sábado, 29 de marzo de 2014

Ganadores de "El llanto de la isla de Pascua"

Bueno, pues ya estamos aquí con el primer sorteo del fin de semana.

Gracias a José Vicente Alfaro sorteo 7 ejemplares en papel de su nuevo libro "El llanto de la isla de Pascua", a fin de participar en la lectura conjunta que yo misma organizo.

He hecho el sorteo mediante la página web Sortea2 y los ganadores son:



  • .- maidafeni: 23
  • .- Manuela de Entre mis libros y yo: 16
  • .- Sandra Díaz de Estantes (llenos) de libros: 11
  • .- Lunilla de El templo de la lectura: 7
  • .- susana palacios de Susi mi corazón y yo: 9
  • .- Tatty de El universo de los libros: 12
  • .- Margaramon: 25

¡Felicidades a las siete! Enviadme, por favor, en un plazo máximo de 48 horas, vuestros datos postales a vbg9430@gmail.com a fin de que el autor pueda enviaros el libro

A los demás, a pesar de que no os haya tocado el libro, me gustaría contar con vosotros en la lectura conjunta. Si tenéis ereader, tablet o un smartphone en el que podáis leer, sabed que el ebook cuesta tan sólo un euro. Os pongo a continuación el enlace por si queréis comprarlo y participar con nosotros. Recordad que tenéis todo el mes de abril para leerlo pues las reseñas no empezarán a publicarse hasta el día 6 de mayo




 Participantes en la lectura conjunta:

.- Yo misma
.- Resi Scrap de El olor del papel
  • .- maidafeni de Libros+libros
  • .- Manuela de Entre mis libros y yo
  • .- Sandra Díaz de Estantes (llenos) de libros
  • .- Lunilla de El templo de la lectura
  • .- susana palacios de Susi mi corazón y yo
  • .- Tatty de El universo de los libros
  • .- Margaramon de Libros, exposiciones, excursiones

21 comentarios:

  1. Que bien! ;) muchas gracias! Ahora te envío los datos! Enhorabuena a las demás!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Ya iré leyendo vuestras opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Me pensaré participar en la lectura conjunta, hay tiempo de sobra, pero tengo muchas lecturas pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto me alegro de poder participar en esta lectura! ¡Gracias! ¡Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias y enhorabuena al resto !! Acabo de enviarte el mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría ser una de las afortunadas. Muchas gracias por el sorteo y felicidades a las otras ganadoras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a los ganadores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que alegría,muchísimas gracias!!!! Te envío los datos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a las ganadoras! Disfrutad de la lectura conjunta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades. Una buena oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Que biennn, muchas gracias, ahora te mando los datos, besotes y felicidades al resto!!;))

    ResponderEliminar
  13. Por fin estoy por aquí ... muchas gracias y felicidades al resto de ganadores!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario