viernes, 23 de mayo de 2014

Calendario de reseñas de "Los colores de una vida gris"

Aunque aún queda bastante tiempo, queríamos publicar ya el calendario de reseñas de la lectura conjunta de "Los colores de una vida gris" de Pilar Muñoz. Como novedad, al final añadiremos, también, un calendario de lectura de la novela, que ya hemos comentado con los participantes.

Las reseñas no empiezan a publicarse hasta el 16 de junio y, de momento, duran hasta el 16 de julio por lo que, si estáis indecisos si apuntaros o no, si pensáis que igual no os da tiempo..., sabed que hasta por lo menos el 17 de julio no os tocaría reseñarlo por lo que os da tiempo de sobra. Si decidís apuntarlo, basta que nos lo digáis a Lidia Casado o a mí.






Calendario de reseñas

.- Lunes 16 de junio: Lidia Casado de Juntando más letras
.- Martes 17: Pedro de El búho lector
.- Miércoles 18: Laky de Libros que hay que leer
.- Jueves 19: albanta de Adivina quién lee
.- Viernes 20: nycblue de Ciao
.- Lunes 23: Idoia de edentxiqui, la fábrica de ideas
.- Martes 24: Teresa de Leyendo en el bus
.- Miércoles 25: Cartafol de O Meu Cartafol
.- Jueves 26: Sandra de Estantes (llenos) de libros
.- Viernes 27: Tatty de El universo de los libros
.- Lunes 30: maidafeni de Libros+libros
.- Martes 1 de julio: Ángela León de Polvo de libros
.- Miércoles 2: Margari de Mis lecturas y más cositas
.- Jueves 3: yakoytroy que publicará en Libros que hay que leer
.- Viernes 4: Nieves Villalón de Mundo de Lecturas
.- Lunes 7: Mara JSS de Déjame leer en paz
.- Martes 8: gem77 de Ciao
.- Miércoles 9: María de De todo un poco
.- Jueves 10: Rustis de Rustis y mustis leen
.- Viernes 11: Mercedes de Sneak peak at the library
.- Lunes 14: ebook enfeitizado de Ciao
.- Martes 15: cay11 de Ciao
.- Miércoles 16: la orilla de los libros

Calendario de lectura

Junto con la autora, hemos hablado de la posibilidad de organizar un calendario de lecturas para que, así, podamos ir comentando las diferentes partes en las que ha dividido el libro, según lo vamos leyendo. 

Participar en ésto es algo totalmente voluntario y orientativo.

La idea es que, quien quiera y pueda, empiece a leer el libro la semana que viene y leerlo durante tres semanas

Las tres semanas se podrían distribuir:

.- Semana del 26 al 1 de junio: Hasta el capítulo 17
.- Semana del 2 al 8 de junio: Hasta el capítulo 37
.- Semana del 9 al 14 de junio: Hasta el final. 

Este calendario (que ha sugerido Pilar que es, obviamente, quien mejor conoce su libro), creo que puede ser cumplido tanto por quienes leen más rápido como por quienes tienen menos tiempo. Es, repito, una sugerencia; igual hay alguien que empieza el día 26 y le engancha tanto que el 28 ya lo ha terminado. Participar es algo totalmente voluntario pero, creemos, puede ser entretenido. Luego, ya sabéis, podéis ir cometando vuestras impresiones, preguntas, dudas... en el grupo de facebook creado al efecto




18 comentarios:

  1. Oído cocina!!!! Intentaré empezar el 26 o el 25 que estaré todo el día en una Mesa Electoral :((( y creo que va a ser muy aburrido, pero mi ritmo dependerá mucho de como vaya con los estudios.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Ya la he leído pero seguiré los comentarios para compartir impresiones
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaré atento a vuestras reseñas porque me interesa leerla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Guapetona me has puesto dos fechas el día 3 de Julio y el 16 de julio , ya me dices la fecha correcta jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Precisamente lo estoy leyendo ahora.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahí estamos :) ¡Madre mía, qué locura de meses me esperan!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues ahí me veo ya puestísima. A ver si puedo empezar la lectura la semana que viene y comentar por facebook.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Laky me acabo de apuntar en el otro blog!!! la ir las fechas por julio me viene muchísimo mejor

    ResponderEliminar
  9. Cuando termine La última vuelta del scaife empiezo con éste, a ver si me puedo meter en facebook para comentar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya sé que leo mucho, pero el blog es El Búho entre libros.

    ResponderEliminar
  11. Estaré muy al pendiente de esas reseñas :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Guau!! Nos espera un verano de colores. Yo estoy en la lectura conjunta, a ver si no me lío con las partes que hace ya tiempo que la leí.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutéis mucho de esta lectura. Yo estaré pendiente de vuestros comentarios. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo día ni hora, jeje. Pero me lo estoy leyendo y me está gustando mucho...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario