lunes, 17 de marzo de 2014

Sant Jordi bloguero


No podía faltar a mi cita anual con Kayena y su Sant Jordi bloguero. Este año la fecha en la que hay que enviar el libro me pillará fuera de casa, de vacaciones de Semana Santa, así que me tocará llevarme allí mi libro y mi rosa.

Mi aportación de este año será "Una verdad delicada" de John le Carré.



En 2008 tuvo lugar una operación secreta antiterrorista en Gibraltar. La versión oficial fue que todo salió bien: años después se descubre que no fue exactamente así.
En Gibraltar, la más preciada colonia del Reino Unido, se organiza una operación contraterrorista cuyo nombre en clave es Fauna. Su finalidad: capturar y secuestrar a un valiosísimo traficante de armas yihadista. Sus autores: un ambicioso ministro del Foreign Office, junto con un contratista de defensa privado que, además, es íntimo amigo suyo. Tan delicada es la operación que ni siquiera el asistente personal del ministro, Toby Bell, tiene acceso a ella.
Sospechando que existe una conspiración desastrosa, Toby intenta impedirla, pero se le asigna inmediatamente un destino en el extranjero. Al cabo de tres años, emplazado por sir Christopher Probyn, diplomático británico jubilado, en la decrépita casona de este en Cornualles, y vigilado de cerca por Emily, la hija de Probyn, Toby debe elegir entre la conciencia y su deber para con su servicio.
Si lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada, ¿cómo puede quedarse en silencio?

22 comentarios:

  1. YO también participo así que igual coincidimos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. También me he anotado pero este ya lo tengo así que te descarto jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no se con que ejemplar participo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy pensando si participar o no.
    Disfrutad de la iniciativa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una buena elección, seguro que a muchos les encantaría que les tocara este libro, aunque yo prefiero otras lecturas. A ver si mi elección también gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bien. Gran libro para participar. Yo creo que no partiparé..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buen libro has elegido, espero que lo pasen genial.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes? me doy cuenta de lo rápido que pasa el año con el bloguero invisible y el Sant Jordi bloguero jaja, si parece que fue ayer y ya estamos casi en Sant Jordi otra vez!! Pasadlo bien con la iniciativa, que ya sé que lo hacéis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa. Ya sabes que yo también participo. Creo que este libro anda por casa así que, en un principio, lo descarto. A disfrutar de San Jordi!!!

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto! Ganitas, muchas! E ilusión! Tan sólo me queda elegir libro....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. por allí nos vemos ya que yo también participo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ya falta poquito para disfrutar de esta iniciativa especial. Seguro que lo pasamos tan bien como siempre, a esperar los emparejamientos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo también voy a participar.
    Este libro ya lo tengo en casa, aunque aún no lo he leído.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que buen libro!!! Yo todavía no sé si participaré. ...

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente la entrada!!
    A ver si hoy puedo dejarlo hecho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Esta vez no me apunto que estoy con la cabeza en otro lado y me pilla con el examen en medio
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que soy un desastre. Leí la entrada hace tiempo y no pude dejar el comentario... y ni siquiera actualicé la Tabla poniendo tu libro, así que perdona el despiste.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario