jueves, 7 de junio de 2012

Calendario de reseñas de la lectura conjunta de "Bécquer eterno"

El miércoles de la semana que viene empezarán a publicarse las reseñas de la lectura conjunta de "Bécquer eterno" de Carmen Ferreiro-Esteban. Serán 37 reseñas, a razón de una al día. No os podéis ni imaginar lo agradecida que estoy de que tanta gente se haya animado a participar. Éste que veis a continuación es el orden en el que se publicarán las reseñas:

.- Laky de libros que hay que leer: 13 de junio
.- Xula de Caminando entre libros: 14 de junio
.- Aprendiz de mucho de Aprendiz de mucho: 15 de junio
.- Meg de Cazando estrellas: 16 de junio
.- Pakiko de Las lecturas de Pakiko: 17 de junio
.- Aran de Espíritu libre: 18 de junio
.- Lupa de Acurrucada entre letras: 19 de junio
.- Tatty de El universo de los libros: 20 de junio
.- Isi de From Isi 18 de junio
.- Kayla Morrison: publicará en Ciao: 22 de junio
.- MariLyn de Los libros de la bruja: 23 de junio
.- Marilú Cuenta libros de CuEnTaLiBrOs: 24 de junio
.- Sarah Degel de Yo soy bibliófila: 25 de junio
.- Pau de El mundo en libros: 26 de junio
.- Ro. de La vida entre páginas: 27 de junio
.- Margari de Mis lecturas y más cositas: 28 de junio
.- Armada invencible de La armada invencible: 29 de junio
.- Rachel Antúnez Cazorla de Contra los límites: 30 de junio
.- L de Tiempo entre lecturas: 1 de julio
.- Los libros de Eva de The reading coach: 2 de julio
.- Gem, que publicará en Ciao: 3 de julio
.- Carmina de De tinta en vena: 4 de julio
.- Patricia O. de Musas cuenteras: 5 de julio
.- Maga de Lioncourt de Una vida de novela: 6 de julio
.- Sandra M. de Reseñando que es gerundio: 7 de julio
.- Cotito de Leyendo entre letras: 10 de julio
.- Talisman dream del blog Talisman Dreams: 11 de julio
.- Lesincele de Leer es viajar: 8 de julio
.- InésM de Inés y sus libros: 9 de julio
.- Deigar de Espiral de letras: 10 de julio
.- Lourdes de Libros que voy leyendo: 11 de julio
.- Blair de Mis lecturas de cabecera: 12 de julio
.- Confergil que publicará en Ciao: 13 de julio
.- Cartafol de O meu Cartafol: 14 de julio
.- Udine de New life & blue sky: 15 de julio
.- Carmen de Carmen y amig@os: 16 de julio
.- Sasy de  Gecko Books : 17 de julio


Me imagino que habrá opiniones para todos los gustos pues también habrá lectores de gustos variados. Pero éso es precisamente lo mejor de las lecturas conjuntas: seguro que cada uno se fijará en un detalle, se sentirá atraído por algún aspecto de la novela mientras que no le gustará otro. A medida que se vayan publicando las reseñas veremos en qué coincidimos y en qué no y espero que entre todos hagamos de esta lectura conjunta una experiencia enriquecedora.

¡Hasta el miércoles que viene! Muchas gracias a todos

20 comentarios:

  1. Perfecto, yo ya tengo lista mi reseña así que solo me queda esperar para ir leyendo el resto, ¡vaya éxito!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo terminé hace dos día sy tengo la reseña a medias jeje.
    Qué de gente apuntada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la reseña, al menos con la parte de mi opinión. Antes de publicar añadiré algo sobre si coincide o no con las que hayan salido antes.
    Gracias a ti por organizarlo Laky.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo todavia tengo la reseña a medias, aunque lo terminé hace una semana. Somos un montón! Estoy deseando leer vuestras reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no lo empecé pero tengo tiempo de sobre, máxime cuando los que lo han leído han dicho que se lee rápido. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendo! Aún no hice la reseña, pero ya tengo terminado el libro del sábado no pasa, así que estará lista para su día ^_^

    ResponderEliminar
  7. Por mi bien porque me falta un mes y tengo mucho que leer!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía! Nada menos que 37 reseñas. Menudo poder de convocatoria tienes. :-)

    ResponderEliminar
  9. Cuanta gente!!!
    Yo ya tengo la mia lista, solo para publicarla en mi día.
    Estaré muy atenta a todas las reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, somos un montonazo!!
    yo todavía no lo he empezado, pero de momento no me veo muy apurada, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Con todos los que somos, claro que habrá diferentes opiniones, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que éxito de convocatoria! Parece mentira con todas las Lecturas Conjuntas que hay en curso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Qué de gente!!! Me encanta. Lo malo de esto que estaré esperando mi turno hasta San Fermín, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Cuánta gente!Esperaré vuestras reseñas:)
    1beso

    ResponderEliminar
  15. Muy bien. Soy de las últimas... Genial!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué éxito de convocatoria! Aún no he terminado el libro, que reconozco que me está costando engancharme...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué participación tan alta, qué bien! Yo lo aparqué temporalmente para llegar a tiempo con Secreto de Hermanas, pero en cuanto termine este lo retomo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. A ver si no se me pasa anotarlo! que vaya lio de fechas entre tanta lectura...

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario