sábado, 8 de marzo de 2014

Participantes en el sorteo de "La simetría de los deseos"



Ayer terminó el plazo para apuntarse al sorteo de 5 ejemplares de "La simetría de los deseos" (sorteo vinculado, como sabéis, a una lectura conjunta). Éstos son los participantes:

.- Tamara López de Chica Sombra: 1
.- Ángela León de Polvo de libros: 2
.- Pedro de El búho entre libros: 3
.- María Esther Borrero Calderita de Amescris blog: 4
.- Tardes de sofá, manta y libro: 5
.- Lunilla de El templo de la lectura: 6
.- susana palacios de Mi corazón y yo: 7
.- ebook enfeitizado de Ebook enfeitizado: 8
.- Marina García de El devorador de libros: 9
.- Cartafol de O Meu Cartafol: 10
.- Nieves Villalón de Mundos de lectura: 11
.- Alicia de Dragones en el país de los libros: 12
.- Tatty de El universo de los libros: 13
.- Rut P de A la sombra del granado: 14
.- Manuela de Entre mis libros y yo: 15
.- Los libros de Dánae de Los libros de Dánae: 16
.- MDolores de Pedacitos de mi mundo: 17
.- Lidia Casado de Juntando más letras: 18
.- Valentina Hernández de Tormenta de libro: 19
.- Natividad Prieto Barrera: 20
.- Margaramon de Libros, exposiciones, concursos: 21
.- Ro de La vida entre páginas: 22
.- Sandra Díaz de Estantes (llenos) de libros: 23
.- La orilla de los libros: 24
.- maidafeni de Libros-libros: 25
.- Patricia Navascues de Ésta soy yo: 26
Supongo que estará todo correcto pero si veis que me he olvidado a alguien, decídmelo rápidamente que mañana sabremos quiénes son los ganadores

18 comentarios:

  1. Todo correcto a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte a todos los participantes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Somos un montón !!! Tengo todos los dedos de pies y manos cruzados.
    Suerte a todos !

    ResponderEliminar
  4. Erais un montón! Espero que lo disfrutéis, ya llegaré a la entrada de resolución del sorteo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario