domingo, 9 de marzo de 2014

Ganadores de "Siete días de gracia"

Pues, nada, aquí tenemos los ganadores de "Siete días de gracia":


Margaramon
En busca de Mr Darcy
Isabel Macías
Raquel Alonso

Angela León





¡Felicidades a los cinco y gracias al resto por participar! 

Los ganadores tienen un plazo de veinticuatro horas para enviarme sus datos a vbg9430@gmail.com, (indicando en el asunto "Siete días de gracia) a fin de que yo se los pueda remitir a la editorial, que será la que efectúe los envíos. 

Os recuerdo los requisitos de la lectura conjunta

.- Las reseñas se publicarán la última semana de marzo, del 24 al 31, el día que cada participante prefiera 

.- Una vez publicada la reseña, si teneis Twitter, debéis poner un tweet en el que nos citéis a @LAKYlibros, @megustaleer y a @CarlaGraciaM + enlace a vuestra reseña

.- En la reseña que en su día escribáis, tenéis que poner un link a la ficha del libro en la página web en la editorial . Os lo dejo aquí para que no tengáis que buscarlo http://www.megustaleer.com/ficha/GR51785/siete-dias-de-gracia

Participantes en la lectura conjunta
.- Laky de Libros que hay que leer
.- Sandra Ferrer de Palabras que hacen historia
.- Angela León de Polvo de libros
.- Raquel Alonso de Lecturas y lectores
.- Isabel Macías de El salón del libro
.- Inés Seisdedos de En busca de Mr. Darcy
.- Margaramon de Libros, exposiciones, excursiones
.- Angry Bego de The source of freedom
.- Sandra Díaz de Estantes (llenos) de vida

Si alguien más quiere participar con nosotras, le acogeremos encantadas. Para ello, no tenéis más que decírnoslo mediante uncomentario aquí o en el post de la lectura conjunta

27 comentarios:

  1. Guau, vaya alegría me das, con las ganas que le tengo a esta novela. Felicidades al resto de ganadoras. Muchas gracias por el sorteo y lectura conjunta, ahora mismo te paso mis datos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos! Yo si consigo el libro..me apunto a la lectura..que le tengo ganas. Ya te lo digo en unos días. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos!! Disfrutadlos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores. Y me apunto a la lectura conjunta, que ganas le tengo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! :D
    ¡Muchísimas felicidades a los ganadores!
    Y que disfrutéis de las lecturas ^^
    Besootes <3

    ResponderEliminar
  6. Biennnnnnnn, que pedazo de domingo, jejeje. Mil gracias L@ky por el sorteo y leemos juntas de nuevo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas!!!! Disfrutad mucho de la lectura!

    ResponderEliminar
  8. felicidades y besucus, cerca estuve

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todas las afortunadas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a las ganadoras, disfrutad con la lectura!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! !!!Estaré atenta a vuestras reseñas. ..

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el nick de En busca de Mr Darcy, jajajaja.
    Enhorabuena a todos!!!
    Y disfrutad de la lectura conjunta y la semana entrante ;o)
    Besotes de tarde.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, que la disfruteis tanto como yo lo hice

    ResponderEliminar
  14. Qué bien!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario