martes, 5 de junio de 2012

Adquisiciones de mayo (2ª parte)

El jueves os hablé de 11 de los libros que habían llegado a mi estantería el mes pasado. Os comentaba que este mes dividía en dos el IMM porque eran una barbaridad de libros y tenia miedo de aburriros. Pues bien, aquí está la segunda parte del post, a ver qué os parece:


Estos tres los gané en el primer concurso que organizó Leira de El rincón de Leira. Son:

.- "La resurrección de un pueblo" de Andrés Ruiz Sanz

.- "Simplemente Paquita" de Paquita González y

.- "Memorias de una prostituta" de Anne Smith

Me llegaron acompañados de un marcapáginas, un libretita y un portaminas preciosos.

¡Muchas gracias Leira!



Todos estos que veis en la foto son de la misma editorial: Traspiés. Como veis, casi les he dejado sin existencias. Todos han sido ganados en concursos: 5 de ellos por haber sido elegida mi reseña de "Una sombra en Pekín" como una de las tres ganadores del concurso que organizaron cinco blogs, otro ganado en el blog Carmen y amig@s y otro ganado en el blog de la editorial


Son:

.- "PervertiDos. Catálogo de parafilias ilustradas"

.- "Donde sueñan los tigres" de Ana Ayuso Verde

.- ""Memorias" de Juan Villalta

.- "El diablo de la botella" de Robert L. Stevenson

.- "Una humilde propuesta" de Jonathan Swift

.-"Agua quieta" de Cristina Grande y

.- "Un puesto avanzado del progreso" de Joseph Conrad.

"Las horas oscuras" de Juan Francisco Ferrándiz

La editorial regalaba este libro a las 500 primeras personas que le enviasen un mail solicitándolo y fui una de ellas así que a los pocos días lo tuve en casa. Tiene una pinta buenísima

"Sesión privada" de Javier Rovira lo gané en un concurso de Facebook. Igualmente, dan ganas de ponerse a leerlo ya.


"Una niña estadísticamente feliz" de Mildre Hernández lo gané en el blog de Kayena Negro sobre blanco.

Tras leer su reseña, le tengo muchísimas ganas por lo que, en cuanto despeje un poco los libros de las lecturas conjuntas, caerá.

En abril fui ganadora del segundo concurso Apadrina un libro organizado por el blog AventArte y el premio fue un precioso marcapáginas de ganchillo y el libro "Talión" de Michel Suñén, dedicado por su autor.

Hace unos días, Deigar del blog Espiral de letras, organizó una nueva lectura conjunta. Yo me resistía a apuntarme tan siquiera al sorteo de ejemplares que realizó pero ya sabéis lo que dice el dicho: "si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma" y así fue; casualidad de las casualidades, la editorial me ofreció el libro y yo qué iba a hacer? Ya no me pude resistir y caí en la tentación! El libro en cuestión es "Cuando se vacíen las playas" de Eduardo Iglesias. A finales de mes os contaré qué me ha parecido

Carmen de Carmen y amig@s nos comentó que la editorial Baile del Sol regalaba dos de sus novelas a quienes se suscribieran a su newsletter. Lo hice, claro, y al poco llegaron no dos sino tres libros: los que podéis ver en la foto:

.- "El viaje del idiota" de Miguel Paz Cabanas

.-"La prisión de los espejos" de Rafael Martín Masot y

.- "La historia que no pude o no supe escribir" de Javier Cánaves

Entre los de este post y los del otro, hacen un total de 29libros. Qué barbaridad verdad?

¿Creéis que algún día conseguiré ponerme al día? ¿Habéis leído alguno u os apetece hacerlo? Contadme, contadme...

Nota: gracias a todos los bloggers organizadores de concursos y a las editoriales colaboradoras.

45 comentarios:

  1. El otro día has mencionado que tenías que repartir la entrada, pero ¿29 libros? ¡Wow! :) Te has creado una mini biblioteca. Respecto a los títulos, coincidimos en "Una humilde propuesta" de Jonathan Swift, "PervetiDos" y "Memorias de una prostituta". A ver cuando tendré tiempo para leerlos todos. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sólo con éstos ya tengo más libros en casa que mucha gente, ja, ja

      Eliminar
  2. Lo de ponerse al día... creo que es imposible. Yo no lo veo, y eso que no tengo tantos como tú, jaja.
    Coincidimos en el de las playas, que también me tocó el ebook, Las horas oscuras, que tuve suerte con lo de los 500 ejemplares, y también tengo el de la prostituta, que estuvo unos días gratis en amazon.
    Pero no he leído ninguno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, imposible del todo ja, ja. Hombre, muchos son muy cortitos. En un fin de semana que me dejasen sola y aislada en casa podría leerme 7 u 8 de esos de Traspiés!

      Eliminar
  3. Pues si casi tienes uno para cada día del mes, jajajaja.
    Menuda suerte!
    Yo tampoco he leído ninguno. Ya nos contarás.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una pena que no me hayan llegado 2 más y así tenía uno para cada día, ja, ja.

      Eliminar
  4. Ponerse al día con 29 no sería tan complicado si no dejaran de salir nuevas tentaciones, madre! que de libros Laky! De estos me apetece leer Las horas oscuras y Cuando se vacían las playas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor; que este mes volverán a salir libros apetitosos y la lista irá creciendo y creciendo, y creciendo y creciendo...

      Eliminar
  5. Madre mia, que cantidad de libros de donde vas a sacar tiempo para leerlos.
    Ya puedes tener tiempo de sobra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé hija, porque el tiempo es un bien escaso...

      Eliminar
  6. No está nada mal, 29 libros. Ya tienes tarea para rato, que a este paso no sé yo si conseguirás ponerte al día... De todos ellos sólo me suena (aún no lo he leído) Una niña estadísticamente feliz; a ver cuándo le toca el turno, que tiene unos cuantos por delante.

    ResponderEliminar
  7. De todos estos no he leído ninguno aunque tengo esperando en la estantería La resurrección de un pueblo y Las horas oscuras, de los demás estaré atenta a tus reseñas
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de Las horas oscuras se va a organizar una lectura conjunta para septiembre así que supongo que allí nos veremos

      Eliminar
  8. Yo este mes tambien he tenido demasiadas entradas en mi libreria, incluidos los 3 libros que me envió la editorial Baile de sol. Ya veo que no soy la unica que se llevo una sorpresa! De los que tienes, he leido Pervertidos (tambien le gané) y Una niña estadisticamente feliz. Son dos que se leen en un suspiro, cada uno en su estilo, pero que se disfrutan. Besos y suerte con tu puesta al dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les tengo ganas a esos dos, sobre todo a Una niña estadísticamente feliz. Ése caerá pronto

      Eliminar
  9. ¡Qué barbaridad! ¿De dónde vas a sacar el tiempo? Bueno, espero que los disfrutes mucho y sin estrés, eh? Pronto llegan las vacaciones para leer con más calma. Muchos me llaman la atención y tomo buena nota. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, es que yo en vacaciones leeré menos con los niños en casa...

      Eliminar
  10. Qué cantidad!!!!!
    Vas a tener mucho tiempo para leer jeje.
    Pues me interesa sobre todo el de Las horas Oscuras. Los demás si no me equivoco creo que no los conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que Las horas oscuras lo leeré en septiembre, así que tendrás que esperar unos meses para la reseña.

      Eliminar
  11. Qué pasada! A disfrutarlos, ya nos contarás qué te parecen. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, una auténtica pasada. Pero que conste que prácticamente todos han venido solitos hasta a mí, sin yo poner nada de mi parte je, je

      Eliminar
  12. No creo que si Cronos no se apiada de tí puedas leer todo lo que tienes pendiente, porque no son solo estos 29... pero disfruta de los que puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, has dado en el clavo. Si sólo fuesen estos 29...

      Eliminar
  13. Madre mia!!!
    Si casi tienes un libro por día.
    Ahora a leerlos toditos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora, me faltan 2 o 1 si tengo en cuenta un mes como éste con sólo 30 días

      Eliminar
  14. MAdre mia!! casi uno por día del mes!!!....ale ahora a leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé que hago perdiendo el tiempo en el ordenador. Tendría que estar leyendo!

      Eliminar
  15. ¡Madre mía! ¿Hay algún concurso que no ganes? :P

    Tienes lectura para varias vidas, ¿eh?

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. Tienes muchas novedades pendientes. Entre ellos hay bastantes apetecibles. Ya nos irás contando. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo con 29 libros tengo para todo el año, jaja. A tranquilizarse y disfrutar de este montón de libros. Yo sólo he leído "Memorías de una prostituta" y me gustó, es un libro duro que te enseña la parte que no conocemos sobre la prostitución.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Si ves que te vas a volver loca, contacta conmigo, tengo unas hierbas que son buenísimas jajaja
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  19. Yo alucino contigo. Ánimo y al ataquerrrrrr.

    ResponderEliminar
  20. Me parece a mí que voy a tener que empezar a hacerle más caso a este mundillo de los blogs jejeje...¡¡Que montón de libros te has apañado entre concursos y editoriales!! ¡¡Anda que no!! Algunos se ven de lo más interesantes, otros no me llaman tanto la atención...

    ResponderEliminar
  21. Barbaridad es poco, Laky, ¿tienes la fórmula magistral contra el estrés lector? Con decirte que simplemente con ver el montón de libros que te han mandado de Traspiés a mi me hubiese dado un chungo... Pero bueno, lo entretenida que vas a estar durante un tiempo no te lo quita nadie.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, ¡¡qué fuerte!! Para leerlos tendrás aque dejar de trabajar, comer, ducharte, dormir... ¿Eres real? jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los IMM kilométricos =) quién lo diría, verdad? jejej

    Sólo he leído Agua quieta y me gustó mucho, ya nos dirás qué te parece!

    Disfruta de las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Menuda suerte has tenido. Yo acabo de leer La prisión de los espejos y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Cuántos libros!!! Ya nos irás contando, que seguro que más de uno irá cayendo. Con los de Traspiés hemos coincidido en alguno, que yo también recibí los míos. Pero por ahora no podré hacer entrada, que mi cámara expiró...
    ¡Disfruta de todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. 29 libros, qué barbaridad!! Yo estoy apuntada a un sorteo en FB para conseguir "Las horas oscuras" A ver si hay suerte.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  27. Pues sí que has tenido suerte estos meses!
    Y tienes entretenimiento para rato con todos los que nos has presentado..:)
    1beso

    ResponderEliminar
  28. Ya tienes para leer durante una temporada. Me alegro que te gustasen los libros que te envié.

    ResponderEliminar
  29. Buufff, todos los libros que te han llegado este mes son los que me leo yo en un año! Así que si fuera a tu ritmo no los acabaria ni loca! Yo también hice lo de la editorial Baile del Sol y me enviaron 3 distintos a los tuyos :) Besos!

    ResponderEliminar
  30. Casi a libro por día... tengo Sesión privada desde hace tiempo en casa esperándome, a ver si saco tiempo!

    ResponderEliminar
  31. Ostras, si que han sido unos cuantos libros que te darán lectura para rato. A mí también me enviaron tres libros los de Baile del sol pero son diferentes a los tuyos. A ver si os los enseño.
    Musus y que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario