jueves, 14 de junio de 2012

Calendario de reseñas de la lectura conjunta de "Estrellas sobre Tauranga"





La semana que viene empezarán a publicarse las reseñas de los participantes en la lectura conjunta de "Estrellas sobre Tauranga", en este orden:


.- Yo misma: miércoles 20 de junio
.- Los libros de Eva de Los libros de Eva: jueves 21
.- Kristineta! de Cris y sus mariposas: viernes 22
.-  Mari Carmen Morante de Adictos a los libros : sábado 23
.- Cartafol de O meu cartafol: domingo 24
.- Tatty de El universo de los libros: lunes 25
.- Blair de Mis lecturas de cabecera: martes 26
.- Lourdes de Libros que voy leyendo: miércoles 27
.- Lupa de Acurrucada entre letras: jueves 28
.- Carmen de Carmen y amigos: viernes 29
.- Pepe de La casa de San Jamás: sábado 30


Yo ya tengo la mía preparada y programada. ¿Y los demás? ¿Cómo lo lleváis?


Si alguien, tenga o no blog, quiere animarse a participar, todavía puede hacerlo. No tiene más que decirlo y ya sabe que le tocaría reseñarlo a partir del domingo 1 de julio. ¿Algún valiente?






Y, hablando de lecturas conjuntas, aprovecho para recordaros que os quedan pocos días para apuntaros al sorteo de dos ejemplares de "Redes de pasión" de Rachel Antúnez Cazorla (y otros tres en el blog El universo de los libros). El plazo finaliza el sábado a las 5 de la tarde así que, si queréis tentar a la suerte, no os durmáis en los laureles que queda poquito.



19 comentarios:

  1. Estaré pendiente a las reseñas porque es un libro que me atrae. No sé, como sucede con otros de temática parecida, si es una saga o qué, así que echaré un vistazo a lo que contéis de la novela.

    Un saludito y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo anotada y me fecha y la reseña casi lista, me falta rematar algunas cosillas. Ahora solo queda esperar a leer las opiniones
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me falta repasar un poco el libro y terminar la reseña.
    por cierto os tengo preparada una sorpresita en mi blog, lo habéis visto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Anda! Soy de las primeras! Pues en un par de días acabo el libro y me pongo con la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. mi reseña casi está lista, falta ordenar un poco la entrada y poco mas! ;D esperando a comenzar Redes de Pasión

    ResponderEliminar
  6. Eso, a ver que tal estas estrellas de Tauranga!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Todavía estoy con el libro, pero tengo tiempo de sobra

    besos

    ResponderEliminar
  8. He terminado el libro pero aun no me he podido poner con la reseña, aunque de todas formas me queda bastante tiempo así que no hay fallo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Niña yo a este no me animo que no hay forma de sacar tiempo para leer.Pero estare pendiente de las reseñas

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo tengo más que presente y deseando que salga el de Redes de Pasión.
    Besitos.
    Pdta. Estoy deseando leer las reseñas de Estrellas sobre Tauranga.

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención Estrellas sobre Tauranga, así que estaré pendiente de vuestras reseñas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vaya racha de Lecturas Conjuntas. A ver si consigo tener tiempo y leeros, porque me atrae mucho la primera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Estaré pendiente de vuestras opiniones!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Sólo me falta hacer la reseña, porque lo he leído ya. A por ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A ver si se te apunta más gente, que aunque sólo sea por seguirte el ritmo seguro que se animan, jaja.

    ResponderEliminar
  16. Estaré atento a las reseñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Por mí perfecto! Ahí estaré el 29.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Pues nada, en una horas veré tu opinión e iré viendo la de las demás, este creo que es de los que me voy a arrepentir de no haber participado :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario