jueves, 22 de octubre de 2020

Lectura conjunta + sorteo de "La niña del andén" de Gill Thompson

Buenos días a todos

Que levante la mano quien tenga ganas de una lectura conjunta. 

Hace un par de meses que no organizaba ninguna y esto no puede ser. Había que ponerle remedio pronto y al ver esta preciosa novela que acaba de publicar Duomo me dije: "a por ella".

 Se trata de "La niña del andén" de  Gretchen Berg

¿Os apetece?




Inspirada en la labor humanitaria de Nicholas Winton, que salvó a cientos de niños del Holocausto

DE LOS LUGARES MÁS OSCUROS…

Los nazis han ocupado Praga.
Las detenciones todavía no han comenzado,
pero los judíos ven cada día
sus derechos más restringidos.
Eva, una joven pianista,
teme por la vida de su pequeña.
La única opción de salvarla es enviarla lejos,
aunque eso signifique no volverla a ver.


...NACE UN VIAJE DE ESPERANZA.

 

EL CORAJE DE DOS MUJERES
LA GENEROSIDAD EN TIEMPOS DIFÍCILES

LA HISTORIA REAL MÁS CONMOVEDORA DEL AÑO

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Pero participar en el sorteo es necesario administrar un blog literario o publicar de forma habitual reseñas en él.

.- Empezaremos a leer el libro cuando todos tengamos nuestro ejemplar y publicaremos la reseña conforme al calendario que más adelante estableceré con los participantes en la lectura conjunta.

.- Es interesante comentar nuestros avances e impresiones (sin spoilers) en las redes sociales con el hastag #LaNiñaDelAndén

Bases del sorteo

.- Se sortean 6 ejemplares en papel de la novela. El sorteo está limitado a territorio nacional y a participantes con blog literario. Los participantes se comprometen a que, si les toca un ejemplar, participarán en la lectura conjunta y reseñarán el libro cuando se les diga.

.- El sorteo comienza hoy mismo y termina el viernes 29 de octubre a primera hora de la mañana . Ese mismo día o al siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su libro

Para apuntaros al sorteo, dejad vuestros datos en el siguiente formulario de Raffelcopter:

a Rafflecopter giveaway

19 comentarios:

  1. Buenos días, guapísima:
    Ya sabes que soy un desastre para las lecturas conjuntas. Eso sí, la novela me la apunto con letras de oro, ya que su temática es de máximo interés para mí.
    Un abrazo y mil gracias por darme a conocer la novela!!
    Pasadlo bien en la lectura conjunta!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ganar "La niña del andén" para participar en la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  3. Esa portada y esa sinopsis me gritan. Cuenta conmigo.
    Quiero ganar La niña del andén y participar en la conjunta.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ganar "La niña del andén" para participar en la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar de la lectar conjunto y suerte con el sorteo =)

    ResponderEliminar
  6. No he logrado estar la primera jajajaja pero aquí me tienes deseando ganar La Niña del Andén y participar en la lectura conjunta que ya hay muchas ganas. Un besote y gracias pororganizarlo!

    ResponderEliminar
  7. El libro apetece, pero en edad fechas me vas a ser imposible. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Quiero ganar "La niña del andén" para participar en la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  9. Quiero ganar "La niña del andén" para participar en la lectura conjunta.
    A ver si hay suerte y puedo disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  10. PUes es tentador el libro, pero las fechas no me van a venir bien, así que esta vez lo dejo pasar. Disfrutad de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero ganar "La niña del andén" para participar en la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  12. Pues empiezo a ir ya cargada de lecturas, pero venga, me apunto. Quiero ganar "La niña del andén" para participar en la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  13. Ayer comentaba en Instagram, este libro parece que está pensado para mi zona de confort más absoluta, por lo que estaré encantado de participar, suerte y gracias por organizarlo.
    Quiero ganar "La niña del andén" para participar en la lectura conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    El libro tiene muy buena pinta así que quiero ganar La niña del andén para participar en la lectura conjunta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el libro pero con el tema de los plazos voy mal y no me gusta incumplir. Disfrutad de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La reseña me llamó mucho la atención, me encantaría leerlo pronto.
    Quiero ganar "La niña del andén" para participar en la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  17. Quiero ganar "La niña del andén" para participar en la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  18. Hola. Quiero ganar "La niña del andén" para poder participar en la lectura conjunta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario