lunes, 19 de octubre de 2020

Empezando la semana

 Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"Un tío con una bolsa en la cabeza" de Alexis Ravelo

Con esta novela repito con un autor del que había leído una novela hace bastantes años. 

He leído unas cien páginas y de momento muy bien. La semana que viene os cuento qué me ha parecido.



"La noche de plata" de Elia Barceló

Esta autora es fija en el blog así que no me podía perder su nueva novela en la que se adentra en la novela policíaca.

Llevo algo más de la mitad y ya os adelanto que me está gustando mucho

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?



17 comentarios:

  1. Al de Alexis Ravelo le tengo muchas ganas, porque lo que he leído de él me ha gustado.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a coincidir varias lectoras con la de Elia Barceló, por lo que estoy viendo. Se nota que teníamos ganas de su nueva novela. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé anoche el de Elia. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los dos me apetecen mucho. Ya nos contarás. Yo estoy leyendo Los amores de Silvia de Elizabeth Gaskell. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Esta semana vamos a coincidir con la lectura de la nueva novela de Elia, a ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de las lecturas y ya nos contarás que las dos me llaman mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Esta semana leeré "Vías cruzadas" de James Patterson. De Elia me ha gustado todo lo que he leído por lo que no tardaré en leer éste. Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Tienes dos lecturas apetecibles. Supongo que llamará mucho la atención el título de la nueva novela de Alexis Ravelo. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Disfrútalos mucho! Yo estoy con La Colina del Almendro y me está gustando mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas, el de Elia Barcelo me llama mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Felices lecturas, las dos me atraen. besos

    ResponderEliminar
  13. Menudas dos novelas, me atraen mucho las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me flipa el título del primero XD
    Y ahora mismo estoy terminando un ensayo sobre la historia de la literatura española, de Mainer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario