domingo, 17 de junio de 2012

Ganadores de los 2 ejemplares de "Redes de pasión"

Cartafol me avisó ayer de la existencia de un error en los participantes (ella estaba repetida). Siento no haber tenido tiempo hasta ahora de arreglarlo y hacer el sorteo. La lista quedaría así:

.- Cartafol de O meu Cartafol: 1, 2, 3 y 4
.- InesM de Inés y sus libros: 5, 6 y 7
.- Kayla Morrison de Los libros de Kayla: 8 y 9
.- Los libros de Eva de Los libros de Eva: 10
.- Isa de Copiando libros: 11, 12 y 13
.- Mari Carmen Morante de Adictos a los libros: 14 y 15
.- Deborah F. Múñoz de Escribo leo: 16

Bueno, pues aquí os dejo los ganadores de los dos ejemplares de "Redes de pasión"

Kayla Morrison

Cartafol

Muchas felicidades a las dos. Enviadme cuanto antes vuestros datos postales para que Raquel os pueda hacer el envío (decidme si queréis el libro dedicado)

A los que no habéis tenido la suerte de ganar un ejemplar físico, recordad que hay dos opciones para que podáis leerlo y participar en la lectura conjunta:

.- Si queréis leerlo en vuestro ordenador o tablet, on line, la editorial os da la posibilidad de hacerlo gratuitamente. Tenéis que darnos, a mí o a Tatty, vuestro mail. Desde la editorial os darán un biblet (enlace) para que podáis leerlo.

.- Si preferís leerlo en vuestro ereader, podéis comprarlo en Amazon al precio de 3,75 euros

Por favor, confirmadnos quiénes vais a participar. De momento, participamos los siguientes:

.- Tatty de El universo de los libros
.- Laky de Libros que hay que leer
.- Pau de El mundo en libros
.- Francisco de Un lector indiscreto
.- Aprendiz de mucho de Aprendiz de mucho
.- Los libros de Eva de Los libros de Eva

.- Kayla Morrison de Los libros de Kayla
.- Isa de Copiando libros
.- Lidia de Cafés en solitario
.- Cartafol de O meu cartafol


Os recuerdo que las reseñas se publicarán a partir del 9 de julio

Quienes participen en la lectura conjunta, tendrán la posibilidad de ganar un vale de 5 euros para gastar en Amazon. Para ello tan sólo tienen que puntuar la novela en dicha página web.

17 comentarios:

  1. A mi me ha tocado uno de los tres ejemplares que sorteaba Tatty en su blog, asi que contad conmigo ambas para la lectura conjunta
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras.
    Gane un ejemplar en el blog de Tatty y voy a participar en la lectura conjunta, así que ¡apúntame! que voy de cabeza.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a las ganadoras!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Espero que os guste y lo disfrutéis.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bien!! Que bueno ha sido SAN RANDOM jejeje...¡¡Alucino con mi suerte!! Que a este libro le tenía yo muchas ganas!! Ahora mismo paso por el GMAIL y te mando mis datos postales ^_^. Y si, si pudiera ser, me gustaría que me mandara el libro dedicado...

    ResponderEliminar
  7. felicidades a los ganadores!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores!espero que disfrutéis de la lectura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!!! Yo ya lo tengo Laky, lo compré hace poquito en la Llibrería Carlemany y ya lo tengo en mi ebook, soy fan de Rachel jejejejejjeej
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras.
    Laky, yo no voy a participar, como ya puse en mi entrada, no me gustan los ebooks, así que me quedo con las ganas.

    ResponderEliminar
  11. Aqui estoy! Gracias! que alegría...lo vi por movil como te dije por mail, pero desde allí no puedo comentar en los blogs, muchas gracias que alegría, esperando que llegue ya para ponerme a leer!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario