viernes, 1 de junio de 2012

Sorteo + lectura conjunta "La abuela Lola"

El martes os hablé de un libro que estaba a punto de publicarse: "La abuela Lola" de Cecilia Sanmartín. Por vuestros comentarios, he podido comprobar que el libro ha causado mucha expectación, lo cual no me extraña porque su interesante sinopsis unida a esa preciosa portada hace que a muchos nos parezca irresistible. En aquel post os anunciaba que el viernes habría una sorpresita relacionada con este libro y aquí la tenéis: una lectura conjunta con sorteo de 5 ejemplares del libro




Soy consciente de que hay muchas lecturas conjuntas vigentes pero para cuando empiecen a publicarse las reseñas de ésta, la mayoría de las otras ya habrán terminado, así que espero que os animéis a leerlo conmigo; creo que el libro merece la pena.

A la lectura conjunta puede apuntarse cualquier persona, tenga o no blog (quienes no tengan blog, podrán publicar su reseña en Ciao o a través de mi blog si así lo desean). Pero para el sorteo, hay que cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos para participar:

.- Tener un blog literario ( o en el que, aún no siendo sólo literario, se cuelguen de manera habitual reseñas de libros; no serviría, por tanto, blogs que sólo cuelguen sinopsis de libros, o concursos o cosas similares; debe ser un blog donde haya reseñas) 

.- Ser seguidor de mi blog.

.- Comprometerse a leer y reseñar el libro en el plazo que luego diré.

.- Hacer una entrada individual anunciando la lectura conjunta y poner el banner en un lugar visible (se agradecerá también anunciarlo en facebook, twitter, etc..., cuántos más seamos mejor lo pasaremos)



.- Poner un comentario en este post con vuestro nick, diciendo que queréis participar y los puntos que tenéis

Los que no ganéis el libro y queráis participar, seréis muy bienvenidos. 



Todo el que participe tendrá un punto. Además, podéis conseguir puntos extra:


.- 1 punto los que aparecen en la nube de mayores comentaristas:


Anita(21) Azalea Real(30)Blair(28) Carmen(32)Carmina(21) Cartafol(46)Elena:)(21) Espe(58)InésM(21) Kayena(18)Kristineta!(26)Leira(52) Lesincele(26)Libros Que Voy Leyendo(42) Lupa(39)Lídia(24) Margari(53)Marilú CuEnTaLiBrOs(37)Marina(17) Offuscatio(46)Pakiko(28) Rebeca de Winter(17) Sandra M.(42)Shorby(26) Tatty(59)Tizire(42) Xavier Beltrán(16) Xula(18) shaka lectora(17)



.- 1 punto los que comentaron en el post en el que os informé de esta novedad antes de hoy

.- 3 puntos más a Tatty por hacerme este banner y todos los que han aparecido hasta ahora en mi blog

El plazo para participar en el concurso comienza hoy mismo y termina el próximo jueves 7 de junio a las 17:00 horas. Ese mismo día, por la noche, publicaré un post con los participantes y los números asignados. Al día siguiente, viernes 8, sabremos quiénes son los 5 ganadores. El sorteo se hará por Random. Los ganadores 
deberán enviarme un mail en el plazo de las 24 horas siguientes para darme su dirección. 

Los libros se enviarán inmediatamente y las reseñas se publicarán a partir del lunes 2 de julio, a razón de una por día; ya concretaremos más adelante la fecha que le conviene a cada cual. Habrá, por tanto, unas tres semanas de plazo para que los no afortunados en el concurso y que quieran participar puedan hacerse con el libro y, por supuesto, para leerlo.

¿Quién es el valiente que se anima?

P.D.: Gracias a la editorial Martínez Roca por hacer posible esta nueva lectura conjunta y a Tatty por el precioso banner que me ha hecho.


A continuación iré poniendo los nicks de los participantes en el sorteo y en la lectura conjunta. Se otorgarán los números por estricto orden de llegada de los comentarios. En éstos debéis indicar vuestro deseo de participar en el sorteo (o directamente en la lectura si se da el caso), vuestro nick, el enlace al post donde habéis publicado la lectura/sorteo y los puntos que tengáis


¡Suerte a los participantes!

Participantes en el sorteo + números 

.- Los libros de Eva: 1 y 2
.- Rachel Antúnez Cazorla de Contra los límites: 3 y 4
.- Margari de Mis lecturas y  más cositas:  5, 6 y 7
.- Narayani de Once_upon_a_time: 8
.- Mari Carmen Morante de Adictos a os libros: 9
.- Cartafol de O meu cartafol: 10, 11 y 12
.- Lourdes de Libros que voy leyendo: 13, 14 y 15
.- L. de Tiempo entre lecturas: 16 y 17
.- albanta de Adivina quien lee: 18
.- Tatty de El universo de los libros: 19, 20, 21, 22, 23 y 24
.- Leira de El rincón de Leira: 25, 26 y 27
.- InésM de Inés y sus libros: 28, 29 y 30
.- Elena:) de While I'm reading: 31, 32 y 33
.- Porlomenix de Bourbon street: 34
.- Lupa de Acurrucada entre letras: 35 y 36
.- Jesús de La caverna literaria: 37 y 38
.- Marilú Cuentalibros: 39, 40 y 41
.- Pepe de La casa de San Jamás: 42
.- Ro. de La vida entre páginas: 43 y 44

64 comentarios:

  1. Laky, yo creo que me voy a apuntar pero mejor me espero unos días... ¿Existe la posibilidad de apuntarte solamente al concurso, de momento? Un besote y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Marina. Sólo los que ganen asumen el compromiso de leerlo y reseñarlo. Apúntate, prueba suerte, si te toca genial y, si no, ya pensarás si aún así quieres apuntarte o no.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Yo sí que me apunto por lo pronto al sorteo, la novela me interesa!! además hasta julio (es que me cuesta decir que no ... :) Después paso y me apunto definitivamente, Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguidor:
      http://www.blogger.com/profile/16825164902049889803

      Entrada: http://cuentalibros.blogspot.com.es/2012/06/entrada-olvidada-la-abuela-lola.html

      Estoy en la nube!!!! +1

      Comenté la entrada de este libro!! +1

      El banner está a la izquierda.

      Besillos

      Eliminar
  3. A ver si hago los deberes y me apunto, que ando un poco atacada y con mil cosas pendientes. Gracias. :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! Me he saltado la entrada que hacía referencia a la novela :/ pero, ya he podido investigar un poco más y la ponen muy bien las pocas críticas que he podido leer. Todo un fenómeno de vendas. Así que gracias por la organización y el generoso sorteo :) Vuelvo por aquí si decido participar, porque el mes de junio se presenta un poco más atribulado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto al sorteo, por supuesto. Y a la lectura conjunta luego, lo más seguro que también.
    Cuando haga la entrada vuelvo por aquí!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. De momento me apunto al sorteo, por supuesto, cuando lo tenga todo listo vuelvo a pasar por aquí
    besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya tentación!! Pero de momento no me apunto que tengo que volver a coger un poco el ritmo y terminar lo que tengo pendiente.
    Disfrutad de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto. El lunes vuelvo con los deberes hechos.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  9. Ostras me tienta muchísimo, sobretodo porque desde que vi que anunciabas el libro me gustó mucho. Pero es que voy a tope de lecturas. Me lo pienso...

    ResponderEliminar
  10. En principio, me apunto el sorteo, que el libro tiene una pinta excelente! Además, en julio no parece que tenga muchos compromisos literarios... Vuelvo más tarde con la tarea, 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto al sorteo a ver si hay suerte que el libro tiene muy buena pinta...este fin de semana vengo con los links!...BEsos

    ResponderEliminar
  12. Otra lectura conjunta y sorteo, estas que te sales Laky, me llevo el Banner y cuando tenga todo lo necesario vuelvo para apuntarme

    ResponderEliminar
  13. Laky, eres la manzana del paraíso!!! No sé, no sé, me lo pienso, pero no creo :-)

    ResponderEliminar
  14. No tengo el cuerpo para tanta dosis de realidad, la verdad, así que esta vez no me apunto. Pero me llevo el banner a mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Volveré la semana que viene, prometido

    ResponderEliminar
  17. De momento, a la vista del éxito de la convocatoria, voy a dejarlo pasar y una vez leídas las reseñas pertinentes, veré si merece la pena el bombo que se le está dando al libro, pues últimamente me parece que todo se exagera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Esta vez creo que lo dejaré porque el libro no me acaba de convencer...y excusas a parte, quitando la de Becker eterno, en julio no puedo comprometerme más que ese mes es mortal para mi.
    Un beso y suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  19. Ay Laky, ya me estás tentando!!!!!
    Probablemente me apunte a las dos cosas, por lo pronto al sorteo me apunto y si no tengo suerte y encuentro el libro pues me apuntaré también a la lectura jeje.
    Bueno, que en cuanto lo tenga todo listo vuelvo por aquí!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff casi no llego!!! Y es que se me fue el santo al cielo!! jejeje pero aquí estoy para particippar al concurso in extremis!!!

      Soy seguidora (aunque creo que eso ya lo sabes jeje).
      La entradita en mi blog: http://lavidaentrepaginas.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-lectura-conjunta-la-abuela-lola.html
      Tengo dos puntos (el de participación y otro por comentar el post de la presentación del libro).
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  20. Yo de momento participo en el concurso, después Dios dirá.
    Luego me paso por aquí y te dejo todas las cositas.

    ResponderEliminar
  21. Esta vez no me voy a apuntar Laky. La verdad es que no se si me va a dar tiempo a leerlo porque voy un poco atrasada en todas las lecturas conjuntas que hay hasta ahora y no quiero agobiarme. Si cambio de opinión esta semana que viene te aviso. Muchos besos y nada estaré atenta a vuestras reseñas.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto fijo, ya pasaré con todo. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  23. ¿Incluye el concurso a los que publicamos en Ciao o solo para los que tienen blog? Porque si incluye a los de Ciao me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Pedro, en este caso, para participar en el sorteo hay que tener un blog literario. ¿Ves? Otra razón más para que te decidas de una vez...

      Eliminar
  24. me apunto. ahora te envio el mail

    ResponderEliminar
  25. yo al sorteo me apunto seguro, que además porque además como se empieza a reseñar tarde seguro que me da tiempo!
    Cuando tenga todo vuelvo:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto seguro, que me tientas mucho con este libro. Volveré con la tarea hecha.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues creo que me apuntaré al concurso, a ver si hay suerte. Como ya te comenté, me encantan las portadas y los títulos que evocan a la cotidianidad. Así que si finalmente formo parte, volveré por aquí para dejar mis datos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Voy a esperar al fin de semana que igual consigo hacerme con el libro, así que en un par de días me paso y te comento.
    Musus.

    ResponderEliminar
  29. Deberes hechos. El banner lo tengo a la derecha, y la entrada http://evaloslibrosdeeva.blogspot.com.es/2012/06/otra-lectura-conjunta.html

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, por supuesto. Leí tu reseña y me llamó muchísimo la atención. El lunes vendré con todo lo necesario para participar.
    Besitos.
    Pdta. Me estoy volviendo adicta a estas cositas. :)

    ResponderEliminar
  31. Me apunto. El banner lo tengo a la derecha del blog: http://cajeraestresada.blogspot.com.es/ Creo que tengo 2 puntos: 1 punto por participar y otro por comentar el post con la novedad del libro. ¡¡¡suerte!!!

    ResponderEliminar
  32. Tenía intención de apuntarme pero no tengo por costumbre poner bananeros en mi blog así que en otra ocasión será aunque estoy segura de que acabaré leyendo el libro porque me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  33. Cuando lo tenga todo vuelvo, Laky, aunque no debería, jeje.
    Besines,
    Ahora me apunto también a la de Bécque eterno que ya he recibido el libro y me dará tiempo...

    ResponderEliminar
  34. Laky te confirmo cuando lo tenga si puedo o no participar, va ser un mes de infarto y ahora trabajando el tiempo se me esfuma, yo si quiero eh, pero faltará que llegue a teimpo

    ResponderEliminar
  35. Me parece un libro interesante, tiene buena pinta =)
    No me apunto a lecturas conjuntas porque soy un desastre y me agobiaría una barbaridad... U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo:

    http://contraloslimites.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-lectura-conjunta-la-abuela-lola.html

    Un besote ¡¡LIANTA!! jiji

    ResponderEliminar
  37. Imposible. No puedo con todo. Y mira que lo siento porque me encantaría tener el libro y leerlo. Pero bueno, no voy a comprometerme a algo que casi seguro no puedo cumplir.

    Mil besos y que lo disfrutéis. Estaré atentísima a vuestras reseñas.

    ResponderEliminar
  38. ¡Ya estoy!
    Mi entradita: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2012/06/y-laky-nos-tienta-y-mucho.html
    El banner ya está puesto.
    Un puntito por charlar mucho.
    Y otro puntito por comentar en el post donde hablaste de este libro.
    Así que tres puntos en total.
    ¡Muchísimas gracias Laky!

    ResponderEliminar
  39. Yo participo en el sorteo con un punto.
    Esta es la entrada: http://narayani-eraseunavez.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-lectura-conjunta-en-el-blog-de.html

    El banner está en la izquierda.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Participo en el sorteo
    Banner http://megustaloslibros.blogspot.com.es/ esta puesto a la izquierda.
    Entrada individual
    http://megustaloslibros.blogspot.com.es/2012/06/sorteolectura-conjunta-la-abuela-lola.html
    anunciado en facebook y twitter
    https://www.facebook.com/maricarmen.morante
    https://twitter.com/Mcms1987/status/208973825893859330

    Que sepas que si me toca me comprometo a leer y reseñar el libro
    Un Beso,
    Mari Carmen
    PD. Si hay algo que no esta correcto, no dudes en decirmelo

    ResponderEliminar
  41. Pues aqui llego antes de que se me olvide...
    Mi url del perfil es http://www.blogger.com/profile/13647887990383561053
    He publicado un post en mi blog anunciando el sorteo y la lectura conjunta http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-y-lectura-conjunta-de-la-abuela.html
    También he puesto el banner y por supuesto que si me toca un ejemplar lo reseñaré, si no me toca, tendré que mirar como ando de presupuesto ;D
    Lo anuncié en facebook https://www.facebook.com/omeu.cartafol/posts/163990987064697
    En el twitter https://twitter.com/OmeuCartafol/status/208982075821391872
    Y soy de las que más comentan, así que creo que está todo listo

    Muchas gracias por organizar esta lectura conjunta y el sorteo como no..Besos

    ResponderEliminar
  42. Quieres acabar con nosotros! yo lo sé!!! en cuanto tenga un ratito me pongo a hacer los deberes y vuelvo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link a la entrada: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2012/06/sorteo-lectura-conjunta-la-abuela-lola.html?showComment=1338678887239#c8388399063667664085
      banner: lateral izquierdo
      Somos unos de los más habladores
      Comentamos la entrada en la que nos inducías a la tentación

      Total de puntos 3

      Eliminar
    2. Perdón, está mal el link http://www.librosquevoyleyendo.com/2012/06/cuando-algo-resulta-irresistible.html

      Eliminar
  43. Hola Laky, pues no debería, pero me apunto.
    -Entrada individual: http://tiempoentrelecturas.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-y-lectura-conjunta-de-la-abuela.html
    -El banner está en el lateral derecho
    -Comenté la entrada en que nos presentabas el libro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Aquí te dejo los datos y gracias por avisar.

    Hola

    Soy Albanta del blog http://adivinaquienlee.blogspot.com.es.

    Quiero apuntarme al sorteo.

    este es el enlace a la entrada http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-lectura-conjunta.html

    soy seguidora de tu blog

    el banner lo he puesto arriba a la izquierda como puedes comprobar

    Y decirte solo que me comprometo a reseñarlo cuando se decida la fecha

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Si me toca me comprometo a reseñarlo en ciao.

    Te dejo la publicación de Facebook
    https://www.facebook.com/concha.fernandez.5/posts/116800675125269

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento guapa. En esta ocasión el sorteo es sólo para gente con blog literario.
      Lo que sí puedes es participar en la lectura conjunta y publicar en Ciao si consigues el libro de otro forma. Espero que haya otras ocasiones en las que sí podáis participar los Ciao-compañeros.
      Un besito

      Eliminar
  46. Aquí estoy de nuevo para apuntarme
    mi entrada http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-la-abuela-lola.html
    el banner está en el lateral
    estoy en la nube de comentaristas y comenté en la entrada
    Creo que en total tengo 6 puntitos
    besos

    ResponderEliminar
  47. La entrada: http://cajeraestresada.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-lectura-conjunto.html

    ResponderEliminar
  48. Como te prometí aquí estoy con los deberes preparados.
    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/15532353664625275610
    Url de la entrada: http://inesysuslibros.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-lectura-conjunta-la-abuela-lola.html
    El banner lo encontrarás en la columna de la izquierda.
    Puntos:
    Por participar 1
    Por ser una charlatana 1
    Por comentar en el primer post 1
    En total 3 puntitos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  49. Ya estoy aquí!

    entrada:
    http://while-i-am-reading-elena.blogspot.com.es/2012/06/sorteolectura-conjunta.html

    tengo puesto el banner a la derecha, estoy en la nube de comentaristas y comenté en el post donde hablabas de este libro:

    tengo 3 puntos:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  50. gracias por el sorteo Laky

    url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094

    banner: porloprueba.blogspot.com.es

    entrada blog: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-la-abuela-lola.html

    anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/247948438644035

    1 punto

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  51. Hola Laky!! ya tengo los deberes hechos y quiero participar!!!
    Aquí tienes la entrada y el banner visible a la derecha
    http://acurrucadaentreletras.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-lectura-conjunta-en-libros-que.html

    Por supuesto con el compromiso de leer y reseñar en caso de salir agraciada, en caso de no salir, no será un compromiso pero también lo haré jejeje

    Tengo dos puntos pues participo y soy de las más charlatanas peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... no me voy de aquí sin darte un tirón de orejas porque esta vez no me gustan las bases, ale!

    Gracias por el sorteo, guapísima.
    Un beso
    Lupa

    ResponderEliminar
  52. ¡Aquí estoy de nuevo, Laky! Te dejo los datos para participar en el sorteo. ¡Ojalá haya suerte! Un beso.

    Entrada: http://lacavernautopica-literaria.blogspot.com.es/2012/06/lectura-conjunta-y-sorteo-de-la-abuela.html

    Banner: en el lateral derecho.

    +1 punto por participar.

    +1 punto por comentar la entrada de la novela: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2012/05/novedad-editorial-la-abuela-lola.html?showComment=1338311615436#c7189403440148248210


    ¡Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapi:
    Pues vi el libro en las novedades y lo he pedido, pero no sé si me llegará porque no me han contestado ni nada. Si me llega, te aviso y participo directamente en la lectura, si no, pues nada, porque no creo que me dé tiempo a participar en el sorteo al no saber cuándo puede llegar el libro... de todas maneras tiene muy buena pinta y, cuando vayan saliendo las reseñas, seguro que me animan a leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa. Tú con lo que sea me avisas. Estoy poniendo las fechas de las reseñas y te tocaría justo a final de mes.

      Eliminar
  54. Vale, me apunto al sorteo de momento y luego ya veremos a la lectura conjunta, a ver si llego... Vuelvo en seguida con los deberes hechos...

    ResponderEliminar
  55. Laky, sintiéndolo mucho, no voy a poder participar en la lectura conjunta (y eso que me apetece el libro un montón) pero con las que tengo empezadas voy sobrada de momento porque sé que no me va a dar tiempo a leerlo (he suspendido una asignatura en la Universidad que no esperaba y tengo que presentarme a la convocatoria de Julio, por lo que estaré estudiando :( ). ¡Pero estaré atenta a las reseñas! ¡Y lo leeré, por supuesto, solo que un poco más tarde!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario