martes, 5 de junio de 2012

Mirad lo que me ha traído un mensajero

Se me acumulan los post, las ideas...; tengo tantas cosas que contaros que no doy abasto. Esta mañana ya publiqué el que iba a ser el único post del día (en el que os contaba el resto de libros que habían entrado en mi casa en el mes de mayo) pero es que hace una hora el mensajero ha llamado a mi puerta y me ha traído algo que no me resisto a enseñaros. Ésto:



Es el libro erótico "Las 50 sombras de Grey" que ya os presenté aquí

Sabía que estaría a punto de llegar. Pero lo que no me imaginaba ni por asomo es que llegaría en un packaging tan precioso.

La fotografía no le hace justicia así que os lo describo:

Es una caja negra tipo joyero. En la parte superior pone, en letras blancas, Cincuenta sombras. En la parte inferior hay un cajón; cuando se abre encontramos el libro. La parte superior es una tapa que se abre. Y dentro, en una especie de bandeja forrada de raso negro encontramos unas esposas, una bonita corbata en tono gris plata y una preciosísima máscara plateada (tipo veneciana). ¿Se puede tener una presentación más cuidada? Me ha parecido todo un detallazo y no puedo sino agradecer a la editorial Grijalbo que me haya alegrado el día.

Tengo una curiosidad tremenda por el libro y sé que no me voy a poder resistir: después de comer leeré algunas hojillas a ver qué tal.

Si queréis el libro, recordad que podéis ganar uno de los 50 ejemplares que sortea la editorial en su página oficial de facebook.

Para que vayáis abriendo boca, os dejo el booktrailer del libro:


44 comentarios:

  1. Jooo, que buena pinta tiene, yo estoy apuntada en un sorteo en Facebook de este libro, a ver si hay suerte, pero me parece estupenda la presentación que tiene, ahora falta que el libro también merezca la pena
    besines

    ResponderEliminar
  2. A mí también me dijeron que lo recibiría en breve, así que faltará poco. Ya me había avisado la chica que iba a venir en una "caja muy especial" jijiji. Mola!!! Estoy deseando leerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás porque tengo mucha curiosidad en saber que opinas. Que presentacion tan cuidada! La verdad es que la caja es preciosa, y sugerente... Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que se lo han currado! qué presentación! normal que te hayas quedado embelesada!por las reseñas que voy leyendo no termina de gusta pero a ver que nos cuentas tu. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Como mola! ¡Y cómo se han currado la entrega! Voy a ir a la página de face que dejas a ver si tengo suertecita! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Muy cuidada la promoción y la presentación. Estaré atento a tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Wow! Vaya pinta!!! Lo quieroooooooo!!!! A ver si tengo suerte y gano el sorteo de Facebook! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!! es toda una presentación, qué maravilla!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que maravilla!!!! Impresionante presentación. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Síiii, a mí me ha llegado hace un ratito y estoy encantadísima con el paquete tan bonito que han preparado. Esta tarde, intentaré subir las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esta es la segunda mención al libro que veo en el día de hoy... La verdad es que es genial la presentación. Me voy a pasar por la página de FB porque cada vez tengo más curiosidad por este libro. A ver si me toca...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues queda muy bien esa presentación, y me ha encantado ese detalle de verdad. Estoy deseando leerlo, porque le están dando mucho bombo y quien sabe, quizás no es tanto como dicen, espero equivocarme, pero la intriga ya la tengo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Creo que viene avalado por las ventas y la polémica. Aunque me gusta la novela romántica, la erótica no me hace mucha gracia. La presentación inmejorable.

    ResponderEliminar
  14. Está increíble la presentación con la que te lo han enviado, eso hace que llame más la atención el libro. Qué suerte has tenido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Wow, qué chulo! Sólo por eso empezaría a devorar el libro ya! Disfrútalo, 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Ay, Laky!!! Qué suerte la tuya!!! Yo lo quieroooo!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por compartirlo, Laky! Como te he comentado por Facebook, me lo mandarán en estos días. ¡Tiene muy buena pinta! Besos, y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  18. Pedazo presentación! Ahora falta saber si el libro está a la altura.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que paquete más cuidado y completo. Siempre es una alegría que manden un libro pero cuando lo acompañan con tantos detalles es simplemente fabuloso.
    Yo seguiré atenta al sorteo del facebook a ver si hay suerte y me mandan un paquete tan estupendo como el tuyo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Yo mañana estoy en la librería a primera hora! pena que no venga en esa cajita....

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Desde luego no te puedes quejar! Menuzo detallazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena pinta! la presentación es genial, a ver qué tal el libro. También me lo han ofrecido pero no sé si vendrá en esa caja tan maravillosa,espero que sí
    besos

    ResponderEliminar
  23. Bueno bueno bueno, pero qué cosa más mona!!!
    La presentación está curradísima, me encanta =)
    Como a Tatty, también me mandaron un mail (ayer) ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Desde luego, sí que se han currado el envoltorio... Ya nos contarás qué tal la lectura.

    ResponderEliminar
  25. A mítambién me lo han ofrecido pero no sé si vendrá tan "adornadito"...
    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Caramba Laky, las verdad es que se nota que te ha hecho ilusión!!!! y sí es un detallazo, ahora espero que nos cuentes que tal el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Vaya presentación! No soy muy de este tipo de literatura, pero desde luego entre esa presentación y ese booktrailer, curiosidad se siente. Pero como no tengo facebook... Esperaré a ver reseñas para decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo también estoy apuntada al concurso de FB, a ver si hay suerte. Qué monada de cajita!!!

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  29. Bien por tu entrada, y aunque no soy partidaria de la novela erótica, como parece que va cogiendo auge y que se esta extendiendo eso que llaman literatura erótica femenina me tendré que poner al día en novedades, me he apuntado al concurso, y me encanta la campaña de marketing que tiene la novela. Gracias por mostrarla. Bss,

    ResponderEliminar
  30. Vaya presentación!
    Desde luego no sé cómo será el libro, pero la campaña de presentación está siendo estupenda.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  31. Menuda sorpresa te habrás llevado. Si ya hace ilusión recibir paquetitos, hará mucha más cuando encima son tan elaborados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Parece que le están haciendo mucho márketing a este libro. Ya nos contarás si merece la pena. Saludos. Paco.

    ResponderEliminar
  33. Cómo se lo curran, es increíble. Parece que no, pero luego esas cosas se notan y se toman en cuenta.
    Espero que disfrutes de su lectura. Ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Tiene muy buena pinta. La presentación, impresionante.

    ResponderEliminar
  35. Bueno pues ya tengo unas ganas de que me llegue increibles, en fin a ver si no tardan y sobre todo a ver si me pillan en casa, que ultimamente paro poco en ella

    ResponderEliminar
  36. No venía a comentar esta entrada, sino una que ahora mismo ha desaparecido. ¿Qué estás elaborando Laky? :) ehehehe ¡Qué ritmo!

    ResponderEliminar
  37. la verdad esta novedad no me llama nada...

    ResponderEliminar
  38. Me repito mucho pero es que este tema se me hace un tanto... No me agradan las campañas agresivas. Ojo, los regalitos si, que una no es tonta. Y este viene muy bien presentado, perfecto y muy babeable, pero lo que me agrada menos es cuando salta la noticia de que una editorial se ha hecho con un libro que "va rompiendo moldes" y luego salen mil y un articulos hablando del libro, y muchas veces diciendo mas o menos lo mismo, lo que es logico porque muchos son copiados de articulos americanos, casi coma por coma. Me molesta, porque es como si sintiera que me estan metiendo el producto con cuchara en la boca. No se si me explico. Salta la noticia de este libro y salen muchos articulos hablando de la polemica. Me hace ser suspicaz, no puedo evitarlo. De todos modos, por lo visto el libro es erotica femenina, y yo he leido algo de lo que es este tipo de lectura y la verdad, sigo prefiriendo la romantica erotica a la erotica a secas, y si luego me dicen que hay autoras YA publicadas (pero sin tanta publicidad) que son mucho mejores en lo que se supone que el libro debe destacar (el tema de la sumision) y encima son romantica eroticas (es decir, son ROMANTICAS, que este libro nos lo quieren vender como lo que no es), pues hay que leer para opinar, pero yo siempre me fiare mas de las chicas que mas o menos tienen gustos similares a los mios que una simple campaña de marketing. Por otro lado, sobre el componente erotico tp la dejaban nada bien, porque decian que casi cualqueir novela romantica (no romantica erotica, sino romantica) un pelin fuertecilla, era mas "sensual y sexual" que esta, pues ya ves... Espero que no sea, mucho ruido y pocas nueces, pero como para opinar hay que leer, me apuntare al concurso del Facebook, porque si, la polemica ha conseguido que me pique la curiosidad y claro, ahora quiero leer por mi misma si es otro de esos llamados "boom literarios" que son mas marketing que otra cosa o el libro vale la pena por si solo. Gastarme el dinero no, pero si me sale gratis... Eso ya es otra cosa (ju!)

    ResponderEliminar
  39. Me lo ofrecieron, pero en cuanto leí lo de "trilogía erótica" dije que no. Sin leer argumento ni nada, pero es que he tenido ya alguna incursión en ese género y he salido escaldada.

    La presentación es una cucada, desde luego, a ver qué nos cuentas del interior del libro, aunque por el booktráiler, veo que hice bien declinándolo, jeje.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  40. Que chulo!! La verdad es que se lo han currado mucho!! A ver que nos cuentas del libro que no tenía ni idea de él y tiene buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola ...alguien podria decirme como comprar el libro con ese pack?...hay que comprarlo en un sitio en concreto ?...os estaria agadecida.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario