domingo, 24 de junio de 2012

Calendario de reseñas de la lectura conjunta de "La abuela Lola"




Hola a todos.

Una entrada rapidita para informaros del orden en el que se publicarán las reseñas de la novela "La abuela Lola"

.- Lunes 2 de julio: Raquel Antúnez 
.- Martes 3: Porlomenix
.- Miércoles 4: yo
.- Jueves 5: Marilú Cuentalibros
.- Viernes 6: Tatty
.- Sábado 7: Lupa
.- Domingo 8: Margari
.- Lunes 9: Carmina
.- Martes 10: Lectora de Tot

Yo acabo de empezar el libro y de momento me está gustando mucho, vamos  a ver cómo sigue.

Saludos

17 comentarios:

  1. El libro tiene buena pinta; a ver si se cumplen las expectativas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana lo he terminado y me ha gustado mucho, ahora solo queda preparar la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver vuestras reseñas, porque quiero leer el libro

    ResponderEliminar
  4. Que pena no poder participar, con lo bien que está el libro o parece...Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he empezado en el trayecto de ida y vuelta a Barcelona, por ahora me va gustando. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Estaré atento a vustras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, estaremos esperando vuestras impresiones.

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente de vuestras reseñas, que por lo que he visto por ahí os está gustando.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. Me viene bien la fecha, que lo empecé esta semana y por ahora me está gustando mucho, así que no creo que tenga problemas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta a vuestras reseñas que el libro pinta de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estaré atenta a la reseñas, que tiene buena pinta:)
    1beso

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me lo he acabado y me ha gustado muuuuucho!

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando leer las reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. intentaré llegar Laky, pero no prometo nada, no saco tiempo para leer de ninguna forma

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer las reseñas, el libro tiene muy buena pinta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues a esperarlas y decidirme :-)

    ResponderEliminar
  17. Me hubiera gustado participar, pero por motivos personales, ahora mismo no tengo tiempo de coger un libro :(

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario