sábado, 8 de marzo de 2014

Participantes en la lectura simultánea de "La tristeza del samurai" de Víctor del Árbol

Ya no queda nada. El lunes empezamos a leer simultáneamente "La tristeza del samurai" de Víctor del árbol. Espero que con tantas lecturas conjuntas y meses temáticos, no se os pase la fecha jijiji, Para eso estoy yo aquí, para recordaróslo ¿Ya tenéis preparado vuestro libro? SI no es así, sacadlo de la estantería y dejadlo a mano que esto empieza YA




Participantes
1.- Yo misma
2.- Ángela León de Polvo de libros
3.- albanta de Adivina quién lee
4.- Blair de Mis lecturas de cabecera
5.- Xula de Caminando entre libros
6.- Carax de Asteroide B612
7.- Blair de Mis lecturas de cabecera
8.- Teresa de Leyendo en el bus
9.- Isa Martínez de It's so chic!
10.- Hojas de Alisio
11.- Marisa G. de Books and company
12.- Isabel Macías de El salón del libro
13.- Marisol C. A. 
14.- Silvia Beatriz Cusco de Viajando por el camino del libro
15.- Lidia Casado de Juntando más letras
16.- Sandra de Estantes (llenos) de libros
17.- Tardes de sofá, manta y libro

15 comentarios:

  1. Pasadlo muy bien,yo no llego,sigo con La hija del dibujanre,besotes

    ResponderEliminar
  2. Preparado. Este fin de semana termino con el que estoy para el lunes empezar la lectura simultanea. Me hace ilusión que es la primera vez que participo en una.

    ResponderEliminar
  3. Cómo hago para leer tres libros a la vez? Jejeje... Menudo lío tengo pero bueno, lo tengo apuntado y preparado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo disfrutáis!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Biennnnnnnnnnnnnn. Ya puedo terminar este finde lo que ando leyendo, jajajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el día de mañana para terminar el libro que empecé ayer y que hoy no he tocado. :-)

    Pero me apetece mucho ponerme con esta lectura conjunta.

    Nos divertiremos.

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutéis de la lectura conjunta!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una magnífica novela. Espero que la disfrutéis mucho mucho...

    ResponderEliminar
  9. Mañana desayuno estrenando lectura :)

    ResponderEliminar
  10. He dejado a medias Festín de cuervos para poder participar en la lectura simultánea, jeje. Y eso que no soy de leer dos libros a la vez, pero esta lectura no me la perdía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ahí estamos! Disfrutando al máximo
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario