domingo, 30 de marzo de 2014

Ganadora de "Respirar por la herida" de Víctor del Árbol

Éstos son los participantes en la lectura simultánea de "La sombra del samurái" que me han dejado el enlace a su reseña y me han  manifestado su voluntad de participar en el sorteo de un ejemplar de "Respirar por la herida"

.- La orilla de los libros
.- Tardes de sofá, manta y libros
.- Sandra
.- Cartafol
.- Carax
.- Lidia Casado

Y la ganadora es...

Tardes de sofá, manta y libros
¡Felicidades! Enviame tus datos cuanto antes para hacerte llegar el libro

15 comentarios:

  1. Qué alegría!!! Laky todos los libros que gano son en tu blog jajajaja. Muchísimas gracias. Además que me encantó La tristeza del samurái y tengo ganas de leer algo más de Victor del Árbol

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!
    Por cierto, creo que comentaste algo de hacer una lectura conjunta de Respirar por la herdia, tal vez para después del verano... :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario