lunes, 5 de octubre de 2020

Empezando la semana

 Buenos días a todos

Como cada lunes, os enseño mis lecturas


"El salto de la araña" de Graziella Moreno

Me queda muy poco así que la terminaré hoy mismo. Ya os adelanto que me está gustando mucho








"El jardín de las brujas" de Clara Tahoces

No es el libro que esperaba pero ya me habían comentado algo al respecto así que, antes de empezarlo, cambié mis expectativas. No sé si por eso o porque lo que he encontrado, aún no siendo lo esperado, también es de mi gusto, lo cierto es que lo estoy disfrutando

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


14 comentarios:

  1. Aunque hayas cambiado las expectativas con el libro de las brujas, lo importante al final es que lo estás disfrutando. :) Me alegro.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Con el de Clara Tahoces tuve mis dudas y al final lo descarté. A ver qué nos cuentas cuando acabes. Disfrútalos !

    ResponderEliminar
  3. El jardín de las brujas me tienta, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  4. Me atrae El salto de la araña. Disfruta de tus lecturas, pese a lo que comentas sobre El jardín de las brujas. Estoy terminando Como el viento de otoño, de Teresa Cameselle, una muy buena novela ambientada en Galicia en la Segunda República. Después le toca el turno a Rey de reyes, de Tamara Mahillo, una fantasía épica. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me atrae tu primera lectura, la otra la descarté hace tiempo y creo que hice bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás que tienen muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. El primero me llama mucho. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leer el de Graziella Moreno, espero tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tienen buena pinta. Disfrútalos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus lecturas esta semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La primera no la conocía pero pinta bien, y la de Clara la tengo pendiente de lectura. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas esta semana!

    ResponderEliminar
  13. Me llama especialmente el de Tahoces, me quedo pendiente de reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario