lunes, 26 de octubre de 2020

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Último lunes de octubre y esto pinta muy mal... Pero bueno, nosotros a lo nuestro: sigamos leyendo.

Éstas son las novelas que tengo entre manos, ambas muy verdes como veréis en las preciosas portadas.


"El último árbol del paraíso" de Emma Lira

"Lo que esconden las olas" me gustó mucho y "Ponte en mi piel" me entusiasmó, comvirtiendo a Emma Lira en una escritora de la que no me pienso perder nada. Su nueva novela, que llevo por la mitad, me reafirma en mi decisión






"La habitación de las mariposas" de Lucinda Riley

Otra autora que se ha hecho un hueco fijo en mis estanterías gracias, sobre todo, a la preciosa saga de Las siete hermanas.

Esta novela es independiente, una buena forma de conocer su prosa si aún no la conocéis,

No llevo mucho pero me está gustando.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


20 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas ¡¡que ganas tengo de ponerme con la de Emma!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Geniales lecturas espero sus reseñas. Espero que disfrutes mucho de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, de Emma Lira no he leído nada pese a que tanto esta novela como la anterior me llaman mucho. La de Lucinda Riley no la conocía, ya nos contarás que tal porque a mi la serie de las siete hermanas me está gustando mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. No me termina de atraer ninguno de los dos, pero espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya par que tienes esta semana, el de Emma lo tengo ganas no he leído nada de ella y supongo que este será el primero aunque Ponte en mi piel también es apetecible. Lucinda me está gustando mucho cada vez que la leo, y el que sea independiente me llama aún más. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el de Emma, ya verás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta ambos libros! Qué los disfrutes mucho, ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Disfruta mucho de tus lecturas esta semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Disfruta mucho de tus lecturas! Yo acabo de empezar El Caso Hartung y me está gustando mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Bonitas portadas que prometen deliciosos interiores. Yo estoy con un libro sobre Trump. Jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Conozco a las 2 autoras y esperaré tu reseña a ver que cuentas... Yo esta semana leeré "Justicia" de Yolanda Trancho, que pinta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, espero que te haya gustado.

      Eliminar
  14. Los dos tienen una pinta estupenda.Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te aseguro que vas a disfrutar mucho con la nueva novela de Emme, es una delicia repleta de aromas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me atrae la sinopsis de la novela de Emma Lira. No leí nada de Lucinda Riley. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que esto pinta mal pero menos mal que tenemos el asidero de los libros porque la gente que solo quiere calle y más calle sí que estará temblando.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario