lunes, 4 de junio de 2012

Empezando la semana (38)

Ya de vuelta del fin de semana. Gracias a todos por vuestros buenos deseos; se vieron realizados, sin duda. Nos lo pasamos muy bien y vimos un montón de cosas. La zona nos encantó, tanto que ya estamos pensando en volver. Pero éso os lo contaré otro día.

Hoy me toca, como todos los lunes, hablaros del libro que tengo entre manos. En este caso, aún no lo he empezado pero lo haré hoy mismo no sea que me pille el toro. Se trata de:



"Estrellas sobre Tauranga De Anne Laureen. Como ya sabéis, es objeto de una lectura conjunta organizada por mí (una de tantas!). A simple vista, el libro es precioso. En la realidad mucho más bonito que en la fotografía. Tengo muchas ganas de empezarlo ya porque la gente que lo ha leído, por lo que comenta, lo ha disfrutado un montón.

¿Qué estáis leyendo vosotros?

37 comentarios:

  1. Yo también estoy con Estrellas sobre Tauranga. Lo empecé el sábado y casi lo estoy terminando, a ver si entre hoy y mañana más por el tiempo que voy a tener que por lo que me queda del libro que es casi nada. La verdad es que sí que es entretenido aunque quizá un poco rápido, no se muy bien como explicarlo sin desvelar aspectos del mismo así que esperaré a las reseñas para comentarte mis impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Yo ahora mismo estoy con La oscuridad exterior de McCarthy. Será la lectura que me acompañará esta semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. TAMBIÉN ESTOY CON EL, Y VOY POR LA MITAD, ESTE FIN DE SEMANA QUERIA TERMINARLO PERO POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIDO, PERO ME ESTA GUSTANDO UN MONTON
    BESOS

    PD MUY BUENA ELECCIÓN PARA HACER LA LECTURA CONJUNTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad es que tenía buena pinta, pero siempre es un riesgo...

      Eliminar
  4. Yo lo empecé ayer por la tarde, ya tarde, pero me he leído de sopetón 88 páginas!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer vuestras reseñas de la lectura, porque pinta muy bien por el momento. A ver si despues de todo me animo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy leyendo El escalón 33 de Luis Zueco, al que tengo que meterle la quinta, porque me estoy alargando demasiado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tiene muy buena pinta el libro que estás leyendo así que espero ansiosa tu reseña.
      Besos

      Eliminar
  7. Me ha costado desencriptar la última palabra del título, podían haberle otras letras más claras. Bueno también es que estoy medio cegata, las cosas como son.
    Yo me empecé ayer Las caras de la luna :)

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llama, de momento, mucho la atención. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  9. Lo terminé hace un par de días y me gustó bastante, me recordó un poco a En el país de la nube blanca, pero bueno, en general una buena valoración. Me alegro de que disfrutases del finde, estaré atenta a la entrada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO aún no he leído En el país de la nube blanca así que no puedo comparar

      Eliminar
  10. Procuraré leer las reseñas de la Lectura Conjunta, porque atraerme, me atrae, pero estoy tan liada que no puedo con la vida.

    Por mi parte, estoy leyendo "Las tres heridas", que me tiene embelesada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres heridas es una maravilla, a qué sí? Creo que es el libro que más me ha gustado de los que he leído este año.
      Que lo disfrutes

      Eliminar
    2. No llevo mucho leído, apenas 100 páginas, pero me parece precioso, no sólo por la trama, sino por la manera en que se narran los acontecimientos. Todo un descubrimiento.

      Eliminar
  11. Eso eso que no te pille el toro, que siendo la anfitriona reseñas la primera. Yo estoy con Secreto de hermanas, avanza que no es poco para el tiempo que tengo y el monton de pendientes que se me acumula en las estanterias...


    besos wapa

    ResponderEliminar
  12. Parece que es un libro que entra fuerte, por las críticas que estoy leyendo y la publicidad que tiene. Estoy leyendo La tabla esmeralda, de Carla Moantero, a la que tengo en antena este próximo jueves. Y mañana entra Fernando Gamboa, autor de Guinea, entre otros libros, cuya reseña la podéis leer en mi blog. Saludos, Paco.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo en mi lista de pendientes, no pude hacerme con un ejemplar y participar en la lectura pero cuando lo tenga vendré que una buena reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no me apunté a esta y no sé si me arrepentiré porque pinta tan bien!! estoy leyendo: cuando recibas esta carta (Vicente R Gramaje)

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues estoy a tres bandas entre éste mismo, secreto de hermanas y el ángel más tonto del mundo. De momento los llevo los tres muy planos... a ver cuando empieza la acción! jeje
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  16. A mí me llama bastante la atención, aunque todavía no he leído ninguna reseña. Hasta el día de hoy, solo me he topado con un libro de Maeva que no me ha gustado nada (el de las pepitas de manzana), pero de resto, todos me han encantado. ¡A ver este qué tal!

    ResponderEliminar
  17. hola hola! no sabía a cual de los 3 enlaces seguirte, así que me quedo en este :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Pues esperando estoy vuestras reseñas de Estrellas sobre Tauranga, a ver que os parece.

    Yo leo el cuarto libro de Cazadores de sombras de Cassandra Clare que tenía totalmente abandonada la saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que portada más bonita!!!! Espero que lo disfrutes. Yo ahora mismo sigo con los 4 libros que tengo puestos en el apartado "leyendo" de mi blog, porque tengo los ojos fastidiados y no puedo forzar la vista al menos en unos días. Pero eso me ha hecho redescubrir los audiolibros y menos mal porque si no me da algo. :)

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta, a ver tu reseña!
    Pues yo ahora ando con el de Bécquer!!!
    Que me imagino que como máximo lo terminaré mañana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Yo terminé con El oráculo de los peces y a ratos sigo con Historia universal de la destrucción de libros, que voy alternando con algún que otro cómic por ahí suelto.

    ResponderEliminar
  22. Desde luego si el contenido es igual que la portada que es preciosa...ya nos contaras.
    Yo estoy leyendo "A la sombra del granada" de Tariq Alí, besitos

    ResponderEliminar
  23. Ya te dije que empecé con En el país de la nube blanca. Hoy me llamaron para Secretos de hermanas, que lo va a leer mi madre. Yo lo tendré que aplazar.

    ResponderEliminar
  24. Me apetecía un montón participar en esta lectura, pero bueno, la economía no me permite hacerme con todos los libros que quiero para mi desgracia jiji.

    Espero que lo disfrutes y estaré atenta a tu reseña.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo ahora mismo estoy leyendo La herencia de la rosa blanca y me tiene muy enganchada.Beses

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de leer vuestras reseñas, porque la portada me llama muchísimo, pero no quiero llevarme un batacazo luego!Ya nos contaréis:)
    1beso

    ResponderEliminar
  27. Acabo de empezar con él, para no llegar tarde al dia que tengo que publicar la reseña de tu lectura conjunta. Lo poquito que he leído me parece interesante, creo que me gustará. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario