lunes, 31 de marzo de 2014

Calendario de reseñas de "La simetría de los deseos"



Mañana comenzarán a publicarse las reseñas de "La simetría de los deseos" de Eshkol Nevo, lectura conjunta patrocinada por la editorial Duomo, y lo harán conforme al siguiente calendario de reseñas:

.- Martes 1 de abril: yo misma
.- Miércoles 2: Pedro de El búho entre libros
.- Jueves 3: La orilla de los libros
.- Viernes 4: Ángela León de Polvo de libros
.- Lunes 7: Cristina Roes de Mi mar de letras
.- Martes 8: Silvia Cusco de Viajando, por el camino del libro
.- Miércoles 9:   Ro de La vida entre páginas
.- Jueves 10: Tardes de sofá, manta y libros
.- Viernes 11: Rut P de A la sombra del granado

¿Coincidiremos en nuestras impresiones? ¿Nos habrá gustado? A partir de mañana lo sabréis...

19 comentarios:

  1. Pues a ver qué nos contáis sobre el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estaremos atentos a vuestras reseñas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de vuestras reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho!
    Ya tengo la reseña apuntito ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estaré al pendiente de sus reseñas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo aún lo estoy leyendo. Me ha gustado el planteamiento de la historia: el tratamiento del tiempo y ese forma a modo de memorias en que es presentada la novela. Saludos a todos los que están compartiendo esta lectura.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha costado entrar en la historia, pero luego me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Y mi también me ha costado entrar en historia, pero luego si que me ha gustado! La reseña la tengo ya preparada para el día 3!!!

    ResponderEliminar
  9. ohhh yo no lo he leido... no me enteré jejeje

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que os haya gustado. Estaré atenta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Espero que os haya gustado más o menos a todos, el libro tiene una pinta estupenda. Estaré atenta a las reseñas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario