lunes, 5 de mayo de 2014

Empezando la semana, sorteos y #leemosQuijote

Esta semana, junto a otros blogueros, comenzaré a leer "EL ángel rojo" de Franck Thilliez, en una lectura simultánea que organizo yo misma

Hoy se da el pistoletazo de salida así que, en cuanto pueda, me pongo con él

Ya os iremos contando en Twitter, mediante el hastag #leemosjuntos qué nos está pareciendo...

Por lo demás, sigo con "Los últimos días del imperio celeste" de David Yagüe, del que ya me va quedando poco. Y acabo de empezar "El primer café de la mañana" de Diego Galdino.

¿Qué leéis vosotros?



Esta semana me apunto a dos sorteos:


Hace tiempo que quiero tener este libro. Me he apuntado a innumerables sorteos y, ya se sabe, el que la sigue la consigue. Espero que sea en esta ocasión en la que Marisa G y Fesaro sortean 3 ejemplares

Plazo: hasta el 25 de mayo

Podéis apuntaros aquí y aquí









MyuMyu de The ivory marble, sortea un ejemplar, firmado y dedicado por su autor, de Al otro lado del cristal

Plazo: hasta el 5 de junio

Bases





#leemosQuijote



Capitulo XVII: Donde se prosiguen los innumerables trabajos que el bravo don Quijote y su buen escudero Sancho Panza pasaron en la venta que, por su mal, pensó que era castillo

Otro capítulo divertido el de esta semana. Para variar por las locuras de uno -¿o de los dos?- van a recibir golpes. Sobre todo el pobre Sancho, que hasta acaba manteado!

Para no variar tampoco, lo confunden todo pero, eso sí, se marchan de la venta sin pagar. ¡Tendrán morro!

21 comentarios:

  1. Tengo ganas de ponerme con este autor. Esperaré a ver tu reseña.
    Suerte en los sorteos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A esta conjunta no me apunté pero espero que la disfrutéis. Suerte en los sorteos... y espero que esta semana siga la "juerga" con don Quijote y Sancho Panza!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los sorteos y a disfrutar la lectura, besotes

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es El ángel rojo, estaré atenta a ver qué os parece y me apetece el de David
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a vuestras impresiones sobre El ángel rojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola, suerte con tus sorteos yo en breve leeré al otro lado del cristal, y también tengo ganas de leer el ángel rojo chao

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los sorteos. En cuanto al Quijote, están ambos dos en pleno apogeo de meter la pata, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Buena suerte en los sorteos y espero que disfrutes muchísimo de tu lectura. También seguimos con el Quijote por aquí ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los sorteos!! de los que lees no tengo ninguno así que ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A ver qué nos contáis sobre ese Ángel Rojo, que últimamente he leído alguna opinión que ha acrecentado mi curiosidad. A lo mejor me animo con ella para empezar con Thilliez.

    Besotes, Laky!

    ResponderEliminar
  11. Suerte en l9s sorteos!!!coincidimos en el primero.Esperaré vuestras reseñas de El angel rojo y ahora estoy leyendo El canto del cuco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que coincidimos en tu enredo, jajaja
    Tengo en el lector el del Imperio Celeste, a ver que te parece; el otro no lo conozco.

    Suerte en los sorteos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Pobres Don Quijote y Sancho, siempre terminan recibiendo palos por todos sitios! Esperemos que su suerte cambie...
    En cuanto a los sorteos, muchísima suerte, y disfruta de las lecturas de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en los sorteos y estaré atenta a la lectura...quería apuntarme pero no llego.

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  15. Compartimos la lectura de el ángel rojo, que nos tiene enganchadas!
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por anunciar el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Con El Ángel Rojo estoy ahora y el de Diego Galdino lo quiero leer también este mes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario