viernes, 9 de octubre de 2020

Adquisiciones de septiembre

 Buenos días a todos

Hoy os enseño los libros que han llegado a casa durante este último mes. Septiembre es un mes lleno de tentaciones para los amantes de la lectura; las editoriales se ponen las pilas en la recta final del año y nos tientan... ¡cómo nos tientan!

He intentado no hacerme con demasiados libros pues quiero llevarlo todo más o menos al día y, bueno, no me he pasado así que contenta

¿Queréis verlos?

"Una promesa de juventud" de María Reig

Un libro que me encantó, como podéis ver aquí

"Las tinieblas y el alba" de Ken Follett

Otro tochazo que me ha encantado. Reseña



"El bosque de los cuatro vientos" de María Oruña

Me gustó mucho: impresiones

"La música de los huesos" de Nagore Suárez

Una novela muy entretenida que devoré en tres días. Podéis leer aquí la reseña 



Si en algo coinciden los libros de esta foto es en sus preciosas portadas

"El jardín de las brujas" de Clara Tahoces. Me llamó mucho la atención y por eso se vino para casa.

Ya está leído y, aunque ha sido diferente a lo que esperaba, me ha gustado. En breve podréis leer la reseña.

"El último árbol del paraíso" de Emma Lira. Será el tercer libro de la autora que leo. "Ponte en mi piel" fue una de mis mejores lecturas del año pasado así que con éste ni me molesté en leer de qué iba


"La biblioteca de los sueños imposibles" de Lin Rina

Una preciosa novela por dentro y por fuera cuya reseña ya está publicada aquí.

"Las chicas van Apfel han desaparecido" de Felicity McLean

Ya está leído y publicada la reseña





"Reina roja. Una historia diferente" de Luis

Una novela gráfica, adaptada de la novela de Juan Gómez Jurado.


"Mente, ¡déjame vivir" de Eduardo Llamazares

Libro que gané en un sorteo que organizó Raquel de Los augurios de la luna

Bueno, ¿qué os parecen? ¿Habéis leído alguno¿?¿Cuál os apetece más?

13 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de leer el de Maria Oruña. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El bosque de los cuatro vientos me llama, lo voy a apuntar.
    A La biblioteca de los sueños le tengo ganas, a ver si le hago un hueco pronto.


    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Los siete primeros están en mi lista, no digo más xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues sí que te has hecho con una gran cantidad de libros este mes. La mayoría los he visto mencionados bastante, así que estoy segura de que los vas a disfrutar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, estas entradas son siempre una tentación, algunas las tengo y otras espero ir leyendolas con el tiempo desde que baje pendientes. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es que has disfrutado de todos los libros. Justo ahora estoy leyendo el de María Reig. Por ahora me está gustando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas e interesantes adquisiciones. Disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenos ratos habrás pasado! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con tu reseña de La biblioteca de los sueños perdidos. Tengo que leer el libro de Ken Follet. Ahora estoy leyendo uno reciente que se llama Memorias de la ballena y que me gusta mucho. Creo que el autor es madrileño.

    ResponderEliminar
  10. Esta vez solo coincidimos con dos pero me atraen muchos de los que han entrado en tus estantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en tres. Disfrútalos!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario