sábado, 3 de octubre de 2020

Resumiendo... septiembre

 

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos a ver qué tal se me ha dado septiembre


LIBROS LEÍDOS

 


.- "La música de los huesos" - Nagore Suárez
.- "Las tinieblas y el alba" - Ken Follett

10 libros leídos, dos de ellos buenos tochos. Uno de ellos un cinco estrellas (el de Follett) y otro casi (el de María Reig) así que no me puedo quejar.

RETOS

 


.- Reto 100 libros en 2019: 98/100 
.- Reto 25 españoles: 56/25   RETO COMPLETADO (dos veces)
.- Reto genérico: me quedan 2 géneros 
.- Leemos España provincia a provincia: he visitado Guipuzcoa, Albacete, Barcelona, Castellón, Pontevedra,  Valencia, Almería , Madrid, Formentera, La Rioja, Vizcaya, León, Navarra, Cantabria, Orense
.- Reto de la A a la Z: Me quedan 1 obligatoria y 2 opcionales
.- Reto Nos gustan los clásicos: 5/7
.- Reto Serendipia recomienda: 1/3
.- Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: conseguido el primer nivel.


RETO LIBROS PENDIENTES



Los libros que me propongo leer en septiembre son:


.- "EL gueto interior" de Santiago H. Amigorena
.- "El jardín de las brujas" de Clara Tahoces
.- "La biblioteca de los sueños imposibles" de Lin Rina
.- "El salto de la araña" de Graziella Moreno
.- El último árbol del paraíso de Emma Lira
.- La noche de plata de Elia Barceló
.- Todos nosotros de Javier Menéndez Flores
.- Quienes manejan los hilos de Roberto Sánchez
.- El segundo jinete de Alex Beer

13 comentarios:

  1. Llevas un año lector magnífico, y septiembre con diez, algunos voluminosos como el de Ken Follet, pues no te digo. Los Retos los vas a realizar antes de que acabe 2020. Eres una gran lectora. Me das mucha envidia. Veo que en el Reto "Leemos España provincia a provincia" aún no has visitado Salamanca... ¡ay, ay, ay... con lo bonita que es mi ciudad y toda su provincia! Espero conocer qué leerás para cumplir con ella.
    De los de septiembre he leído "Reikiavik" y me gustó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre me das mucha envidia a mi también. Quiero volver a Ken Follet, hace mucho que no pasa por mis manos. Espero tu reseña. "Los Pilares de la Tierra" sigue siendo uno de los libros de los que mejor recuerdo guardo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un mes estupendo!. Y a que ritmo llevas los retos!. El bosque de los cuatro vientos pienso leerlo ahora en Octubre. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Por lo que veo has tenido un gran mes de Septiembre, yo la verdad no he hecho mucho ni de leer libros ni de ver series jajjajaaj
    A ver que tal Octubre :)
    besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siempre me parece que tienes un buen mes así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, no te puedes quejar. ;-) Has tenido muy buen mes. Espero que octubre venga igual de bueno o mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes lector. No sé cómo lo haces. Me alegra que encima hayan sido buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues llevas bastante bien los retos y has leído un montón. Para mi este mes ha sido el mas flojo jajaja. No he leído ninguno de los libros pero espero que Octubre también te vaya bien en cuanto a lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Un mes estupendo. Vamos a por octubre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido un mes magnífico en cuanto a lecturas, además de que vas genial con tus retos lectores. Suerte con esos libros que te propones para octubre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Has tenido un mes estupendo. A disfrutar de Octubre. Besos

    ResponderEliminar
  12. Un mes muy bien aprovechado, para variar. De tus lecturas, hay cuatro títulos que me atraen, aunque sobre todo las novelas de María Reig y María Oruña. Los retos los tienes casi finiquitados. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues ha sido muy buen mes!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario