lunes, 19 de mayo de 2014

Empezando la semana, sorteos y #leemosQuijote

Empiezo la semana con uno de los libros más deseados del momento: "Un millón de gotas" de Víctor del Árbol. 

Como sabéis, el pasado 13 de mayo ha publicado su nueva novela con la editorial Destino. A los 3 días, ya estaba en las calles la segunda edición.

Con ella, estoy segura, Víctor va a lograr el éxito y el reconocimiento general (el de quienes hemos tenido la suerte de leer alguna de sus novelas, ya lo tiene). Si no, al tiempo...

Yo, como soy una privilegiada, no sólo tengo ya el libro en mis manos sino que, encima, lo tengo firmado y dedicado por su autor. ¡Muchas gracias Víctor!

En breve os contaré qué tal


Sorteos

Marisa G. celebra el segundo aniversario de su blog, Books and Co sorteando las dos últimas novelas editoriales por Bóveda

Plazo: hasta el 12 de junio

Bases





Brownie y sus cosas está también de aniversario y lo celebra sorteando 3 libros, que podéis ver aquí

Plazo: hasta el 15 de junio






Leer es viajar sortea un ejemplar de "Rebelión", firmado y dedicado por su autor Javier Miró

Bases

Plazo: hasta el 15 de junio






Para refrescar un poco las altas temperaturas, Enzo de Liberty café sortea 2 ejemplares de "Cuento de invierno"

Plazo: hasta el 6 de junio

Bases









#leemosQuijote

Capítulo XIX: "De las discretas razones que Sancho pasaba con su amo y de la aventura que le sucedió con un cuerpo muerto, con otros acontecimientos famosos"

En este capítulo Quijote y Sancho siguen camino. Les alcanza la noche sin haber encontrado posada donde cenar y dormir.

La noche es oscura y, cuando ven venir a una veintena de hombres con sobrepelliz blanca, los toman por descamisados (hombres de armas) y Quijote les ataca. En esta ocasión gana sin problemas la batalla porque los hombres no eran soldados sino clérigos que acompañaban, rezando, un cadáver.

Es la primera ocasión en la que Quijote no acaba con sus huesos por suelo pero al precio de haber apaleado inocentes

En este capítulo, Sancho se inventa un mote para él: el conocido "caballero de la triste figura"

24 comentarios:

  1. Feliz semana !!!! La novela de Víctor del Árbol me llama mucho la atención, que suerte tienes !!! Estaré atento a tu reseña. Yo ahora mismo empiezo vacaciones. Andalucía me espera !!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo de semana, la verdad! Me das mucha envidia con tu ejemplar firmado!
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! Yo leeré Un millón de gotas sí o sí.
    Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque también tengo ya la nueva novela de Victor, la voy a dejar para un poco más adelante para distanciarme un poco más de las anteriores que las eh leído muy seguidas. A ver que te parece.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Aunque aún no he leído nada del autor me apetece esta novela, a ver qué nos cuentas de ella
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedan 150 páginas para acabar Un millón de gotas. Es una maravilla

    ResponderEliminar
  7. Que pases ina buena semana con buenas lecturas, un beso

    ResponderEliminar
  8. Un millón de gotas, lo leeré sin duda. Tiene una pinta espectacular y encima todo lo que leo de la novela es bueno... ¿Porqué no me he hecho con ella ya? Bssss

    ResponderEliminar
  9. Que lo disfrutes y mucha suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo ando terminando Un asesinato algo embarazoso de Carlos Pérez Tudela. Suerte en los sorteos!! Y ahora que ya ha pasado lo gordo de la oposición, a ver si me pongo al día con el quijote!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Acabé anoche La ladrona de libros y estoy a ver con que me pongo esta noche. Porque ahora toca dar un repaso a los apuntes que tengo un examen esta tarde.

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en los sorteos.
    A mi padre le está encantando Un millón de gotas, no creo que tarde mucho en leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos y disfruta de la lectura! Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Que disfrutes mucho de esa lectura, vaya que promete, y buena suerte en todos los sorteos.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  15. Sí, eres toda una privilegiada ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  16. Vaya, pues ya nos contarás :) suertuda!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Estoy viendo mucho este libro y me empieza a llamar la atención. ¡Mucha suerte con los sorteos! En cuanto al Quijote... llevo bastante retraso, pero espero cogeros pronto.
    ¡Un abrazo y buena semana!

    ResponderEliminar
  18. No veo el momento de pasar por la librería y hacerme con Un millón de gotas, veremos cuando puede ser porque tengo una semana complicada, pero estoy que me muerdo las uñas ya de puras ganas que tengo de conseguirlo!!!!!! Disfrútalo mucho!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas tengo de leer a Víctor del Árbol!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Qué envidia te tengo con ese libro de Víctor del Árbol! Disfrútalo! Y mucha suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Suerte en los sorteos. Y que disfrutes de tu lectura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario