiero darle una oportunidad...
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  22. te he nominado a varios premios guapa, entra a verlos :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Veo muy buenos libros por allí; los que más me llaman son La cocinera de Himmler y El inocente. Espero que disfrutes todos mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. me interesa el de Care Santos y el de Luz Gabas lo tengo en mi ebook, saludos

    ResponderEliminar
  26. El de Luz Gabás y el del Inocente son mis favoritos de esa lista. Aunque me apetece mucho leer a Care Santos...
    Ya nos irás contando qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  27. El de Luz Gabás y el del yogui los tengo pendientes de leer, a ver que tal resultan; supongo que el de Luz Gabás me gustará bastante después de lo que me gusto Palmeras en la nieve. El d'Época y el de Alfaguara también me atraen mucho. Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me llaman tres, el de Luz Gabas, el de Care Santos, y el de Felix G. Modroño. En cuanto al del yogui me lo ofrecieron sin compromiso de reseña, pero tengo tanto por leer y no estoy segura que sea mi estilo que deje pasar la oportunidad, tener libros por tener no me apetece a estas alturas

    ResponderEliminar
  29. Qué de libros!! Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  30. No he leido ninguno pero el que mas me apetece es el de Luz Gabas, que espero leerlo prontisimo. Disfruta las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Al igual que tú recibí autobiografía de un yogui y su preciosa agenda.
    ¡Qué disfrutes de tus lecturas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Tengo pendiente yo también lo nuevo de Luz Gabás...A ver qué tal

    ResponderEliminar
  33. De los que te he visto en la entrada y he leído, Regreso a tu piel es el mejor

    ResponderEliminar
  34. Autobiografía de un yogui me lo ofrecieron y tengo doble, por si alguno lo quiere uno que contacte conmigo via correo: fairylovetale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Pues el que más me apetece es "Deseo de chocolate" aunque he de confesar que todavía tengo esperando en mi estantería "Habitaciones cerradas".

    ResponderEliminar
  36. El inocente y Deseo de chocolate son los que más me tientan. 1beso!

    ResponderEliminar
  37. El de Care Santos, sin duda :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Tengo muchas ganas al de Madroño y al de Santos.
    Compartimos la Autobiografía =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Increíble! Sólo tenemos dos adquisiciones en común! Eso sí, eres culpable de que mi cuadernillo de anotaciones de títulos vaya estando cada vez más completo. Disfruta de las lecturas
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario