lunes, 4 de junio de 2012

Lectura conjunta y sorteo en El universo de los libros

Ésto es una locura , no creéis? Por si fuera poco con las lecturas conjuntas que organizo yo misma, me apunto a todas las que veo por ahí. Y es que la experiencia es de lo más gratificante pero si, además, se escogen libros tan atractivos como éste, ¿qué va a hacer una? Pues apuntarse, claro; al menos y de momento, al sorteo a ver si hay suerte y me toca uno de los dos ejemplares que Tatty de El Universo de los libros sortea de la novela "Cuando todo cambió" de Donna Miller.

¿Queréis saber de qué va? Pues ésta es la sinopsis:


Cuando Natalie Ward recibe la noticia de la enfermedad terminal de su madre Nettie, no duda en regresar a su pueblo natal, en la pequeña localidad canadiense de Atwood, tras más de treinta años de ausencia. En el largo viaje de autobús que emprende desde Vancouver, rememora su idílica infancia y los acontecimientos que en 1968 le cambiaron la vida, y la de su familia.
Entonces ella vivía en la granja familiar con sus padres y sus cuatro hermanos varones. Pero un caluroso día de julio, al entrar el joven River por primera vez en su jardín, comprendió que todo cambiaría. River, que representaba un mundo libre de conservadurismos opuesto a lo que había vivido hasta entonces, entró a trabajar en la granja y se ganó en poco tiempo el cariño de la familia y especialmente la admiración de Natalie. Pero, a partir de ese momento, también se empezó a tambalear su estable vida familiar

Como os he comentado, Tatty sortea dos ejemplares. Si queréis saber cómo conseguirlos, pasad por su entrada y leer las bases  . Hay plazo para apuntarse hasta el 30 de junio y las reseñas no empezarán a salir hasta el 16 de julio así que hay tiempo de sobra.

De momento, os dejo con el banner:

21 comentarios:

  1. No sé cómo das abasto, chica. Yo no podría con todo. Suerte en el sorteo.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en el sorteo! esto es una locura pero bueno, mientras vayamos llegando a todo pues seguiremos embarcándonos en estas aventuras
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero Laky! ¿Cómo lo haces? Sí que es una locura, con tanta lectura conjunta suelta por ahí. Y encima todas son muy tentadoras... suerte!!

    ResponderEliminar
  4. yo también me quiero apuntar me parece que el libro tiene muy pinta y la verdad es que tengo menos lecturas que tu, besos.

    Mucha suerte en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me voy a poner a preparar la entrada... pero que conste que esto es un suicidio...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Si es que a ti te va la marcha. Cada día lo tengo más claro. :-P

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué contenta estoy!! Ya se estaban terminando las lecturas conjuntas, con lo que me gustan. Me he apuntado al sorteo a ver si hay suerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Como he comentado en el blog de Tatty, de momento la dejo pasar, a la espera de ver si tengo tiempo con los demás compromisos. ¡Sin duda, otra convocatoria atractiva! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisar. Me llama la sinópsis, voy a ver las bases.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte!!! Y también me voy a animar a participar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja. Yo no me apunto, no quiero compromenterme

    ResponderEliminar
  12. No se si blogger se ha cenado mi comentario.. te contaba que me tienta muchísimo esta lectura y que tengo que mirar las fechas porque entre medio me voy de vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo nada de tiempo así que mejor paso!
    TE SIGO, ME SIGUES?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en el sorteo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Yo me voy a apuntar. Me apetece mucho

    ResponderEliminar
  16. aquí nos encontraremos, amiguita.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  17. Cómo os admiro, de verdad.

    Que tengas mucha suerte en el sorteo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo también me he apuntado, a ver si hay suerte:)
    1beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario