lunes, 24 de marzo de 2014

Ganadores de "Bajo las dunas", Empezando la semana, sorteos y #leemosQuijote

El post de hoy es muy completito; hay de todo, como en farmacia... Empiezo con la resolución del sorteo de dos ejemplares de "Bajo las dunas" de Mayra Estévez. Tenía que haberlo resuelto ayer pero, al dormir a la gordi, me dormí yo también, así que no pudo ser...

Margari

Patricia Navascues

¡Felicidades a las dos! Enviadme vuestros datos cuanto antes para que la autora os pueda remitir el libro.




Sorteo final de la lectura simultánea de "La tristeza del samurái"

Creo que muchos no os acordáis pero, a los pocos días de convocar la lectura simultánea de "La tristeza del samurái" (que tanto hemos disfrutado), publiqué un post con un doble sorteo: dos ejemplares de ese libro más uno de "Respirar por la herida" para quienes participaran en la lectura simultánea y reseñasen el libro antes del 29 de marzo (incluido).

Al final, voy a dar de plazo hasta este sábado para que publiquéis la reseña me pongáis el enlace a vuestra reseña (es que he visto que andáis todos un poco despistados y, aunque yo lo recordé por Facebook, es probable que muchos no lo hayáis visto). El domingo daré el resultado.

Si queréis, para no liarnos, el enlace lo podéis dejar aquí mismo, en este post



Seguimos con la sección fija de los lunes, "Empezando la semana"




Esta semana la empiezo leyendo "Las amigas de ojos oscuros" de Judith Lennox. Pero por poco tiempo porque, salvo que algo se tuerza, espero terminarlo hoy mismo y publicar la reseña el jueves por el mes de la familia (aunque más que una historia familiar, es una historia de amistad, pero bueno...). Os adelanto que me está gustando mucho.






También estoy leyendo "La simetría de los deseos" de Eshkol Nevo.

Como sabéis, organizo una lectura conjunta de este libro y me toca reseñar la semana que viene, así que, en cuanto termine el anterior libro, me pongo con éste en firme.

De momento he leído muy poco y me estoy situando aún. Casualmente, me he encontrado también con una historia de amistad, como en el anterior libro



Aprovecho para apuntarme a algunos sorteos:




La semana pasada Tatty de El universo de los libros reseñó este libro y a mí me llamó mucho la atención, por lo que probaré suerte en su sorteo, a ver si me hago con un ejemplar

Plazo: hasta el 12 de abril

Bases



Un lector indiscreto sortea dos ejemplares en papel de "Detrás del cristal" de Mayte Esteban. Yo lo compré en digital el mismo día que salió pero aún no lo he leído y, como sé que es un libro que me va a gustar, prefiero leerlo en papel, que siempre lo disfruto más

Plazo: hasta el 7 de abril

Bases





Como no hay que poner todos los huevos en la misma cesta, unos días antes tentaré la suerte con el ejemplar que sortea Serendipia aquí

Plazo: hasta el 25 de marzo








Adictos a los libros sortea el nuevo libro de Maxim Huerta.

Plazo: hasta el 4 de abril

Bases




#LeemosQuijote




La semana pasada nos tocaba leer el capítulo XI, titulado "De lo que sucedió a don Quijote con unos cabreros"

Aunque, en realidad, para saber qué fue lo que sucedió, tendremos que seguir leyendo porque esta aventura se prolonga en los tres capítulos siguientes.

Dicen las notas a pie de página de mi edición, que estos cuatros capítulos, originariamente podrían haber estado situados donde ahora se encuentra el capítulo 25, así tendría sentido el capítulo X, que hace referencia a los yangüeses quienes, como vimos, no aparecen en ninguna parte pero sí en el que ahora es capítulo 15...

Este capítulo me ha parecido un tanto diferente a los anteriores. Más reposado; en él, tenemos un largo discurso de nuestro amigo, con el que le conoceremos más y sabremos un poco cuáles son sus ideas. Además, Cervantes se atreve con una poesía, en forma de canción

Seguiremos leyendo a ver qué pasa con los cabreros, que parecen buena gente, pero a ver...

¡Feliz semana!


38 comentarios:

  1. Un post completito de información...

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas,vamos por partes
    1.- felicidades a los ganadores
    2.- esta semana haré la reseña de la tristeza del samurai
    3.- que disfrutes de las lecturas, estaré oendiente de tus reseñas, porque el de Maeva me llama mucho y el de la lectura tambien
    4.- suerte en los sorteos

    Besos

    ResponderEliminar
  3. 1. Felicidades a los que ganaron el libro
    2. Suerte en los concursos
    3. El libro que estás leyendo me llama.

    ResponderEliminar
  4. Feliz lunes!!! vaya post repleto de información!!! No te había dejado el enlace a mi reseña, así que te la dejo por aquí: http://laorilladeloslibross.blogspot.com.es/2014/03/resena-la-tristeza-del-samurai-de.html
    Espero tu reseña de Las amigas de los ojos oscuros porque tengo bastante ganas de leer ese libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores! Y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me toco, ahora te mando mis datos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores y suerte a ti en los concursos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a las ganadoras y gracias por informar de los otros sorteos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras!! Estare atenta a tu reseña de Las amigas de ojis oscuros :) y mucha suerte en los sorteos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy con La simetría de los deseos. Pero recién empezado, aún no puedo opinar.
    Te dejo el enlace a la reseña de La tristeza del samurái que creo que he sido la única que te la puso en el otro post: http://tardesdesofamantaylibro.blogspot.com.es/2014/03/la-tristeza-del-samurai-victor-del-arbol.html

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a los ganadores, suerte en los sorteos y... en cuanto al Quijote a mí este capítulo no me ha gustado especialmente :S Quiero acción!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Mi edición del Quijote no pone nada de la situación de esos capítulos así que gracias por la información!
    Te he nominado al premio Dardos en mi blog :-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Qué buen comienzo de semana! Gracias! Y felicidades a la otra ganadora!
    Y suerte en los sorteos! Y disfruta de tu lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades a las ganadoras!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a las ganadoras y suerte a ti en los sorteos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!, Laky, te he nominado a un premio en mi blog, la entrada está publicada ;). Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas traes hoy Laky jeje. Estoy deseando leer tu reseña del libro " las amigas d eojos oscuros" porque me llama la atención, la verdad. Ah! y felicidades a los ganadores!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy completita la entrada ;)
    Felices lecturas !!

    ResponderEliminar
  19. Qué completa la entrada de hoy... por partes ¡felicidades a las ganadoras!
    En cuanto a lecturas me apetece mucho el de Maeva y finalmente mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el de mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades a los ganadores! Te deseo mucha suerte en los sorteos, por cierto y que disfrutes de tus lecturas de estos días :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades a los ganadores, disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos en los que participes! :)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a los ganadores! !!
    Coincidimos en algún sorteo
    Y esperaré tus reseñas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a las suertudas y mucha suerte a ti en los sorteos que participas!
    Yo también ando con "La simetría de los deseos" ;) y le tengo muuuchas ganas a "Las amigas de ojos oscuros", así que estaré muy atenta a tus comentarios!
    Besos, feliz semana y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a las ganadoras! Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! :D

    Me encantaría leer Las amigas de ojos oscuros, me atrae mucho :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte en los sorteos en los que participas.
    Felicidades a los ganadores del tuyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena a las ganadoras y suerte en los sorteos. Estamos con casi las mismas lecturas, jajaja y ahora a reseñar a velocidad supersónica :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena a las ganadoras! Y mucha suerte en tus concursos!
    Animo con la semana..yo ahora estoy con Palmeras.. A ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades a los afortunados!!

    Y muchísima suerte con los sorteos, LAKY :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  30. Una entrada muy completa,felicidades a las ganadoras,ya estare atenta a tu reseña el jueves,porque me llama mucho ese libro,suerte en los sorteos!!Besotes

    ResponderEliminar
  31. Uy! Soy de las despistadas que no te había dejado aún el enlace a la entrada de La tristeza del samurái. Aquí la tienes:
    http://estantesllenos.blogspot.com.es/2014/03/la-tristeza-del-samurai-victor-del-arbol.html

    Esta semana estoy con Las amigas de ojos oscuros, de momento me está gustando mucho!

    Suerte en los sorteos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Laky, disfruta de tus lecturas en esta nueva semana. ¡Y por supuesto, mucha suerte en los sorteos! Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Laky yo te tengo que pedir disculpas porque se me truncó la cosa. Generalmente cumplo pero en esta ocasión me junté con 4 libros para leer en una semana... Al final conseguí leer tres pero el de Victor lo tuve que dejar. Ahora lo voy leyendo poco a poco y lo reseñaré como te dije. Besos

    ResponderEliminar
  34. Felicidades a las ganadoras!!! y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  35. ¡Gracias por la difusión del sorteo de "Detrás del cristal", Laky! Mucha suerte. Bss

    ResponderEliminar
  36. Aqui dejo mi enlace de la reseña de la lectura simultánea http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2014/03/la-tristeza-del-samurai.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Guapa!
    Aquí mi reseña:
    http://asteroideb612carax.blogspot.com.es/2014/03/la-tristeza-del-samurai-victor-del-arbol.html

    ResponderEliminar
  38. Felicidades a los ganadores!
    El de la simetría de los deseos me llama mucho, a ver que nos cuentas
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario